A los defensores de La Capital Olvidada

Infórmate de las últimas noticias y avances de La Capital Olvidada.
User avatar
Dani_Highwind
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 15 Dec 2011, 23:41
PSN ID: Dani Highwind
Twitter: @DaniMiGP
Contact:

Re: A los defensores de La Capital Olvidada

Post by Dani_Highwind » 29 Dec 2011, 15:58

1º Se lo que es un sicario,pero queria saber si esa frase tenia algun doble sentido.

2º Explicito para mentes que crean que alguien se puede enamorar de alguien sin conocerle.

3º Si me pico no es porque ajos coma, si no porque acabo de ver como un miembro del Staff a querido callar a alguien por intentar hacer una gracia.

Pero no os preocupeis no se ensucia mas el tema,como dije anterirormente me canse de estas actitudes en BA.Me dijeron que no erais iguales,pero veo que me mintieron.Un saludo
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: A los defensores de La Capital Olvidada

Post by Sau » 29 Dec 2011, 16:09

Tío, creo que estás un poco picado, no veo que nadie esté yendo a por ti, por mucho que me ponga en tu lugar. De hecho, lo que he visto es a bastante gente intentando ser simpática contigo. Lo mejor será enfriarse y no perder el buenrollismo =/

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: A los defensores de La Capital Olvidada

Post by Minerva » 29 Dec 2011, 16:11

Dani_Highwind wrote:1º Se lo que es un sicario,pero queria saber si esa frase tenia algun doble sentido.

2º Explicito para mentes que crean que alguien se puede enamorar de alguien sin conocerle.

3º Si me pico no es porque ajos coma, si no porque acabo de ver como un miembro del Staff a querido callar a alguien por intentar hacer una gracia.

Pero no os preocupeis no se ensucia mas el tema,como dije anterirormente me canse de estas actitudes en BA.Me dijeron que no erais iguales,pero veo que me mintieron.Un saludo


Pues nada, me alegro que te hayas dado cuenta pronto ^_^

Hala, ahora nos toca a los del staff buscar un nuevo "blanco"... qué faena... xD
Image

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: A los defensores de La Capital Olvidada

Post by Sephir Cantus » 29 Dec 2011, 16:52

Squallrukawa wrote:Yo en un primer momento avisé pero después de leer un par de temas me di cuenta rápidamente que era una inocentada.

Yo al contrario, lo vi venir a priori, ¿pero es que si no la seguía que gracia tiene D:?

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: A los defensores de La Capital Olvidada

Post by Kiku » 29 Dec 2011, 17:06

No quisiera meterme y respecto a estos temas lo unico que hago es leerlo con mis palomitas al lado xD
Pero comento, porque deseo que no hubiera mal rollo

No creo que se trate de dar o quitar la razon. Pero a mi juicio entiendo bien a dani. La broma que hizo es obvia, pero pienso que la respuesta de treiguel no está a la misma altura que la broma de dani, cosa que entiendo que se haya ofendido.PERO, aqui nos expresamos de manera escrita, por muy serio que pueda parecer un mensaje puede tratarse de una broma. Que en el fondo lo sea o no, no lo se xD Por lo que no estaría de más que sabiendo esto expresemos mejor las cosas, en mi humilde opinion.

Pero otra cosa que digo, no es que esté mal hacer bromas, dani desconozco la confianza que puedas tener con yuna, pero en un prinipcio si no se tiene confienza es dificil encajar las cosas. Por lo tanto me gustaria que replantearas tu opinion >.<

Más que nada es un malentendido, cosa que deberia de quedarse en solo eso y ya está ^^U
No me gustaría que nadie se fuera disgustado de aqui por algo asi
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: A los defensores de La Capital Olvidada

Post by Reno » 29 Dec 2011, 17:33

Y no es mas meritorio darse cuenta de la broma? xDD
Image

Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: A los defensores de La Capital Olvidada

Post by museum » 29 Dec 2011, 18:16

pues gracias por el trofeo!!!

yo la verdad que me resulto raro tener visible esa seccion y no el de la cofradia cc, pero como era 27 y no 28... pues tampoco pensaba que era una inocentada.... es mas algun moderador me contesto al MP del aviso...

si tengo que ser un inocente por ser buena persona, lo acato con muxa honra!
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: A los defensores de La Capital Olvidada

Post by Pappapishu » 29 Dec 2011, 18:39

Kiku wrote:No quisiera meterme y respecto a estos temas lo unico que hago es leerlo con mis palomitas al lado xD
Pero comento, porque deseo que no hubiera mal rollo

No creo que se trate de dar o quitar la razon. Pero a mi juicio entiendo bien a dani. La broma que hizo es obvia, pero pienso que la respuesta de treiguel no está a la misma altura que la broma de dani, cosa que entiendo que se haya ofendido.PERO, aqui nos expresamos de manera escrita, por muy serio que pueda parecer un mensaje puede tratarse de una broma. Que en el fondo lo sea o no, no lo se xD Por lo que no estaría de más que sabiendo esto expresemos mejor las cosas, en mi humilde opinion.

Pero otra cosa que digo, no es que esté mal hacer bromas, dani desconozco la confianza que puedas tener con yuna, pero en un prinipcio si no se tiene confienza es dificil encajar las cosas. Por lo tanto me gustaria que replantearas tu opinion >.<

Más que nada es un malentendido, cosa que deberia de quedarse en solo eso y ya está ^^U
No me gustaría que nadie se fuera disgustado de aqui por algo asi


Yo estoy de acuerdo con Kiku en este caso y con dani_highwind y he de decir que la respuesta de Treigel, leída de tal manera es bastante agresiva y yo también me hubiera ofendido mucho, con la deferencia de que yo conozco a Treigel y se la intención con la que lo dice, pero si no le conociera me sonaría muy mal. No veo necedidad de montarse la que se ha montado por el comentario, dani tiene razón, se entiende mal y tiene todo el derecho a sentirse incómodo por esa respuesta.

Lo que me parece peor es el nulo intento de arreglar la situación por parte de nadie hasta que ha llegado Kiku, cada comentario lo ha hecho peor y me parece lamentable que haya acabado con la despedida de un usuario.

Por favor, volver a leeros toda la conversación post a post y a ver si entramos todos un poco en razón porque todos habéis sonado más agresivos de lo que deberíais.

Todos hablabais de coña, pero leíais agresivos a los demás, que os contestaban de coña y al final, 5 posts de coña se han convertido en 5 posts agresivos. En estos casos es mejor hablar con un tono claro para no dar lugar a malentendidos, sobre todo si se percibe que se está liando la cosa.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: A los defensores de La Capital Olvidada

Post by Mr Manguta » 29 Dec 2011, 18:42

a ver , por partes, si es cierto que todos le habeis contestado de broma pero eso lo se yo y vosotro, es normal que alguien que lleva 30 post y apenas tiempo se lo pueda tomar en serio, respecto a su broma, yo creo que en es no hay niguna duda; y dani reconsidera tu postura que si que era en broma.

¿50 guilillos na mas? os podiais haber estirao un poco mas y no es que no me viera la inocentada es que ni navegue por el subforo ni tiene gracia no sguir el juego, que que PApp me diga tu eres cofrade no???' ahi como tarde ya ves que algo falla....

User avatar
kaze
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 14 Nov 2011, 19:05
Twitter: kazedetodo

Re: A los defensores de La Capital Olvidada

Post by kaze » 29 Dec 2011, 19:03

Oye pero entonces... no se larga ningun miembro del staff? No puedo tomar el control del foro?

Oh, shit...><


PD: Por cierto, en esta edicion se que es complicado por como se ha montado pero se podria hacer alguna recopilacion de los bests moments de la inocentada en un post. Que cuando me enteré del tinglado me entró curiosidad para ver lo que preparasteis de scans del año pasado xD

Post Reply