Cartas Magic de Final Fantasy VI

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Cartas Magic de Final Fantasy VI

Post by Dark Aeris » 26 May 2011, 22:50

A mí me gustan los juegos de cartas, como Munchkin, pero nunca me ha dado por las cartas.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Cartas Magic de Final Fantasy VI

Post by Loir » 26 May 2011, 23:15

yo es que todo lo que sean cartas me pierden, pero en cualquier caso, prefiero vampiro antes que magic, me gusta mucho mas el royo de la partida, y es mas barato, practicamente todos los mazos van valiendo lo mismo, no hay cartas mega la ostia y morralla como en las magic, que a la que sacan una nueva version casi puedes tirar lo que tenias, o cartas que pasen de los 1000e

A mi realmente me gusta jugar a las magic, pero ni me pienso comprar ni una sola carta mas ni le recomiendo a nadie que lo haga, ahora, con papelitos o por internet se juega de coña xD (indirecta, ya se que no te ha dado por las magic, mejor que no te de)

y lo dicho, vampiro mola 1000 veces mas y es mas varato, es como las magic, pero mas "diplomatico" (y mas barato) u.u lo que pasa es que se conoce mucho menos y cuesta encontrar gente con la que jugar

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Cartas Magic de Final Fantasy VI

Post by Kimhy » 27 May 2011, 09:13

Yo también juego a Vampiro! ¡Cuando quieras Loir! xD Estoy de acuerdo con lo que dices. Hay miles de juegos de cartas mucho más entretenidos y baratos que Magic The Gathering. ;) También uso el Workshop para Magic, por si alguna vez te animas. ;)
Image

Post Reply