Trailer Versus XIII en la 1st Production Department Premiere

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Trailer Versus XIII en la 1st Production Department Premiere

Post by Inferno » 18 Jan 2011, 16:13

Por fin tenemos a mano (o Amano) el video mostrado en la conferencia. Es bastante largo, más de 6 minutos, donde se ve tanto videos nuevos como bastante gameplay (que es lo que ahora nos interesa diría yo).

Se nota el estilo Kingdom Hearts, con unos gráficos muy buenos (más allá de los videos CGI, realmente acojonante). Además en algunos combates se ve que se pueden usar vehículos. Realmente se ve como un Action RPG pero con el equipazo de Kingdom Hearts detrás puede salir algo muy bueno.
Y nada, ved rápido antes de que vuele el video de Youtube.
[youtube]mqWBd6J_k2c[/youtube]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Trailer Versus XIII en la 1st Production Department Prem

Post by Pappapishu » 18 Jan 2011, 16:43

Si bueno, gráficamente el juego es espectacular, pero eso no es nada nuevo ni es lo que la gente espera de SE ya (siempre han tenido buen apartado gráfico)

Lo que más espera la gente es una trama de las de antaño que enganchen y que hagan echar de menos el juego una vez acabado, lo demás es mero detalle
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Trailer Versus XIII en la 1st Production Department Prem

Post by Aero-R » 18 Jan 2011, 19:59

Versus XIII de momento me atrae, aunque los Action JRPG así no sean mi tipo.

Algo en que no se si os habeis fijado, es que antes indicaban Only for PlayStation 3. Ahora indican for PlayStation 3. Atentos.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Trailer Versus XIII en la 1st Production Department Prem

Post by Inferno » 19 Jan 2011, 12:29

Ala, el video ya no está, aún ha durado más de lo que me pensaba. Si encuentro otro lo volveré a poner...

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Trailer Versus XIII en la 1st Production Department Prem

Post by Black Flare » 19 Jan 2011, 12:33

Pues yo como me lo descargué aún lo puedo ver jaja.

En cuanto al video, cada vez que sacan algo del juego me atrae algo más. Esperemos que digan ya una fecha para poder disfrutarlo.

Por cierto, esas imagenes fuera de la ciudad me han parecido espectaculares.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Trailer Versus XIII en la 1st Production Department Prem

Post by Inferno » 19 Jan 2011, 22:12

Primer post editado, he encontrado otro video con más o menos buena calidad (al fin y al cabo es Youtube) del mismo trailer, espero que este dure más o que no lo quiten.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Trailer Versus XIII en la 1st Production Department Prem

Post by Inferno » 27 Jan 2011, 11:28

Hago doble post para informaros de que, tal y como dijo Sinh, al ser ya 27 han puesto en la web oficial japonesa el trailer mostrado en la conferencia, en buena calidad.
Podeis verlo aquí.

EDIT:
Para el que le parezca más cómodo (como es mi caso), os dejo el mismo video también por Gametrailers, pues me parece un poco incómodo el reproductor de la web japonesa.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Trailer Versus XIII en la 1st Production Department Prem

Post by Sinh » 28 Jan 2011, 14:44

Al igual que pasa con Agito (ahora Type-0), Final Fantasy Versus XIII tampoco me llama mucho la atención a priori, ya que lo veo demasiado realista. Sí, ya sé que luchar contra monstruos no tiene nada de realista, pero creo que todos me entendéis. Muchas de las escenas del tráiler podrían pasar perfectamente por un juego basado en nuestro mundo o en uno equivalente. A mí me gusta que un Final Fantasy destile fantasía en cada escena, escenario y personaje.

Lo que más me ha gustado de este tráiler es que han incluido lo que parece ser un personaje dragontino :Kain:
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Trailer Versus XIII en la 1st Production Department Prem

Post by will-o-the-wisp » 28 Jan 2011, 20:15

Hombre, pero aunque no sea estrictamente lo que entendemos por fantástico, pelear en un rascacielos también tiene su encanto. Hay muchas escenas que me han recordado a la sensación de libertad que ofrecía Mirror's Edge. Yo creo que para ser un spin-off, ha surgido una combinación bastante buena de fantasía y realidad.

El tráiler en general me ha parecido espectacular y el sistema de juego tiene pinta de ser bastante intuitivo. Quizá me hubiera gustado más que no hubieran quitado la voz en los diálogos porque, aunque seguiría sin entender nada, al menos interpretaría el tono en que lo dicen.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Trailer Versus XIII en la 1st Production Department Prem

Post by Aero-R » 31 Jan 2011, 14:32

A mi tambien me gusta por ese mismo motivo, por adentrar algo de fantasía en ese mundo urbano y más real y tenebroso. Quizás lo único que no me ha agradado sean esos ataques de disparos con cámaras de ese tipo. Por el momento es un título que me interesa muchísimo, y espero que le añadan toda la fantasía posible a ese mundo, porque creo que se crearía una equilibrada mezcla.
Image

Post Reply