FF7 last order

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: FF7 last order

Post by Inferno » 15 Apr 2011, 18:07

Gandalf wrote:Tal vez me equivoque, pero estoy casi seguro que este OVA es anterior a Crisis Core.

Lo es, me refería a que hoy en día que ya tenemos el Crisis Core este OVA pierde sentido.
Lo sacaron con la primera edición de Advent Children, en su defensa digo que es más entretenido que el OVA de Denzel que pusieron en la versión Complete xD

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: FF7 last order

Post by Viento » 15 Apr 2011, 18:10

Si que existe! De hecho, creo que ya se publicó en el foro
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FF7 last order

Post by Sinh » 16 Apr 2011, 21:56

Yo sigo siendo muy escéptico con respecto a que se pueda jugar Before Crisis en emulador. He visto millones de veces a gente dar links de descargas y luego lo que te bajas no es Before Crisis, sino un juego completamente distinto.

Con respecto a Last Order, a mí no me gusta nada precisamente porque contradice al propio juego en varias ocasiones. Y en ese sentido prefiero el OVA de Denzel, que muy fiel a la novela original. Last Order no solo no aporta información nueva, es que encima se dedica a desinformar xD
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: FF7 last order

Post by Dark Aeris » 06 May 2011, 14:39

Te recuerdo, Rukawa, que tengo en marcha un proyecto de traducción de Before Crisis, que no he abandonado. Lo estoy haciendo poco a poco, tengo un par de capítulos traducidos. Me ofrezco también a ponerlo al servicio de la comunidad, si os interesa.

Con respecto a la OVA, a mí me parece magnífica. Me gustó mucho, aunque [spoiler]Sephiroth se tirase él solito de cabeza a la Corriente Vital xD[/spoiler] son detalles que no hay que tener demasiado en cuenta. De hecho, este que he mencionado me parece el más grave.
Image

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: FF7 last order

Post by Beatrix » 16 May 2011, 13:02

jjajajajaaja , bueno sephiroth siempre ha sido extraño .
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: FF7 last order

Post by Loir » 16 May 2011, 15:48

yo lo vi hace tiempo, y me a pesar de los "fallitos" o incoherencias o como lo querais llamar, a mi me gusto mucho

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: FF7 last order

Post by Godah » 16 May 2011, 16:14

Eso es verdad, Loir, como anime en sí, está muy bien dibujado y animado, eso me gustó.

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: FF7 last order

Post by usdelka » 25 May 2011, 23:37

Esta bastante bien el ova, por si os interesa, yo tambien la tengo en un solo video y diria que se ve un poco mejor (Por lo menos los subtitulos)

[youtube]5187dTaHd30[/youtube]

Un saludo

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: FF7 last order

Post by Kloud » 13 Jun 2011, 10:16

Dark Aeris wrote:Te recuerdo, Rukawa, que tengo en marcha un proyecto de traducción de Before Crisis, que no he abandonado. Lo estoy haciendo poco a poco, tengo un par de capítulos traducidos. Me ofrezco también a ponerlo al servicio de la comunidad, si os interesa.

Con respecto a la OVA, a mí me parece magnífica. Me gustó mucho, aunque [spoiler]Sephiroth se tirase él solito de cabeza a la Corriente Vital xD[/spoiler] son detalles que no hay que tener demasiado en cuenta. De hecho, este que he mencionado me parece el más grave.


Por mucho que duela a los que odian a Cloud...

[spoiler]Es Cloud quien agarra el filo de la Masamune, se impulsa hacia la plataforma ante la cara de asombro de Sephiroth y luego lanza a Sephiroth a la base del Reactor Mako.[/spoiler]

Es una de las muchas cosas que Square ha intentado cambiar con respecto al juego original, así, Ultimania Omega es un conjunto de explicaciones que pretenden que todos pensemos igual con respecto a lo que podemos pensar del juego. Yo opto por seguir pensando en lo que le juego me da, y no lo que $quar€-€nix me ofrece a posteriori.
Image

KopiiZelas
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 7
Joined: 06 Jun 2011, 20:50

Re: FF7 last order

Post by KopiiZelas » 14 Jun 2011, 15:30

A favor de Last Order diré que al igual que Loir, a mi también me gustó mucho en su momento... de hecho, me gusta bastante más que el final ese con plumitas del Crisis Core XD

Por otra parte, es verdad que hay muchas incoherencias con respecto a FF VII, pero de todas formas, hay muchas partes del juego que a mi (no se si por esa peacho traducción, por los gráficos o por lo que sea) no me acabaron de quedar claras o están abiertas a la libre interpretación del jugador... por ejemplo con la historia de Vincent (Van Gogh), que solo hay que ver el porrón de fics y doujins que hay sobre él y lucrecia, y todos son distintos.
En cuanto a lo de Sephiroth en Last Order... yo lo que creo es que tenía calor XDDD

Post Reply