Novedades FINAL FANTASY XIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Locked
User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Locke » 07 Mar 2010, 21:07

Harto estoy. Harto estaba ya de las sucursales de las grandes cadenas de establecimientos situadas en ciudades más o menos pequeñas, cuando me entero ahora, a través de un amigo, de que es probable que la edición coleccionista llegue ¨un poco más tarde¨ que la estándar. ¿Porqué demonios tienen que suceder estas cosas? ¿Dónde están el plan de distribución y comunicación entre establecimientos, todos esos eslabones de la cadena del mecanismo de la compra-venta? Más importante: ¿Cómo pueden vendernos la moto con una fecha de salida a la venta, sin ni siquiera informarnos de posibles retrasos en ediciones limitadas o especiales?

Por mi parte, aunque esperaré a ver cómo termina la cosa (pero sabiendo lo que me sucedió con mi otra reserva, cuya edición especial llegó 6 días después de la fecha de salida oficial y, cabe decir, simultánea con la estándar), no pienso volver a reservar nada en mi ciudad, vamos, que me voy a una tienda de Barcelona, aunque pague 0,70 del billete de transporte público porque, no me jodas, ¿Qué les cuesta? Podréis considerar mi reacción un poco infantil y excesiva, pero francamente, suficientes disgustos me he llevado ya con la tienda en cuestión, puñaladas de dependientes falso-agradables e inumerables impedimentos (¨No sé si te puedo vender el juego¨, una frase que, dicha tres dias antes de la fecha oficial tiene sentido, pero siete después no) para adquirir sus productos en la fecha y del modo por los que he pagado como para seguir tragando.


Perdón por el parrafón, es cosa de la indignación.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Aero-R » 07 Mar 2010, 22:29

¿Pero en qué ciudad vives?, te lo digo porque yo viviendo en Tenerife, una isla en el Oceano Atlántico, tengo cuatro tiendas diferentes de GAME que cumplen con sus fechas. Luego si que estan los comercios pequeños por la isla que igual algun dia se retrasan, etc. Y luego ya fuera de mi isla, en las 6 restantes, hay otros GAME a su vez (en la de Gran Canaria conocí dos, y fui cliente de uno de ellos mientras vivía en la otra.. y con FINAL FANTASY XII cumplieron, me mandaron un SMS la noche anterior a la salida del juego para que lo recogiese porque comenzaron a venderlos la noche anterior, todo un detalle para una viciada nocturna).



Queria comentaros algo tambien por mi parte en el mensaje: ¿creeis que FINAL FANTASY XIII puede cambiar el destino?, lo pregunto porque esta semana es un tanto peculiar para mi, algo parcialmente gracioso e interesante ha ocurrido. Yo, para explicaroslo un poco, comento lo siguiente:

1.- Suelo tener desde el Lunes hasta el Jueves la vida ocupada por motivos universitarios, estoy terminando una ingeniería asi que no tengo todos los días clase, y luego los Sábados porque trabajo. A veces alguno de los dias de Lunes a Jueves necesito ir únicamente a algun asunto particular al laboratorio, etc. Por ello un poco, siendo el Miércoles un día en el que no tengo algo importantisimo que hacer, iba a permitirme el Miércoles de esta semana de FINAL FANTASY XIII el asistir únicamente al medio día al laboratorio pero no asistir a las clases de la tarde que ese día tenia pendientes, por lo cual el Miércoles solo estaré de 12:00 a 14:00 y así tendré ese dia más libre para disfrutar FINAL FANTASY XIII.
2.- Curiosamente, esta semana que se avecina, me enteré de que el Jueves es festivo, con lo cual el Jueves se elimina esta semana de entre mis ocupaciones. Un día menos... asi que ya solo tengo ocupado de Lunes a Miércoles, y luego el Sábado que trabajo.
3.- Cual es mi sorpresa cuando recibo el día de hoy un e-mail de cara al comienzo de esta semana, del personal de mi facultad:

Estimado/a alumno/a de la ETSICI:

Se les comunica que, debido a la celebración de una Junta de Escuela, se suspenderán las clases el próximo martes 9 de marzo, de 16:00 a 18:30 horas. Esta suspensión no afecta a los actos de defensa de Proyecto Fin de Carrera.

Reciba un cordial saludo,

Secretaría de la ETSICI
.


Y justamente a lo que yo asisto en martes a la facultad esta en una franja horaria de 16:00->17:00... con lo cual ahora el Martes tampoco tengo ocupación alguna.

Solo tengo que ir el Lunes de 15:00 a 18:30, el Miércoles de 12:00 a 14:00, y luego el Sábado por la mañana a trabajar...

Repito la pregunta: ¿creeis que FINAL FANTASY XIII puede cambiar el destino?, porque yo me estoy riendo a lo grande en estos momentos.. si GAME trae el juego el Lunes por la tarde en lugar del Martes.. segun salga de la facultad (o antes de ir a la misma) tendré el juego... y.. bueno creo que el resto ya lo conoceis :Cactilio:
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Locke » 07 Mar 2010, 22:36

Aero-R wrote:¿Pero en qué ciudad vives?, te lo digo porque yo viviendo en Tenerife, una isla en el Oceano Atlántico, tengo cuatro tiendas diferentes de GAME que cumplen con sus fechas. Luego si que estan los comercios pequeños por la isla que igual algun dia se retrasan, etc. Y luego ya fuera de mi isla, en las 6 restantes, hay otros GAME a su vez (en la de Gran Canaria conocí dos, y fui cliente de uno de ellos mientras vivía en la otra.. y con FINAL FANTASY XII cumplieron, me mandaron un SMS la noche anterior a la salida del juego para que lo recogiese porque comenzaron a venderlos la noche anterior, todo un detalle para una viciada nocturna).



Queria comentaros algo tambien por mi parte en el mensaje: ¿creeis que FINAL FANTASY XIII puede cambiar el destino?, lo pregunto porque esta semana es un tanto peculiar para mi, algo parcialmente gracioso e interesante ha ocurrido. Yo, para explicaroslo un poco, comento lo siguiente:

1.- Suelo tener desde el Lunes hasta el Jueves la vida ocupada por motivos universitarios, estoy terminando una ingeniería asi que no tengo todos los días clase, y luego los Sábados porque trabajo. A veces alguno de los dias de Lunes a Jueves necesito ir únicamente a algun asunto particular al laboratorio, etc. Por ello un poco, siendo el Miércoles un día en el que no tengo algo importantisimo que hacer, iba a permitirme el Miércoles de esta semana de FINAL FANTASY XIII el asistir únicamente al medio día al laboratorio pero no asistir a las clases de la tarde que ese día tenia pendientes, por lo cual el Miércoles solo estaré de 12:00 a 14:00 y así tendré ese dia más libre para disfrutar FINAL FANTASY XIII.
2.- Curiosamente, esta semana que se avecina, me enteré de que el Jueves es festivo, con lo cual el Jueves se elimina esta semana de entre mis ocupaciones. Un día menos... asi que ya solo tengo ocupado de Lunes a Miércoles, y luego el Sábado que trabajo.
3.- Cual es mi sorpresa cuando recibo el día de hoy un e-mail de cara al comienzo de esta semana, del personal de mi facultad:

Estimado/a alumno/a de la ETSICI:

Se les comunica que, debido a la celebración de una Junta de Escuela, se suspenderán las clases el próximo martes 9 de marzo, de 16:00 a 18:30 horas. Esta suspensión no afecta a los actos de defensa de Proyecto Fin de Carrera.

Reciba un cordial saludo,

Secretaría de la ETSICI
.


Y justamente a lo que yo asisto en martes a la facultad esta en una franja horaria de 16:00->17:00... con lo cual ahora el Martes tampoco tengo ocupación alguna.

Solo tengo que ir el Lunes de 15:00 a 18:30, el Miércoles de 12:00 a 14:00, y luego el Sábado por la mañana a trabajar...

Repito la pregunta: ¿creeis que FINAL FANTASY XIII puede cambiar el destino?, porque yo me estoy riendo a lo grande en estos momentos.. si GAME trae el juego el Lunes por la tarde en lugar del Martes.. segun salga de la facultad (o antes de ir a la misma) tendré el juego... y.. bueno creo que el resto ya lo conoceis :Cactilio:



Pues eso precisamente es lo que me hace flipar aún más: Mi ciudad, de entre las que conforman el Área Metropolitana de Barcelona, es bastante conocida (más ahora por albergar el campo del club deportivo Espanyol), tiene buena comunicación y tal, por lo que la llegada tardía del juego a mi localidad (aún no lo sé con certeza, claro, pero ahora así lo parece) me parece inexcusable (siempre que sea un problema de la tienda, y no de la edición especial en particular, en cuyo caso se tendría que retrasar a nivel, lo menos, peninsular)

Otra cosa que me planteo al enterarme de esto es...¿Acaso traen distintas versiones del mismo título en diferentes envíos la primera vez? Entendería que por disponibilidad se hiciese un pedido de X unidades de la edición coleccionista a posteriori, pero para la fecha de salida...Me parece muy poco práctico y de muy poco respecto para con el cliente.

Respecto a tu semana, Aero, no podía envidiarte más xD Yo la tengo completa y con algunos exámenes, pero bueno, en el fondo, no sirve de nada frustrase si no tengo el juego xDDD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Inferno » 08 Mar 2010, 00:28

Aero-R wrote:¿Pero en qué ciudad vives?, te lo digo porque yo viviendo en Tenerife, una isla en el Oceano Atlántico, tengo cuatro tiendas diferentes de GAME que cumplen con sus fechas. Luego si que estan los comercios pequeños por la isla que igual algun dia se retrasan, etc. Y luego ya fuera de mi isla, en las 6 restantes, hay otros GAME a su vez (en la de Gran Canaria conocí dos, y fui cliente de uno de ellos mientras vivía en la otra.. y con FINAL FANTASY XII cumplieron, me mandaron un SMS la noche anterior a la salida del juego para que lo recogiese porque comenzaron a venderlos la noche anterior, todo un detalle para una viciada nocturna).



Queria comentaros algo tambien por mi parte en el mensaje: ¿creeis que FINAL FANTASY XIII puede cambiar el destino?, lo pregunto porque esta semana es un tanto peculiar para mi, algo parcialmente gracioso e interesante ha ocurrido. Yo, para explicaroslo un poco, comento lo siguiente:

1.- Suelo tener desde el Lunes hasta el Jueves la vida ocupada por motivos universitarios, estoy terminando una ingeniería asi que no tengo todos los días clase, y luego los Sábados porque trabajo. A veces alguno de los dias de Lunes a Jueves necesito ir únicamente a algun asunto particular al laboratorio, etc. Por ello un poco, siendo el Miércoles un día en el que no tengo algo importantisimo que hacer, iba a permitirme el Miércoles de esta semana de FINAL FANTASY XIII el asistir únicamente al medio día al laboratorio pero no asistir a las clases de la tarde que ese día tenia pendientes, por lo cual el Miércoles solo estaré de 12:00 a 14:00 y así tendré ese dia más libre para disfrutar FINAL FANTASY XIII.
2.- Curiosamente, esta semana que se avecina, me enteré de que el Jueves es festivo, con lo cual el Jueves se elimina esta semana de entre mis ocupaciones. Un día menos... asi que ya solo tengo ocupado de Lunes a Miércoles, y luego el Sábado que trabajo.
3.- Cual es mi sorpresa cuando recibo el día de hoy un e-mail de cara al comienzo de esta semana, del personal de mi facultad:

Estimado/a alumno/a de la ETSICI:

Se les comunica que, debido a la celebración de una Junta de Escuela, se suspenderán las clases el próximo martes 9 de marzo, de 16:00 a 18:30 horas. Esta suspensión no afecta a los actos de defensa de Proyecto Fin de Carrera.

Reciba un cordial saludo,

Secretaría de la ETSICI
.


Y justamente a lo que yo asisto en martes a la facultad esta en una franja horaria de 16:00->17:00... con lo cual ahora el Martes tampoco tengo ocupación alguna.

Solo tengo que ir el Lunes de 15:00 a 18:30, el Miércoles de 12:00 a 14:00, y luego el Sábado por la mañana a trabajar...

Repito la pregunta: ¿creeis que FINAL FANTASY XIII puede cambiar el destino?, porque yo me estoy riendo a lo grande en estos momentos.. si GAME trae el juego el Lunes por la tarde en lugar del Martes.. segun salga de la facultad (o antes de ir a la misma) tendré el juego... y.. bueno creo que el resto ya lo conoceis :Cactilio:


El lunes (mañana) suelo tener clase de 10.00 a 14.00 por la mañana (y luego 3 horillas más por la tarde)... mañana, tengo examen en horario extraescolar, de 9.00 a 10.00.
Esta semana, justamente cae en la que me toca hacer prácticas de matemáticas el miercoles de 8.00 a 9.00.
Para colmo, cada viernes tengo clase de 10.00 a 12.00 y me voy corriendo a mi casa con el coche... este viernes tengo que salir a las 14.00 .__.
Y como ya dije, la play la tengo en casa no en Gerona así que hasta el viernes no puedo jugar... no, no cambia el destino (almenos no para bien xD).
Qué envidia Aero xD

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Aero-R » 08 Mar 2010, 11:11

10:04, llamo a una de las tiendas de GAME en Tenerife y me comentan que no lo lanzan a la venta hoy porque todavía no ha llegado, me comenta la chica que llega mañana.

10:07, llamo a otra de las tiendas GAME y esta segunda me indica que aún no le ha llegado, pero que es posible que a lo largo de la mañana reciban material.

¿Sera verdad?, ¿no sera verdad? :Cactilio:
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Pappapishu » 08 Mar 2010, 11:34

Pues a mí me ha llegado un correo diciendo que hoy lo enviaban por correo y que llegaría hoy o mañana como muy tarde.


Final Fantasy XIII 1 64,95 € Producto confirmado (envio 08/03/2010)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Aero-R » 08 Mar 2010, 12:55

Confirmado, en Tenerife ninguna tienda GAME lo tiene aún, pero la segunda a la cual llame fue sincera, por lo visto tienen intención de venderlo segun les lleguen las unidades, posiblemente les lleguen hoy. Desgraciadamente yo tengo la reserva en otra tienda. A ver como sigue el asunto.

Saturn en Tenerife posiblemente lo venda hoy, segun indican.

Segun indicann hay una tienda GAME que ya lo esta vendiendo en península, la de Sant Boi de Llobregat.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Pappapishu » 08 Mar 2010, 12:58

A ver si a mi me llega hoy que mañana tengo partido de futbol y sería muy cruel llegar a casa...abrir el juego...y tener que irme pitando. Solo tengo 10 min para cambiarme y salir corriendo!!!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Aero-R » 08 Mar 2010, 13:00

Ojala lleguen a Tenerife cuanto antes, deben de estar en algun camión, a ver si los pillo por la carretera y me meto uno por ventanilla >_<

Sin duda este va a ser un buen live coverage.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Novedades FINAL FANTASY XIII

Post by Inferno » 08 Mar 2010, 13:11

Inferno wrote:El lunes (mañana) suelo tener clase de 10.00 a 14.00 por la mañana (y luego 3 horillas más por la tarde)... mañana, tengo examen en horario extraescolar, de 9.00 a 10.00.
Esta semana, justamente cae en la que me toca hacer prácticas de matemáticas el miercoles de 8.00 a 9.00.
Para colmo, cada viernes tengo clase de 10.00 a 12.00 y me voy corriendo a mi casa con el coche... este viernes tengo que salir a las 14.00 .__.
Y como ya dije, la play la tengo en casa no en Gerona así que hasta el viernes no puedo jugar... no, no cambia el destino (almenos no para bien xD).
Qué envidia Aero xD


Me cito a mi mismo y es que... ayer por la noche cuando me iba para Gerona se puso a nevar (ya estábamos a mitad de camino) y en Gerona sólo llovía.
Me levanto hoy por la mañana, nevando en Gerona, cojo el coche y voy a la universidad para el examen... al llegar allí se suspende el examen por el temporal, que ha afectado a muchos estudiantes que no han podido venir.
Cabreado, cojo y me voy al piso, total, a la mierda las clases que iban después del examen. Aparco el coche, llego al piso (mientras se incrementaba la potencia de la nevada).
A las 10.21 nos llega un correo donde se nos avisa que NO se anulan las clases. En ese momento la nevada aumenta xD.
10.38, nos llega un correo de que definitivamente SÍ se anulan las clases hoy xDD.
Así que, no se si será el FFXIII o la desviación de 8cm del terremoto de Chile, pero algo ha cambiado... xD.

Locked