Tipo de personaje favorito

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Black Luffy
Merma!
Merma!
Posts: 65
Joined: 29 May 2011, 14:34
Twitter: @black_luffy
Location: Nabudis, Capital de los muertos.
Contact:

Re: Tipo de personaje favorito

Post by Black Luffy » 30 May 2011, 19:16

Noctis wrote:Si, es cierto que sin maga blanca no te pasas nada.


Os doy la razón con esto, la verdad es que no harías demasiado sin ella en todo el juego. El curarse es algo realmente importante y más cuando no tiene a personajes que no lo hacen en ese trabajo. Bueno aun sabiendo ese detalle, para mí siempre me gustó más el Guerrero porque lograba pegar cada golpe tan bueno y fuerte que me ayudaba en ocasiones de las cuales estaba bastante limitado.

Saludos.
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Tipo de personaje favorito

Post by Noctis » 30 May 2011, 22:57

La maga blanca no es necesaria al 100, siemmpre que se lleve otros personajes capaces de curar como un brujo rojo, ya que también es perfectamente posible completar el juego usando a 4 brujos rojos.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Tipo de personaje favorito

Post by Squallrukawa » 30 May 2011, 23:02

¿Y poder se tiene que poder sin Maga Blanco o Mago Rojo no?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Tipo de personaje favorito

Post by Loir » 30 May 2011, 23:07

hombre la magia blanca biene bien, porque al principio del juego con una pocion te apañas, pero conseguir suficientes pociones X o elixires... chungo tiene que ser. Pero seguro que se puede.

Yo en mi partida no tengo a la maga blanca y no creo que vaya mal, eso si aun con un mago rojo le tiro a las pociones cosa mala xD (aun no me lo he pasao, cuando me lo acable hablamos de lo imprescidible que puede ser la maga blanca esa)

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Tipo de personaje favorito

Post by Gandalf » 31 May 2011, 02:05

Squallrukawa wrote:¿Y poder se tiene que poder sin Maga Blanco o Mago Rojo no?

Se puede pero se complica bastante al tener que recurrir mucho a pociones e items de curación. En versiones actuales tal vez no tanto, pero en el original de NES donde era más difícil ahorrar dinero, se hacía ultracomplicado
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

haruhi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 127
Joined: 01 May 2010, 23:09

Re: Tipo de personaje favorito

Post by haruhi » 31 May 2011, 21:38

Realmente cuando comienzas el juego, los magos negro y blanco parecen bastante lentos, pero cuando avanza, el mago rojo es bastante malo, sabe de todo pero de nada bien. Teniendo encuenta que el ninja ya puede dar un apoyo de magia a las batallas, el mago rojo no es demasiado util, y ese seria sin duda para mi el personaje que menos me gusta, pero ¿el favorito? no lo se.
Yo creo que lo bonito de final fantasy es como se complementan los personajes, que no quiere decir que no se pueda solo con magas blancas o solo con magos rojos, pero tiene que ser terriblemente aburrido.

De elegir uno me quedaria con la maga blanca por el diseño de personaje.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Tipo de personaje favorito

Post by Dark Aeris » 31 May 2011, 22:53

Pues yo soy de guerreros y a dar caña. Siempre suelo tender hacia los ataques físicos más que hacia las magias.
Image

Post Reply