Kingdom Hearts Birth by Sleep

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep

Post by Reno » 23 Mar 2010, 21:20

Cuando sa.le este juego?? yo jugue al 1 en la ps2 y por falta de dinero no segui una saga que la verdad me encanta
Image

Image

Tsukiyomi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 138
Joined: 20 Mar 2010, 00:07
Location: Un lugar.

Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep

Post by Tsukiyomi » 23 Mar 2010, 22:45

Reno wrote:Cuando sa.le este juego?? yo jugue al 1 en la PS2 y por falta de dinero no segui una saga que la verdad me encanta


Si quieres te lo puedes comprar ya en japonés.
[center]http://img180.imageshack.us/img180/6496/tsukiyomi.png[/center]
[center]Gracias Aero-R, no tiene precio.[/center]

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep

Post by Reno » 24 Mar 2010, 01:45

Tsukiyomi wrote:
Reno wrote:Cuando sa.le este juego?? yo jugue al 1 en la PS2 y por falta de dinero no segui una saga que la verdad me encanta


Si quieres te lo puedes comprar ya en japonés.



No estaria mal pero prefiero esperar a que salga aqui y entienda lo que dicen xDD y mas teniendo en cuenta que juego es, ya cometi el error con dissidia y ahora me arrepiento xD
Image

Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep

Post by Inferno » 24 Mar 2010, 10:37

Pues aún no hay fecha dicha, pero por lo que ha puesto Aero en la página anterior supongo que no tardaremos en saber una fecha.
Yo creo que verano sería una buena fecha, pero no me extrañaría que llegase más bien para navidades .__.

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep

Post by Locke » 25 Mar 2010, 19:50

Inferno wrote:Pues aún no hay fecha dicha, pero por lo que ha puesto Aero en la página anterior supongo que no tardaremos en saber una fecha.
Yo creo que verano sería una buena fecha, pero no me extrañaría que llegase más bien para navidades .__.


Inferno, amigo del alma, me congratula decirte que tienes razón con tus palabras:

Code: Select all

17th March 2010:

Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento de Square Enix en Europa y otras zonas PAL, y Disney Interactive Studios han anunciado hoy que KINGDOM HEARTS Birth by Sleep saldrá en los territorios PAL en verano del 2010, en exclusiva para el sistema PSP (Playstation Portable) [...]


He aquí la web oficial (abierta recientemente) de la que proviene la noticia. Podéis chequearla en el apartado ¨Nota de Prensa¨

http://www.kingdomheartsbbs.com/
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep

Post by Inferno » 25 Mar 2010, 20:23

Verano de 2010, como la he clavado xD
Gracias por la información Locke, ahora sólo nos falta una fecha más precisa y esperar.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep

Post by Sinh » 17 May 2010, 19:58

Pues nada, ya han anunciado la fecha de lanzamiento oficial en Europa. Será el 10 de septiembre, así que aún nos quedan más de tres meses.

Podéis ver la fecha y un mini-tráiler subtitulado a nuestro idioma en el sitio web oficial del juego.
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep

Post by Locke » 17 May 2010, 20:49

Sinh wrote:Pues nada, ya han anunciado la fecha de lanzamiento oficial en Europa. Será el 10 de septiembre, así que aún nos quedan más de tres meses.

Podéis ver la fecha y un mini-tráiler subtitulado a nuestro idioma en el sitio web oficial del juego.


Muchisimas gracias por la información, Sinh. La verdad, es toda una decepción, puesto que se supone que sería lanzado en verano y, aunque la fecha entré en el plazo (no lo sé con seguridad xD) me parece que para Septiembre es una columpiada de la hostia la verdad...¿Necesitan ocho meses para la localización y traducción de un juego? Creo que con FINAL FANTASY XIII demostraron que no, y el precedente hará que los fans se indignen más. Alguien puede decir que ¨todo sigue igual¨ pero, la diferencia, es que ahora nos han demostrado que no necesitan ese tiempo: ahora, sabemos que es pura dessidia.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep

Post by Inferno » 17 May 2010, 22:36

Gracias por la noticia Sinh. Pues sí, es verano legalmente pero no es mi concepto de verano sin duda xD. Confiaba en tenerlo a mediados de julio y tener todo agosto para viciarme bien, pero ya veo que no, una pena...
En fin, queda esperar -__-

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep

Post by Black Flare » 18 May 2010, 07:50

Inferno wrote:Gracias por la noticia Sinh. Pues sí, es verano legalmente pero no es mi concepto de verano sin duda xD. Confiaba en tenerlo a mediados de julio y tener todo agosto para viciarme bien, pero ya veo que no, una pena...
En fin, queda esperar -__-


Verano a fin de cuentas, como la han clavado xDDD. No se el sentido de sacarlo para Septiembre (justo cuando en nada casi se inicia un nuevo curso), a principios de verano tendría más exito... Gracias por la información Sinh.
Image

Post Reply