Subir atributos

El Emperador de Palamecia ha empezado su lucha por la dominación mundial. Cuatro jóvenes huérfanos intentarán detenerlo.

Moderator: Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Subir atributos

Post by Luisiko » 27 May 2012, 15:32

Bueno me gustaria poder subir los atributos rapidamente a los personajes, porque estoy en pandemonium y da verdadera pena verlos XD asi que ¿hay algun truco para hacerlo? es que el problema basico es que casi todos los enemigos huyen ¬¬
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Subir atributos

Post by Viento » 27 May 2012, 19:42

Final Fantasy II tiene el sistema de niveles más manguta que existe de la saga. Se basa en la ejecución con éxito de habilidades. Por ejemplo, si un personaje ejecuta magia con éxito, subirá poco a poco el nivel de magia, si ejecuta un ataque físico con éxito subirá ese parámetro. Por tanto, si quieres subirle la fuerza a tus personajes, lo que puedes hacer es zurrarte a ti mismo controlando el nivel de vida, que si también lo vas bajando, este irá subiendo de nivel. Lo suyo es irte a una zona con enemigos de nivel bajo y empezar a zurrarte a ti mismo a tope
悠久の風伝説

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Subir atributos

Post by Luisiko » 27 May 2012, 20:12

Pero el problema es que todos los malditos monstruos de level bajo me huyen

Ademas, solo suben 1 nivel en una pelea o suben mas me refiero

HA AUMENTADO EL PARAMETRO DE VT DE X

sube de 1 en 1 o depende
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Subir atributos

Post by Neo Evanok » 27 May 2012, 21:11

Parece complicado pero no lo es, lo cierto es que muchos bichos huyen.

Básicamente lo que yo hacía era atacarme a mi mismo 3 o 4 veces con cada personaje mientras que con otro iba curando y luego cambiaba los "roles" (el que curaba pasaba tambien a atacarse a si mismo o a los demas y otro se encargaba de curar)

La cuestión es que si los enemigos te huyen pues hazlo un par de veces o tres máximo, es un sistema algo extraño si, lo curioso es que a mi me mola, me gusta lo raro xD

Lo de la subida de parámetros se regía por una especie de cálculo, lo malo es que no me acuerdo de como era (hace años que me hice mi ultima partida del II) a ver si mas adelante me entero.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply