La carta de Leon

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

La carta de Leon

Post by Squallrukawa » 11 Sep 2011, 01:48

En los créditos de KH2, Leon aparece leyendo una carta de la cual sale una mariposa de color rosa que sale volando hacia el cielo.
Acto seguido aparece Aeris sentada en un acantilado mirando el cielo. Hay gente que dice que es de la propia Aeris la que le escribe la carta a Leon a modo de declaración. (Ya que Tifa ha aparecido en el juego para llevarse a Cloud)
Yo por mi parte soy de los que piden a Rinoa para KH3.

Aparte recordar la gran incógnita de porque Squall se cambia el nombre a Leon, cosa que Yuffie le suelta al conocerlo y él se medio cabrea por ello.

¿Opiniones? ¿Rinoa KH3?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: La carta de Leon

Post by Mr Manguta » 11 Sep 2011, 17:58

el que si que ya sale en kH (en el bbs) es zack, luego sep, espero a rinoa en el kh3.... y que zack vuelva a aparecer

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: La carta de Leon

Post by Pappapishu » 11 Sep 2011, 18:05

Hablais del KH3 como si estuviera ya confirmado...es eso cierto? A mi no me consta nada al respecto!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: La carta de Leon

Post by Squallrukawa » 11 Sep 2011, 18:44

KH3 está confirmado ya que Tetsuya Nomura ha confirmado que cerrará la saga de Xehanort y también confirmó que el final secreto del KH3D enlaza directamente con la tercera entrega.

De todas formas en este tema lo que quiero tratar es lo de la carta de Leon.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: La carta de Leon

Post by Locke » 11 Sep 2011, 19:16

No creo que sea Aerith...vamos, se supone que los personajes tienen enlaces con sus juegos originales, y Aerith por esa regla de tres estaría bastante colgada por Cloud, eso en primer lugar. En segundo, Tifa no ¨se ha llevado¨ a Cloud, o por lo menos no todavía; recordemos que:

[spoiler]él desaparece mientras pelea contra Sephiroth, del mismo modo que su contrincante.[/spoiler]

En tercer lugar, no me extrañaría que Rinoa apareciese en futuras entregas, teniendo en cuenta que la presencia de personajes de la saga Final Fantasy ha crecido exponencialmente en la segunda entrega (y siguientes) y que a Nomura y compañía les encanta conectar personajes con cierto significado, me parece algo plausible. Es más, me sumo a tu opinión, me encantaría que apareciese, me gustaría ver qué dimensión y papel le dan y si interviene de algún modo su identidad de bruja (incluso podría aparecer Ángelo, cualquier cánido mono es bien recibido :3)
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: La carta de Leon

Post by Squallrukawa » 11 Sep 2011, 20:10

La cosa es que normalmente lo papeles de personajes de Final Fantasy están a un segundo plano.

Me encantan la importancia que le pueden dar a Leon, Zack, Auron más que a la que le han dado a Tifa, Yuripa, Tidus o Wakka por ejemplo. Esperemos que el próximo que salga tengo su protagonismo.

Por ultimo recordar que la aparición de Laguna estaba prevista inicialmente para el BBS pero luego se decidió sacarlo únicamente en Dissidia 012.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: La carta de Leon

Post by Sephir Cantus » 12 Sep 2011, 22:19

Ruka quizás me equivoque pero creo recordar que lo que salía de la carta no era una mariposa si no unas alas, así que no habría duda que es de Rinoa, ahí ya que la saquen en el KH3 o lo dejen como mero guiño por así llamarlo no lo sé, por cierto si KH llegará a su séptima entrega tendría su gracia(si el chiste es pésimo xD)

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: La carta de Leon

Post by Locke » 12 Sep 2011, 23:24

Ahora me haces dudar, Nightmare...habría que revisar el vídeo como bien dices.

Y sobre el cambio de nombre, que olvidé tratar en mi anterior mensaje, creo recordar que abandona el de Squall para romper con su pasado, quién sabe a qué puede referirse (puesto que inferir que es el Squall del final de la octava entrega es por lo menos atrevido) pero el caso es que está huyendo de su pasado como puede.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: La carta de Leon

Post by Sephir Cantus » 13 Sep 2011, 00:48


4:14
Vale ahora que lo miro, por mucho que cada uno lo pueda interpretar como alas o como una mariposa, siguen sin ser las alas caracteristicas de Rinoa, lo de Aerith es una fumada enorme, salen seguidos porque están en la parte de Vergel Radiante y enseñando a los personajes de FF de ahí que vayan seguidos no hay que darles más vueltas, y además ese barranco es la zona donde se lleva a cabo el combate contra Sephiroth y por ende donde Cloud y Sephiroth luchan hasta que desaparecen, veo lógico que Aerith este ahí, mi opinión sobre esa fumada de Squall X Aerith es que a la gente ya se le ha ido la olla con tantos crossovers liando personajes que no tienen nada que ver y luego se lo acaban creyendo ellos mismos xDDDD

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: La carta de Leon

Post by Viento » 13 Sep 2011, 07:04

Hola buenos días, me llamo Talibán de Nombres y Términos Oficiales en Castellano y al próximo que diga Sephiroth y/o Aerith me lo como con patatas fritas. Gracias por su atención

Antes de la salida de KH2, sonó muchísimo el nombre de Rinoa, pero como bien dice Rukawa...

[spoiler]ese no es el tema y tal

Image[/spoiler]


Por teorías conspiranoicas que no quede, con lo de las mariposas podría ser hasta Aqua, que si mal no recuerdo, al final de BBS

[spoiler]Sora hablaba de que aún había gente sufriendo y que iba a ir a rescatarla, o algo así, lo recuerdo vagamente.[/spoiler]
悠久の風伝説

Post Reply