[Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: [Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

Post by Kloud » 14 Jul 2011, 06:37

Aero-R wrote:En mi opinión el original no debería ser parte de la votación, sino una opción auxiliar o por defecto como indicas en uno de los momentos.


Fallo mio ^^, tienes razón ahí.

Aero-R wrote:La última palabra la tiene Sinh, máximo cargo de esta comunidad. No obstante te podemos adelantar que se podría premiar con diferentes aspectos: Guiles, algún objeto del Bazar de Stilzkin, algun trofeo, etc...


Entonces, si no te importa, ustedes elegís los premios, ¿ok?.

Como me ha gustado tu pequeño premio de participación, los podemos poner así:

- Premio por participación: XXX
- Premio por ganar una votación de un tema: XXX
- Premios por tener más votaciones ganadas en global de toda la OST (1º, 2º y 3er puesto).

Respecto a lo que no entendiste, como dice Dark Aeris, un usuario posteará un tema remix/arranged, y ese tema no puede ser aportado por ningún usuario más. Como dice ella, el usuario será "dueño" de esa pieza. Cada usuario deberá buscar un remix diferente, pero a su vez que un usuario publique un tema que quizás otro tiene en mente no significa que ese tema sea mejor o vaya a ser el ganador, eso queda a la elección de todos cuando pongamos la encuesta.

Solo me falta saber si el concurso lo ubico en Final Fantasy VII o en Auditorio de Luca, aunque supongo que será en el segundo sitio. Me mantengo a la espera de que me indiqueis los premios y que me deis carta libre para preparar el topic, donde redactaré las normas algo más formalmente.

Saludos y gracias por el apoyo!
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: [Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

Post by Dark Aeris » 14 Jul 2011, 09:05

Yo te aconsejo que, si quieres participación, los premios sean guiles; al margen de que quieras dar algún trofeo al ganador final y eso.
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: [Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

Post by Kloud » 14 Jul 2011, 10:20

Si, lo suyo es que sean guiles y si acaso algún trofeo para el ganador global... no se, un ítem de la OST de Final Fantasy VII Ed. LCO?? ^^
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

Post by Pappapishu » 14 Jul 2011, 10:25

Un trofeo! Que los usamos poco!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: [Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

Post by Gandalf » 14 Jul 2011, 17:18

Bueno, parece que esto va tomando forma. Yo participo seguro cuando se realice =D
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

Post by Aero-R » 14 Jul 2011, 18:22

Bueno pues en primer lugar el visto bueno para crearlo ya lo tienes, porque como has visto varios miembros del staff están de acuerdo y yo mismo he entendido también ya tu concepto con la aclaración de Dark Aeris y la tuya posterior, así que me va gustando mucho la mecánica.

Respecto a los premios en estos momentos estoy debatiendolo personalmente con Sinh, pero tienes visto bueno para crear el concurso que ya podrás ir añadiendo los premios al listado inicial a posteriori (lo del trofeo como si fuese una banda sonora del VII es una buena idea, se puede utilizar por icono un material muy fácil de conseguir como la imagen de uno de los CDs, o su portada en edición limitada, etc...).

En cuanto a la colocación del thread pues ambas zonas son válidas, aunque quizás algo más la zona de audio de FINAL FANTASY. Me parece buena idea que lo crees en la sección de FINAL FANTASY VII y luego moverlo yo con sombreado a Auditorio de Luca, para que así este presente en ambas zonas a la vez, recibiendo con ello mayor acogida incluso.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: [Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

Post by Dark Aeris » 14 Jul 2011, 23:46

Créalo en Auditorio de Luca y que se sombree en FF VII. Ya que se lo curra, por lo menos que se lleve los guiles que se merece por ello.
Image

User avatar
sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 229
Joined: 15 Aug 2010, 02:58
PSN ID: Sailor_venus_17_
Location: "Never Sleep"
Contact:

Re: [Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

Post by sailor_venus » 14 Jul 2011, 23:52

Me parece muy buena idea, Cuenta conmigo dispongo de muchas OST,Arrangeds y remixes
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: [Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

Post by Kloud » 15 Jul 2011, 06:53

Gracias, iré viendo como preparar el tema!

Dark Aeris, lo que dices de los guiles es porque dan más guiles crear tema en Auditorio de Luca que en FFVII??? Es que hombre, el tema debería ir dónde deba ir, no en donde den más guiles no xDDD Pero vamos, que si puedo, prefiero 5 guiles que 2 jajaja

Por otro lado me gustaría participar en mi propio concurso porque poseo muchos remixes también, puedo? Me pondría la regla de ser el último en colocar una canción, y lo haría siempre y cuando la tuviera en mi ordenador y no hubiera sido elegida ya por un usuario (obviamente). No hay problema en ello no?
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [Sugerencia] Proponer un concurso y posibles premios

Post by Inferno » 15 Jul 2011, 10:56

Me parece una gran idea el concurso que propones Kloud, yo no gozo de muchos remixes pero con algo podría participar.
Creo que mejor el Auditorio de Luca ya que así también le damos movimiento.
No veo problema en que puedas participar, siempre que no cojas y el primer día ya propongas un remix para cada tema xD.

Post Reply