Nuestros foreros son unos inocentes

Infórmate de las últimas noticias y avances de La Capital Olvidada.
User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Nuestros foreros son unos inocentes

Post by Sau » 29 Dec 2011, 16:01

Me entristece un poco ver a algunos miembros del staff afectados por las críticas recibidas. Me gustaría decir que por mi actitud, a veces tengo la impresión de que no termino de encajar aquí (Paranoias mías, no entremos a discutirlo por favor), pero al haber visto a la gente enrollarse con la inocentada, y al staff currárselo, las reacciones, los comentarios desbordando confianza y demás, por lo menos tengo, más que en otras fechas del año, una enorme impresión de familiaridad y buenrollismo que quizá por el corto tiempo que llevo registrado, había percibido solo en contadas ocasiones, y esa impresión me gusta.

He estado ya en un largo historial de foros, y he visto cosas individuales los 28 de Diciembre, pero nunca algo organizado por el staff entero. Por eso, y aunque quizá esté de más, gracias por la inocentada n_____n

Viento wrote:
Curxen wrote:. A mi me avisó Zell sobre la broma, jeje.
Un saludo.




+1 x'DDDDDDD

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Nuestros foreros son unos inocentes

Post by Minerva » 29 Dec 2011, 16:07

Sau wrote:Me entristece un poco ver a algunos miembros del staff afectados por las críticas recibidas. Me gustaría decir que por mi actitud, a veces tengo la impresión de que no termino de encajar aquí (Paranoias mías, no entremos a discutirlo por favor), pero al haber visto a la gente enrollarse con la inocentada, y al staff currárselo, las reacciones, los comentarios desbordando confianza y demás, por lo menos tengo, más que en otras fechas del año, una enorme impresión de familiaridad y buenrollismo que quizá por el corto tiempo que llevo registrado, había percibido solo en contadas ocasiones, y esa impresión me gusta.

He estado ya en un largo historial de foros, y he visto cosas individuales los 28 de Diciembre, pero nunca algo organizado por el staff entero. Por eso, y aunque quizá esté de más, gracias por la inocentada n_____n


De nada hombre, se trata de divertirse ^_^

Yo creo que no estamos afectados (si tiene que afectarme esto la llevo clara vamos), lo que no podemos evitar es comentarlo, porque claro, hay maneras de criticar y algunas son agradables y otras no tanto. Aunque no lo parezca, algunos nos estrujamos mucho el coco pensando en qué poner, y los jueces tuvieron su curro técnico.

Aquí da igual la gente variopinta (que la hay) que pueda haber, mientras haya un ambiente de buenrollismo y respeto como dices :)
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Nuestros foreros son unos inocentes

Post by Viento » 29 Dec 2011, 16:25

Este año ha estado muy bien orquestado todo. El año pasado fue más light y random:

Creamos la Taberna de la Abeja donde la gente contaba vivencias sexuales y demás, como la Castillofilia de Kimhy ("pues a mi Alejandro me parece mono"

También creamos un señor fake sobre el nombrado hasta la saciedad FFVII viewtopic.php?f=10&t=1309

Felicitamos el falso cumpleaños a CarCloud
viewtopic.php?f=38&t=1311

Se modificaron cartas de Triple Triad con caras de usuarios. Se puede ver aún en el facebook de LCO
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Nuestros foreros son unos inocentes

Post by Pappapishu » 29 Dec 2011, 18:25

Y este año la hemos liado pardísima, a ver cómo nos superamos para el año que viene!!! :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Nuestros foreros son unos inocentes

Post by Curxen » 30 Dec 2011, 10:54

Pappapishu wrote:Y este año la hemos liado pardísima, a ver cómo nos superamos para el año que viene!!! :D


Podéis utilizar algo de tembleques en el foro o cosas de que no sean normal en el foro, y ya vereís como triunfa. Y como lo he dicho ya eso no sirve, jeje.

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Nuestros foreros son unos inocentes

Post by Minerva » 30 Dec 2011, 11:03

Estoy segura que a nuestros jueces se les ocurrirá algún plan para el año que viene, siempre me sorprenden xD

Ains... con las tonterías que había propuesto yo (y ya ni me acuerdo de ellas).
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Nuestros foreros son unos inocentes

Post by Dark Aeris » 30 Dec 2011, 19:34

A mí me encantan las inocentadas en los foros, lo que pasa es que a veces se fueron de las manos. En Fuertecóndor anuncié que me iba por culpa de Kloud una vez y se quiso ir conmigo medio foro. Al final se lió de malísima manera, pero es que fue una inocentada doble: los otros tres administradores creían que le estábamos gastando una broma al resto de los usuarios, pero por otro lado yo, junto a unos veinte usuarios más estábamos reaccionando ante esa broma de manera orquestada para gastar una broma a los admins. Siempre hay gente que no se toma bien las cosas, pero lo que lo hacen disfrutan muchísimo.
Image

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Nuestros foreros son unos inocentes

Post by Curxen » 31 Dec 2011, 11:18

Dark Aeris wrote:A mí me encantan las inocentadas en los foros, lo que pasa es que a veces se fueron de las manos. En Fuertecóndor anuncié que me iba por culpa de Kloud una vez y se quiso ir conmigo medio foro. Al final se lió de malísima manera, pero es que fue una inocentada doble: los otros tres administradores creían que le estábamos gastando una broma al resto de los usuarios, pero por otro lado yo, junto a unos veinte usuarios más estábamos reaccionando ante esa broma de manera orquestada para gastar una broma a los admins. Siempre hay gente que no se toma bien las cosas, pero lo que lo hacen disfrutan muchísimo.


Muy bueno amiga, jajaja. Muy divertido esa anécdota, jajajaja. Habría que ver la cara de los administradores del foro al ver que se iban un porrón de gente del foro, y tu pensando..., ¡oh, oh la he liado parda! xDD

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Nuestros foreros son unos inocentes

Post by Dark Aeris » 31 Dec 2011, 14:14

No lo sabes bien, menos mal que somos como una familia y la cosa no quedó en nada grave, pero se pasó un mal rato en determinados momentos
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Nuestros foreros son unos inocentes

Post by Ari » 03 Jan 2012, 21:41

Bueno, respecto a las inocentadas / bromas siempre hay gente que se lo puede tomar a mal, pero es un riesgo que siempre se asume cuando se organiza algo como eso.

Yo me he reído un montón, y si no participé más en la coña, fue porque estaba tan harta de reír de las cosas que leía que no se me ocurría nada que decir para que sonara creíble xDDDDDDDDDDDDD

Y aunque estaba metida en el ajo, nunca me pareció de mal gusto o que pudiese enfadar a alguien. Ni se humilló a nadie, ni se hablaron temas de mal gusto, ni nada por el estilo. Siempre me pareció una idea original y divertida. Además, el hecho de que hubo gente que 'picara', reportando la supuesta filtración, muestra que la gente se siente comprometida con la comunidad y muy unida. Como habían comentado un par de mensajes anteriores, hay un ambiente de muy buen rollo y de familiaridad aquí, y eso me encanta.

Post Reply