Diario de una Beta Tester

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Tsukiyomi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 138
Joined: 20 Mar 2010, 00:07
Location: Un lugar.

Re: Diario de una Beta Tester

Post by Tsukiyomi » 15 Jul 2010, 13:45

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡He sido seleccionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo que estoy leyendo va a tardar en descargarse la de Dios, xDD.

EDIT: Esto va solo por el 9.1 por ciento, me parece que me quedo sin jugar hasta la semana que viene.
Last edited by Tsukiyomi on 16 Jul 2010, 15:38, edited 1 time in total.
[center]http://img180.imageshack.us/img180/6496/tsukiyomi.png[/center]
[center]Gracias Aero-R, no tiene precio.[/center]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Diario de una Beta Tester

Post by Gandalf » 15 Jul 2010, 18:47

felicidades! ya tenemos tres infiltrados! XDD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Diario de una Beta Tester

Post by Sinh » 17 Jul 2010, 00:03

A este paso, cuando lo terminéis de descargar ya habrá salido a la venta xD

En fin, paciencia a los tres, que seguro que la espera acaba mereciendo la pena.
Image

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Diario de una Beta Tester

Post by Cisqua » 17 Jul 2010, 00:31

Sinh wrote:A este paso, cuando lo terminéis de descargar ya habrá salido a la venta xD

En fin, paciencia a los tres, que seguro que la espera acaba mereciendo la pena.


Bueeeeeeeeeeeeeno, si te digo que han cancelado la beta... muchos problemas, al parecer. Leí que 3 de cada 4 testers tuvieron problemas ayer para conectarse, y supongo que les petó todo cuando la gente intentó entrar en masa. Bueno, cosas que pasan siendo una beta y que, sin duda, deben arreglarse, porque la próxima vez no se meterán en masa todos los testers, sino gente de todo el mundo. A la espera estamos de nuevas fechas.

En fin, hoy mi descarga, en todo el día, ha avanzado 0,8%. ¡Viva!

Esto hay que tomárselo con cachondeo :Cactilio:
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Diario de una Beta Tester

Post by Inferno » 18 Jul 2010, 11:03

¿Pero qué mierda de conexión teneis para que descargue tan lento? xD
En mi residencia habitual me baja a unos 100kb/s, pero en casa mi padre me baja a 1'49mb/s (si, mb), así que no entiendo como os baja a 10kb/s xDD

Si han cancelado la beta, ¿quiere decir que han aplazado el periodo de beta o que sacaran una nueva versión más adelante?

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Diario de una Beta Tester

Post by Cisqua » 18 Jul 2010, 16:47

Pues una muy mierda, por lo visto xD

¿Entonces tú también? Al final nos van a elegir a medio foro xDD

Se supone que han aplazado el periodo de la beta.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Diario de una Beta Tester

Post by Inferno » 18 Jul 2010, 18:12

No no, a mi no. Quería apuntarme para lo de la beta a ver si me tocaba pero me despisté así que nada xD.
Solo era un apunte a lo de la conexión, no se si es que la conexión de normal os va así o el servicio de descarga que ofrece Square es una mierda enorme.

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Diario de una Beta Tester

Post by Cisqua » 18 Jul 2010, 21:15

Inferno wrote:No no, a mi no. Quería apuntarme para lo de la beta a ver si me tocaba pero me despisté así que nada xD.
Solo era un apunte a lo de la conexión, no se si es que la conexión de normal os va así o el servicio de descarga que ofrece Square es una mierda enorme.


Lo segundo, lo segundo. Por eso me sorprendió tu respuesta, porque que te baje eso a tal velocidad es... impensable xD. Somos todos los que tenemos el mismo problema en el foro de testers, al menos un 80%, me atrevería a decir. Yo llevo ya tres días solamente para un 10%, porque la mayoría del tiempo la descarga está en 0,0 b/s xDD. Últimamente está peor que nunca, será por los problemas que han tenido.
Image

Tsukiyomi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 138
Joined: 20 Mar 2010, 00:07
Location: Un lugar.

Re: Diario de una Beta Tester

Post by Tsukiyomi » 18 Jul 2010, 21:31

Cisqua wrote:
Inferno wrote:No no, a mi no. Quería apuntarme para lo de la beta a ver si me tocaba pero me despisté así que nada xD.
Solo era un apunte a lo de la conexión, no se si es que la conexión de normal os va así o el servicio de descarga que ofrece Square es una mierda enorme.


Lo segundo, lo segundo. Por eso me sorprendió tu respuesta, porque que te baje eso a tal velocidad es... impensable xD. Somos todos los que tenemos el mismo problema en el foro de testers, al menos un 80%, me atrevería a decir. Yo llevo ya tres días solamente para un 10%, porque la mayoría del tiempo la descarga está en 0,0 b/s xDD. Últimamente está peor que nunca, será por los problemas que han tenido.


Yo también pensaba que los servidores de Square estaban mal, porque en 3 días solo me descargo un 60%, pero hoy he hecho la prueba y en vez de usar el wifi me he conectado por Ethernet (el cable de toda la vida), y se me ha descargado el 40% restante en una hora, ahora no se que pensar, por lo menos ya tengo todo descargado e instalado.
[center]http://img180.imageshack.us/img180/6496/tsukiyomi.png[/center]
[center]Gracias Aero-R, no tiene precio.[/center]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Diario de una Beta Tester

Post by Gandalf » 18 Jul 2010, 22:55

Inferno wrote:¿Pero qué mierda de conexión teneis para que descargue tan lento? xD
En mi residencia habitual me baja a unos 100kb/s, pero en casa mi padre me baja a 1'49mb/s (si, mb), así que no entiendo como os baja a 10kb/s xDD

Para que la descargue sea rápida no solo deben tener buena conexión ellos sino el servidor que les envía el archivo. Si todo el mundo está bajando el cliente a la vez los servidores deben estar colapsando y por eso las cosas van lentas.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply