#acampadaVida

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

#acampadaVida

Post by Viento » 08 Jul 2011, 13:39

El movimiento 15M, #acampadaSol y otras muchas acampadas en grandes plazas españolas, dio la vuelta al mundo como un ejemplo de disconformidad e indignación social, un movimiento que algunas personas querían hacer ver que solamente era un atajo minoritario de perroflautas. Todos sabemos que no fue así.

Pues hace unos días, y creo que manchando el nombre del majestuoso movimiento 15M, un grupo en contra del aborto organizó una acampada en Sol bajo el nombre de #acampadaVida que protesta contra la ley del aborto. Obviamente, los grupos que se encuentran detrás de este movimiento son generalmente católico.

En twitter se organizó una batalla campal entre gente a favor y gente en contra del aborto bajo el hashtag #acampadaVida siendo para mi gusto el tono usado por los que estaban en contra del aborto de un humor muy fino.

La principal mofa de los que están en contra del aborto, residía en las fotos que iban subiendo los que se encontraban en Sol, diciendo que cada vez eran más y más gente, pero la realidad era que el número de personas que había allí acampada se podían contar con los dedos de las manos.

Yo con una de las cosas con las que me quedo es con esto:

Image

Como veis por la fecha, este tuitero se despachó agusto con el movimiento 15M hace 2 meses. Pues este imberbe católico de derechas es uno de los portavoces de uno de los grupos acampados en Sol en contra del aborto. No os parece el súmmun de la hipocresía?

¿Qué os parece que grupos minoritarios empiecen a acampar en sol casi con cualquier propuesta? A este paso cada vez que a alguien le den mal el cambio en el super se va a ir a Sol a acampar.
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: #acampadaVida

Post by Godah » 08 Jul 2011, 14:16

A mí me parece una forma lícita de protestar, siempre y cuando no sea gente hipócrita como la que muestras y sea con fundamento. Particularmente estoy a favor del aborto, pero ellos tienen su derecho a manifestarse. Eso sí, la lástima sería que diera mala imagen y desmereciera el 15M (aún más, como ya lo han hecho varios medios).

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: #acampadaVida

Post by museum » 08 Jul 2011, 15:43

ahora la moda ya no esta en manifestarse por las calles quemando contenedores, rompiendo escaparates y mobiliario urbano, ahora toca acampar.

un negocio de tiendas de camping me voy a montar en la plaza del sol... alguien se anima?

a mi sinceramente me da igual q sea 1 o 200... creo que dormir en la calle no se puede, o al menos a los pobre sin techo no les dejan...

no desespereis... que las generales tienen que venir, y la tienen que volver a liar...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply