borrado

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 229
Joined: 15 Aug 2010, 02:58
PSN ID: Sailor_venus_17_
Location: "Never Sleep"
Contact:

borrado

Post by sailor_venus » 26 Jul 2011, 23:24

borrado
Last edited by sailor_venus on 13 Apr 2014, 02:54, edited 3 times in total.
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: ¿Con que momento Emotivo os quedais?

Post by Beatrix » 28 Jul 2011, 01:41

Bueno, el final es muy emotivo... cuando comienzan a tocar eyes on me.... :(
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿Con que momento Emotivo os quedais?

Post by Dark Aeris » 10 Aug 2011, 18:11

Yo también me quedo con la escena del espacio, incluyendo el momento vocal de Eyes on Me, una vez en la nave. Creo que esta escena y la del ending son las que va a elegir medio foro.
Image

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: ¿Con que momento Emotivo os quedais?

Post by Rain » 11 Aug 2011, 00:46

Uffff ¿¡solo una?!

Hay miles! incluso por orden de aparicion XD desde el baile, me encanta con la acrita de perrito abandonado con la que se queda Squall en la pista, la escena en el lagunamov obivamente,
...dioooos fue tan dulce ese momento y encima sonando eyes on me TT/////TT, el secuestro >///w///< (cuando por fin Squall abre su corazon y le cuenta sus pensamientos y sentimientos, el como se siente a la princesa durmiente) Justo cuando derrotas a Artemisa y Squall se pierde que el muy idiota se cree que vuelve a estar solo pero en verdad recuerda a sus amigos y les quiere TT______________TT, el momento de Laguna y Raine...diooos como llegue a llorar TT___________________TT, la sonrisa se Squall y el beso ninja que no se ve XD

Pero si solo me pudiese quedar con uno...Obviamnte seria el rescate, cuando Squall libera a Rinoa...ese abrazo, ese momento, sin musica ni nada, me encanta la infinita ternura con la Squall le acaricia el pelo para tranquilizarla, no hacen falta palabras, una imagen vale mas que mil palabras.


Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: ¿Con que momento Emotivo os quedais?

Post by Big Boss » 11 Aug 2011, 18:21

A mi me gusta el momento de Fishersman Horizont cuando estan Squall y Rinoa solo mientras los demas tocan y Rinoa imita a Squall cuando frunze el ceño :D
Image

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: ¿Con que momento Emotivo os quedais?

Post by Sephir Cantus » 12 Aug 2011, 21:48

Hay mil momentos con los que te puedes quedar pero aún así puedo decir mis dos claros favoritos, el momento del laguna mov y el rescate >w<

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿Con que momento Emotivo os quedais?

Post by Loir » 14 Aug 2011, 02:40

Pues sinceramente, creo que en el ffviii, el momento que mas me motivo fue cuando creen que seifer esta muerto y empiezan a decir "en el fondo no era tan malo" "siempre bla bla" y squall se enfada. Me emociono bastante porque me senti identificada con el en ese momento, pienso bastante similar en ese tema.

Tambien he de decir, que la intro, no hay vez que la vea y no me emocione.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿Con que momento Emotivo os quedais?

Post by Kimhy » 20 Aug 2011, 12:55

Yo no voy a mencionar a Squall. Me gusta mucho la escena que tienen Laguna y Julia en el Hotel Deling. Me gusta mucho esa conversación. También el capítulo en el que Laguna está en Winhill con Raine ... No sé, a mi me calaron mucho las historias de Laguna, Julia, Raine y Eleone ... a pesar de la poca importancia y la escasez de datos que hay. Tal vez por eso me guste más ...

Además que Rinoa me parece tan ... tan ... empalagosa, que a veces no la aguanto. xD
Image

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: ¿Con que momento Emotivo os quedais?

Post by Leinad » 19 Jul 2012, 11:55

con todos los momentos del ff8 =)

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Con que momento Emotivo os quedais?

Post by Neo Evanok » 19 Jul 2012, 12:24

Pues mi escena mas emotiva no es tan típica... es el momento en el que todos recuerdan que estaban juntos de pequeños y en el que Irvine dice estas palabras:

"Cuando era pequeño no tenia muchos caminos que elegir, a veces solo uno. De entre esas encrucijadas he elegido el camino en el que creía... y ese camino me llevo a vosotros. Quiero creer en ese camino"

"El destino nos ha vuelto a unir. No quiero separarme de vosotros"

No se, me gustó mucho, yo sigo en contacto con mis amigos de la infancia salvo con algunos pocos y si los recuperara os juro que sería como Irvine y no los dejaría escapar, me sentí identificado xD

¡Gracias por revivir el tema, no lo habia visto!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply