Jugando al FF Dimensions

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Jugando al FF Dimensions

Post by Leon » 12 Mar 2013, 14:32

Yo estoy haciendo sidequests antes de
[spoiler]entrar al castillo de Avalon, aunque me falta aún una materia oscura. He matado ya a los tres monstruos de las localizaciones ocultas (Moogle Charm, Regen Bangle y Reflect Bangle), tengo a Argy como invocación y he luchado un par de veces en el Coliseo, pero la verdad es que los premios son bastante mierder... ¿me queda algo por hacer? ¿merece la pena ir a Gardenia a conseguir las muñecas? ¿sirven para algo?[/spoiler].
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Jugando al FF Dimensions

Post by Luisiko » 12 Mar 2013, 15:01

Yo lo he dejado aparcado, si bien este tambien me encanta, ahora mismo FFVI es el primero de la lista y lo estoy jugando tal y como habreis observado xD
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Jugando al FF Dimensions

Post by Shiryu » 12 Mar 2013, 15:18

Yo ahí sigo todo lo que el tiempo me da. Ya he avanzado bastante en el capítulo 1 así que preparaos para una nueva crónica (^_^)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Jugando al FF Dimensions

Post by Leon » 15 Mar 2013, 12:33

Image


Spoilercillos de todo:

[spoiler]Menuda ida de olla toda la parte del final... ¿qué narices es esto? Lo de Elgo ya me lo había spoileado sin querer, pero es que su plan directamente no tiene ningún sentido.
Querer el poder de los Cristales, bien. Que los Cristales se defiendan, revienten el mundo, y el Emperador tenga un poder para viajar entre los mundos y reunir los cristales, bien. A fin de cuentas Alba y Dusk se comunicaban todo el rato. Vale, aceptable.
Que los Cristales se reajusten y del choque de Luz y Oscuridad surja el Vacío, pues vale, también puede tiene su sentido. ¿Pero qué narices es Nil, que está mucho más allá del Vacío? No es la Nada que nos presentan en FF3, por ejemplo, porque ésta tiene seguidores, es una facción más dentro del conflicto Luz/Oscuridad, y se dedica a... ¿Robar el amor y la confianza a la gente? WTF. ¿Pa qué, si luego se ponen a absorber el mundo? Y si Elgo puede controlar el poder de Nil (LOL no, pero cree que sí), no veo para qué necesita el poder de los Cristales...

Y la batalla final contra Chaos me desconcierta mucho. Cuando empezaron a salir todos los amigos de los Guerreros pensé que todos habían muerto en el Mundo del Atardecer y aparecían ahí como fantasmas, pero luego resulta que no, que hasta Gawain estaba vivo, no me jodas. Hasta Cid, que no sólo está vivo, sino que de repente se pone a ayudar a los Guerreros... (?)

Un final muy happy ending, pero toda la secuencia del ending me ha gustado mucho. La última parte del juego, desde que consigues la aeronave, me parece que está demasiado alargada. Lo suyo sería reunir la matería oscura, ir a Avalon y reventar al emperador, como mucho un par de batallas gordas más... pero tener que hacer otras cuatro misiones después de hacer las ocho de la materia oscura me parece demasiado excesivo, sobre todo porque el argumento se les va mucho de las manos al sacarse de la manga el tema de Nil.

Me he cargado una vez a cada monstruo del Hall de Gladiadores, pero no sé si seguiré... suelo cansarme de las aventuras paralelas después de acabar el juego.
Por otro lado, la Developer's Room en Harmonia está bastante chula y son risas :D[/spoiler]
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Jugando al FF Dimensions

Post by Pappapishu » 15 Mar 2013, 12:43

[spoiler]Yo me he matado dos veces a cada una, y ya lo he dejado, al menos de momento.

Sobre lo de guerreros revividos, bueno, no se les ve morir en ningún momento. Y tampoco es descabellado que Cid se alíe con ellos, nunca se posicionó claramente como un malo, más bien como un interesado, pero también es su mundo el que está en juego en esos momentos. Además las Argi II tiran mucho :P[/spoiler]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Jugando al FF Dimensions

Post by Leon » 15 Mar 2013, 13:00

[spoiler]Hombre... no se les ve morir en ningún momento, pero que reaparezcan todos a la vez es un poco de coña xD
Eso sí, me gustaría saber cómo Gawain, desarmado, malherido y sin el Cristal que le hace ser un Paladín derrota a uno de los Generales Divinos :Cecil:

Lo de Cid... bueno, sí, su mundo está en peligro, y como dicen Gawain y Jinnai son tiempos difíciles y tal, pero no sé, siempre tuve la impresión de que Cid estaba al tanto de los planes de Elgo. Y si el poder de Nil estaba de parte del Emperador, en teoría debería ser su aliado xD
Aunque no deberían dejarle ayudarles por hacer el paripé de "¡NO! ¡MORIRÉ CON MI PRECIOSA NAVE!" y saltar en paracaídas o whatever en cuanto los Guerreros se van xD

Se me olvidaba, me ha gustado mucho la (predecible) escena final de Nacht llegando a la coronación <3[/spoiler]
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Jugando al FF Dimensions

Post by Luisiko » 15 Mar 2013, 16:02

Yo algo he avanzado y estoy en la montaña de los dragones, me sigue pareciendo un gran juego veremos en que acaba esto....
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Jugando al FF Dimensions

Post by Sinh » 15 Mar 2013, 22:07

Yo reconozco que voy bastante lento. Si ya me cuesta jugar a videojuegos en consolas portátiles, jugar con la pantalla de un móvil me trae por la calle de la amargura xD. Espero acabar acostumbrándome, porque lo que llevo jugado me ha gustado mucho.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Jugando al FF Dimensions

Post by Luisiko » 16 Mar 2013, 12:52

Me podeis dar algunos consejos para los trabajis? no se a qur trabajos subirle con los JP y como desbloquear nuevos
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Jugando al FF Dimensions

Post by Leon » 16 Mar 2013, 13:35

Los nuevos los irás desbloqueando a medida que avanza la historia.
Yo te recomiendo tener por lo menos un mago rojo y subirlo a tope, más adelante lo agradecerás. Para los primeros pasos de la historia yo pondría a los demás como guerreros o monjes, que tienen muchos puntos de vida y meten hostias buenas. A medida que vayas desbloqueando trabajos nuevos (y ya tengas habilidades guapas de los otros) puedes ir combinándolos ^^
Image

Post Reply