Fragmentos de memorias - Vol. 3

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Black Flare » 28 Jan 2010, 23:59

Sinh wrote:EXTRACTO_022 - ORIGINAL:

La canción que suena en los créditos de La Leyenda de los Cristales.

Black Flare wrote:¿puntua 10 veces lo normal?, si es asi lo digo en serio xDD. Que madre mia la cancioncilla...

EXTRACTO_013 - ORIGINAL: es Wipe your tears away de Final Fantasy Legend II de Game Boy.

Ale, asi... a lo pronto xD

Este fragmento lo estaba dejando pasar a propósito con la intención de que se revalorizara. No esperaba que hubiese mucha gente capaz de acertarla. Y mira por dónde, me ha salido el tiro por la culata y me he quedado sin ella xD


Ja!, estando por aqui no te puedes fiar mucho...

EXTRACTO_020 - ORIGINAL: Yo mas bien creo que es cuando estan practicando el concierto en Fisherman Horizon... ya se que en ambos sitios se escucha lo mismo pero me suena mas a las practicas, no al concierto.
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Seikon-Shoukougun » 29 Jan 2010, 14:32

EXTRACTO_029 - REMIX I: es Dancing Calcobrena de Final Fantasy IV.

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aria » 30 Jan 2010, 00:22

Extracto 26: Aerith's Theme, FFVII

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aero-R » 30 Jan 2010, 01:25

Increible, me habeis dejado sorprendido con la tremenda avalancha de respuestas. Hay que ver cómo os las habeis rifado. No han durado ni la mitad de lo que esperaba en juego.

=> Ronda de correcciones:

Inferno wrote:EXTRACTO_026 - REMIX I:

Es Aerith's Theme de Final Fantasy VII. La mayor duda era entre esta y Flowers Blooming, pero por el final del extracto creo que es la primera.

Correcta, +3 MUSICPUNTOS.

Black Flare wrote:EXTRACTO_025 - ORIGINAL:

Es la cancion que se escucha en el barco volador, en Final Fantasy X

Correcta, un tanto genérica la respuesta pero sí, suena en esa etapa, es totalmente correcta. +1 MUSICPUNTO.

Inferno wrote:EXTRACTO_030 - REMIX I:

The Place I'll Return Someday, Final Fantasy IX

Correcta, +3 MUSICPUNTOS.

Black Flare wrote:EXTRACTO_027 - ARRANGED:

The Extreme de Final Fantasy VIII

Incorrecta.

Inferno wrote:EXTRACTO_018 - ORIGINAL:

Es el tema de Besaid de Final Fantasy X-2, me parece que se llama tal cual.

Correcta, +1 MUSICPUNTO.

Sinh wrote:EXTRACTO_022 - ORIGINAL:

La canción que suena en los créditos de La Leyenda de los Cristales.

Correcta, +1 MUSICPUNTO.

Inferno wrote:Este no estoy seguro, pero por probar no pierdo nada (aparte de turno).

EXTRACTO_020 - ORIGINAL:
Final Fantasy VIII, en Fisherman's Horizon, cuando los distintos personajes hacen una interpretacion musical y luego Squall se sienta con Rinoa a charlar.

Correcta, +1 MUSICPUNTO.

Black Flare wrote:EXTRACTO_020 - ORIGINAL: Yo mas bien creo que es cuando estan practicando el concierto en Fisherman Horizon... ya se que en ambos sitios se escucha lo mismo pero me suena mas a las practicas, no al concierto.

Incorrecta. Eyes On Me es interpretada en esa versión si se escogen los instrumentos apropiados para el concierto de esa cita. Sin embargo no hay un momento en el que practiquen en sí la pieza, sino que es un momento donde el jugador puede escuchar los instrumentos por separado para escoger cuales prefiera, y si escoje una combinación en cuestión, se interpreta Eyes On Me en lugar del Irish Jig. De todas formas aunque sonase tambien mientras practican, Inferno se adelantó dando la otra respuesta, y al ser correcta la suya, sería no válida la tuya aunque fuese correcta.

Seikon-Shoukougun wrote:EXTRACTO_029 - REMIX I: es Dancing Calcobrena de Final Fantasy IV.

Correcta, +3 MUSICPUNTOS.

Aria wrote:Extracto 26: Aerith's Theme, FFVII

Correctísima, desafortunadamente Inferno había jugado por ella dando la misma respuesta antes, justo la primera respuesta de esta tanda. Recomiendo siempre por ello mirar las respuestas desde la última corrección, porque puede pasar que no haya tenido tiempo de realizar una corrección desde hace bastante tiempo y que alguien haya obtenido una futura respuesta correcta a la misma pieza por la que uno quiere jugar, en páginas anteriores. Al no haberse realizado la corrección aún, no queda la primera página actualizada, y puede confundir.

=> Recuento:

Inferno obtiene 8 MUSICPUNTOS => Inferno asciende a 8 MUSICPUNTOS.
Black Flare obtiene 1 MUSICPUNTOS => Black Flare asciende a 3 MUSICPUNTOS.
Sinh obtiene 1 MUSICPUNTO => Sinh asciende a 9 MUSICPUNTOS.
Seikon-Shoukougun obtiene 3 MUSICPUNTOS => Seikon-Shoukougun asciende a 5 MUSICPUNTOS.

Inferno entra en el juego subiendo directamente a la posición de plata, arrebatandole la posición a Aria. Aria sin embargo debido a su alta puntuación consigue mantenerse en el podio y se defiende desde la posición del bronce, haciendo que Godah caiga. Sinh gracias a esa respuesta de apoyo en entregas no tan conocidas en la saga, logra recuperar un punto y gracias a ese punto puede defenderse de Inferno respecto a su oro.

¿Conseguirá Inferno arrebatarle el oro a Sinh?, ¿logrará Aria reducir la diferencia de puntos con Inferno para volver a recuperar aquella plata que era suya?, ¿luchará Godah por regresar al podio perdido?. Vuestros oídos y vuestras memorias son las mejores armas.
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Seikon-Shoukougun » 30 Jan 2010, 06:59

Del EXTRACTO_015 - REMIX II: no estoy nada nada seguro, de hecho se me hace casi imposible reconocer el track, pero tiene unas bases que me suenan un montón, un pequeño tono que viene a la vez y se me escapa. Voy a arriesgarme ya que creo que nunca he probado acertar una de estas pero no albergo ninguna esperanza.

Tina/Terra´s theme de Final Fantasy VI.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Sinh » 30 Jan 2010, 13:16

EXTRACTO_027 - ARRANGED:

The Nightmare's Beginning de Final Fantasy VII.
Image

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by tifita » 30 Jan 2010, 20:51

El extracto 21 es "Where love doesn't reach", de piano collections del Final Fantasy IX
Image

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Seikon-Shoukougun » 31 Jan 2010, 03:34

EXTRACTO_016 - ORIGINAL: Es Town de Final Fantasy V.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Sinh » 31 Jan 2010, 03:47

EXTRACTO_017 - ORIGINAL:

Corresponde a Final Fantasy: La Fuerza Interior. A mí me suena a The Dream Within, la canción que podemos escuchar al final de la película y el principio de los créditos. Sin embargo, como no se escuchan voces por ningún lado, imagino que este tema corresponderá a la escena en la que Aki Ross se besa con Gray Edwards.

Por cierto, podría llegar a afirmar sin temor a equivocarme que esta canción es lo que más me gusta de la película xD
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aero-R » 31 Jan 2010, 13:52

=> Ronda de correcciones:

Seikon-Shoukougun wrote:Del EXTRACTO_015 - REMIX II: no estoy nada nada seguro, de hecho se me hace casi imposible reconocer el track, pero tiene unas bases que me suenan un montón, un pequeño tono que viene a la vez y se me escapa. Voy a arriesgarme ya que creo que nunca he probado acertar una de estas pero no albergo ninguna esperanza.

Tina/Terra´s theme de Final Fantasy VI.

Incorrecta.

Sinh wrote:EXTRACTO_027 - ARRANGED:

The Nightmare's Beginning de Final Fantasy VII.

Correcta. +2 MUSICPUNTOS.

tifita wrote:El extracto 21 es "Where love doesn't reach", de piano collections del Final Fantasy IX

Correcta. Cuánto me gusta esa interpretación. +2 MUSICPUNTOS.

Seikon-Shoukougun wrote:EXTRACTO_016 - ORIGINAL: Es Town de Final Fantasy V.

Correcta. +1 MUSICPUNTO.

Sinh wrote:EXTRACTO_017 - ORIGINAL:

Corresponde a Final Fantasy: La Fuerza Interior. A mí me suena a The Dream Within, la canción que podemos escuchar al final de la película y el principio de los créditos. Sin embargo, como no se escuchan voces por ningún lado, imagino que este tema corresponderá a la escena en la que Aki Ross se besa con Gray Edwards.

Por cierto, podría llegar a afirmar sin temor a equivocarme que esta canción es lo que más me gusta de la película xD

Correcta, pero porque has indicado mayor peso en la segunda propuesta dando a entender que era esa por la que optabas. Cuando se mencionen dos momentos o dos piezas diferentes, la respuesta no podrá ser válida. +1 MUSICPUNTO.

=> Recuento:

Sinh obtiene 3 MUSICPUNTOS => Sinh asciende a 12 MUSICPUNTOS.
tifita obtiene 2 MUSICPUNTOS => tifita asciende a 3 MUSICPUNTOS.
Seikon-Shoukougun obtiene 1 MUSICPUNTO => Seikon-Shoukougun asciende a 6 MUSICPUNTOS.

Corregido un error que tenía en Ranking donde Seikon-Shoukougun aparecía en una posición mucho menor que le correspondía. Sus MUSICPUNTOS eran correctos, sin embargo debía ocupar un puesto superior al de Godah e inferior al de Aria, y sin embargo no lo había actualizado. Ya esta solventado el problema de orden y actualizado el Ranking.
Image

Post Reply