Tráiler de Lord of Arcana para PSP

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Tráiler de Lord of Arcana para PSP

Post by Aero-R » 14 Jan 2011, 16:38

He recibido hoy el e-mail de GAME.

¿Se sabe finalmente algo más sobre relación con FINAL FANTASY más allá que el que se desarrolle en el mundo de un juego que es a su vez relacionado con FINAL FANTASY?

Yo en principio creo que no lo adquiriré, no quiero verme pagando por este titulo por el mero hecho de que este relacionado con un juego relacionado con FINAL FANTASY, porque es lo que dice Viento.. el bolsillo.. y si Dissidia 012 no me interesa pero quizás lo adquiera, pues este que no me interesa mucho... lo veo crudo.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tráiler de Lord of Arcana para PSP

Post by Sinh » 14 Jan 2011, 17:07

Yo diría que su relación con Final Fantasy es bastante inferior a la que tienen los dos Lord of Vermilion, que son los juegos que comparten mundo con Lord of Arcana. En LoV hay multitud de criaturas procedentes de FF, incluyendo a Bahamut, Odin, Leviathan o Ifrit, entre otros. Y además, en la secuela aparecen personajes de FFIV, FFVI, FFXI y FFXIV. En Lord of Arcana, que yo haya visto, aparecen Bahamut, Mandrágoras y Bengales, pero no he visto mucho más por ahora. Doy por hecho que habrá más porque yo me baso únicamente en vídeos y capturas, pero vamos, las referencias a Final Fantasy no creo que pasen de unas cuantas criaturas y/o invocaciones.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tráiler de Lord of Arcana para PSP

Post by Inferno » 14 Jan 2011, 21:09

Yo creo que podemos obviar a Locke por ser un claro fanboy de Monster Hunter xD.

Fuera coñas, primero tengo que decir que el estilo de juego no es mi tipo, aún así me animé a probar la demo.
Pinta interesante por ejemplo la equipación, que en el caso de haber bastante puede ser divertido conseguirla o comprarla (siempre me ha hecho gracia aquello de que tu aspecto cambie en función de lo que llevas). No obstante espero que haya más armas de las que he visto en la demo porque me pareció bastante escaso en ese aspecto.
Hay una espada ligera, una espada pesada, una maza, una alabarda-lanza-pistola (que sólo dispara ._.) y no se si una hacha.
Hecho de menos arcos, pistolas de verdad, lanzas de verdad, etc.

A nivel de misiones no se cuantas habrá, pero a mi seguro que el juego se me haría pesado por el tipo de juego que es (o a lo mejor me acostumbraría, quien sabe). Me temo pues que no puedo comparar mis impresiones con nada porque no he jugado a Monster Hunter ni tengo intención futura de hacerlo xD.

No creo que me lo compre pero quien sabe, a lo mejor si voy bien de dinero lo cojo y le doy una oportunidad. Aunque estoy más interesado en otro título de Square-Enix... Tactics Ogre.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Tráiler de Lord of Arcana para PSP

Post by Aero-R » 15 Jan 2011, 16:42

Sinh wrote:Yo diría que su relación con Final Fantasy es bastante inferior a la que tienen los dos Lord of Vermilion, que son los juegos que comparten mundo con Lord of Arcana. En LoV hay multitud de criaturas procedentes de FF, incluyendo a Bahamut, Odin, Leviathan o Ifrit, entre otros. Y además, en la secuela aparecen personajes de FFIV, FFVI, FFXI y FFXIV. En Lord of Arcana, que yo haya visto, aparecen Bahamut, Mandrágoras y Bengales, pero no he visto mucho más por ahora. Doy por hecho que habrá más porque yo me baso únicamente en vídeos y capturas, pero vamos, las referencias a Final Fantasy no creo que pasen de unas cuantas criaturas y/o invocaciones.

Muchísimas gracias Sinh por darme luz sobre el tema.

Inferno wrote:Aunque estoy más interesado en otro título de Square-Enix... Tactics Ogre.

Más exótico es, sin duda, y para los seguidores del género quizás tenga más atractivo que el que LORD OF ARCANA pueda tener dentro de su género propio. Uno aprecia que con tu pasión por FINAL FANTASY TACTICS: THE WAR OF THE LIONS y FINAL FANTASY TACTICS ADVANCE, es este un claro género de entre tus favoritos. Sin duda TACTICS OGRE: LET US CLING TOGETHER parece ser un título perfecto para lo que buscas, su ambientación parece estar a medio camino entre los dos juegos citados anteriormente. Creo que situandome en tu caso yo tambien me interesaría más por esa segunda obra.
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Tráiler de Lord of Arcana para PSP

Post by Locke » 15 Jan 2011, 17:05

Inferno wrote:Yo creo que podemos obviar a Locke por ser un claro fanboy de Monster Hunter xD.


Como siempre, ni te molestas en leer mis tochos xD

Decir que, aunque no me he pasado por el tema antes, es evidente que no estaba atacando a Kakashi con mi opinión, faltaría más xD Además, parece que en muchos puntos coincidimos, por lo que tampoco estan tan alejadas.

Otra cosa, repito que analizándolos fríamente ambos juegos no son tan parecidos, ni de lejos, como yo (y muchos fans al ver las primeras imágenes y vídeos) pensaba, por lo que no son comparables (o al menos no tanto)
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tráiler de Lord of Arcana para PSP

Post by Sinh » 15 Jan 2011, 22:44

Gracias por tu opinión Inferno. Tengo que decir que el Tactics Ogre también despierta más interés en mi caso. No compraré ninguno de los dos a corto plazo por falta de fondos, pero me gustaría hacerme con ambos en algún momento.
Image

Post Reply