El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Big Boss » 22 Oct 2013, 11:07

Yo hubiera ido antes a Ciudad de Halloween que a Atlantica porque odio los combates con Ursula, la muy puta... sobre todo el ultimo, es mas, en el fast run que hice en Principiante me salte Atlantica.
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Kain Ventalto » 22 Oct 2013, 11:14

Neo vas a conseguir tu reto en tiempo record. Por cierto ¿Que utilizas para hacer esas capturas en PS3? Tienen una calidad impresionante xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Kitsune » 22 Oct 2013, 12:02

Esto es peor que viciarse a un manga/cómic, tener que leer los capítulos por fascículos hace que esté con la intriga a cada comentario nuevo de Neo. xDD

Me alegro mucho de ver que tu locura suicida está dando tan buen resultado y que lo estés consiguiendo todo, ¡eres un crack! Soy tu fan, que lo sepas. :love:
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Luisiko » 22 Oct 2013, 21:22

En realidad los retos de low level no son dificiles por la dificultad de matar a los enemigos a tales niveles, siempre hay estrategias que permiten aprovechar al maximo los puntos debiles de los enemigos y tus puntos fuertes

Lo dificil de estos retos son tener los santisimos cojones y ademas la santa paciencia de ser capaz de repetir lo mismo 90 veces hasta que lo consigues, y la de horas y horas y horas que te vas a tirar, yo solo he echo 2 en mi vida:

El reto 1-2-2-3-3-3 de FF XII (el cual es mas facil os lo aseguro)
Y el reto del tablero vacio de FFX

Os puedo asegurar que es mas la sensacion de pesadez que la de dificultad
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Neo Evanok » 23 Oct 2013, 17:33

Me alegro que os guste el tema y que me animeis a seguir,debo decir que al principio tenia muchas dudas, pero me gusta ver que voy avanzando y eso me da animos a seguir queriendo llegar hasta el final, en verdad los mundos que mas temo son los de Bastion Hueco y Fin del mundo, por la dificultad y mas habilidad de los sincorazones normales.

Como dice Luisiko el reto mas que dificil muchas veces necesita paciencia, aunque si que es verdad que hay encuentros que requieren de habilidad y elaborarse una estrategia a seguir, no solo correr y esconderse, hoy veremos un ejemplo de ello xD

Kain Ventalto wrote:Neo vas a conseguir tu reto en tiempo record. Por cierto ¿Que utilizas para hacer esas capturas en PS3? Tienen una calidad impresionante xD

¡Envidia cochina! ¡Las imagenes han sido cogidas con elementos de última generación! Si no tienes un monitor 3D para ver la imagen adecuadamente y que parezca que estás ahi con Sora no es mi culpa... :P xDDD

CIUDAD HALLOWEEN

Desembarcamos en el mundo espectral de Pesadilla antes de Navidad. Nada mas llegar ya veremos ahi a algunos sincorazón dando por saquillo que... ¿ein?

[center]Image[/center]

¿Enemigos que no atacan? ¿Que será lo proximo? ¿Sincorazones que me dan premios si los ayudo? Oh, wait...

Pues bueno, nos presentan a Jack y tenemos que seguirle. Inspeccionando un cofre de la plaza central encontramos Fuerza +1 ;)

Yendo al laboratorio vemos que quieren preparar un corazón para dominar a los sincorazón y nos piden ayuda. Encuentro la ultima Hoja arrancada en la estantería :)

Típico cambio Goofie<---Jack

[spoiler][center]Image
Halaaa la hemos 'liao parda' con el experimento, los Fantasmas ya no alaban a Jack, ¡lo quieren sodomizar! D: Y no veas como meten los enemigos aquí, se nota la subida de nivel hasta de las simples sombrillas chicas xD[/center][/spoiler]

Vamos al cementerio, luchamos contra varios sincorazón y recogemos Recuerdos de la mano de Sally.

Se los entregamos al doctor y buscamos Sorpresa de parte del alcalde. Veo que el juego de darle a los fantasma es diferente cada vez...

Tras reunirlo todo se lo damos al doctor y los 3 granujillas de Lock, Shock y Barrel nos lo roban... anda que nos ha durado mucho en las manos... ¡A recuperarlo!

[spoiler][center]Image
¡Setas jugando a la gallinita ciega, dando vueltas! Sera mejor que les meta un soplido con Aero...[/center][/spoiler]

¡Ya tengo todos los diplomas!, es hora de reclamarle a Merlin mi premio, ¡Escudo de Ensueño recibido! :)

El escudo baja un punto la fuerza en relación al que le puse a Goofie pero tiene la gran ventaja de darnos 2PM mas por lo que... espera, espera... WHAT AGAIN??

[center]Image[/center]

¿¿¿Pero si dice que me da 2 PM porque solo me da 1??? Puñeteros de Square Enix... ¡me vuelven a estafar en las descripciones! Aun asi el trozo de PM es bastante atractivo para Goofie al solo tener 1, asi que adelante...

Volviendo a C. Halloween debemos abrirnos paso entre sincorazones despiadados que de 2 golpes me matan. En la zona con el acueducto hay un cofre que parece inaccesible sin Planeador pero que con un buen salto de altura bien coordinado con un gesto de ataque podemos pisar el borde y recoger un Defensa +1 :)

Ya en la mansión de Oogie hay varios cofres, decido saltarmelos por ahora y tirar directamente a la zona de juegos donde estan esos 3 enanos piltrafillas

[center]Image[/center]
[center]¡No necesitais vosotros 3 una hostia bien dada ni poco...![/center]

Otra de las batallas mas difíciles del juego. La pelea con Lock, Shock y Barrel es demencial. El problema es el reducido espacio del campo de lucha y que sus ataques me dejan en rojo, sumado a que son 3... En condiciones normales a nv1 es prácticamente imposible... pero reintentandolo encontré el truco: Estocada Veloz. Vuelvo a ponerme Examinadora para tener mas PM y me cargo de Elixires. Posteriormente quito los accesorios a mis aliados para, en plan sádico hacer que mis rivales los eliminen cuanto antes. ¿Por qué? Para evitar que despierten a los 3 kinkis éstos con sus ataques, una vez hecho me centro con Estocada Veloz en Shock, la bruja, intentando que de paso los otros reciban alguna estocada tambien y queden todos inconscientes. Shock suelta muchas bolas de PM al hacerle estocada, por lo que al terminar juntando las bolas puedo volver a tener PM para realizarla de nuevo. Intento siempre pillar a Lock cuando ataco a Shock. Lock es el que usa ataques a distancia y el responsable de matarme varias veces xD Cuando la batalla hace que Shock la diñe, me centro el Lock, que suelta bolas de VIT , asi me curo si me han herido. Cuando me quedo sin PM recurro a los Elixires para seguir con Estocada. Si termino con Lock ya la batalla si es fácil, Barrel realiza ataques rodantes pero por suerte hay un silloncito al que me puedo subir, cuando terminaba me bajo y le ataco, y vuelvo encima del sofá. El propio PM que me genera al atacarle sirve para curarme si algun ataque suyo me alcanza. Sin esta estrategia no sería capaz de vencerlos, al menos yo, necesite 2 Elixires y 5 intentos por los estúpidos de mis compañeros que a veces la cagaban despertandolos y me iban a saco D:

Una vez terminada la batalla se genera por fin un punto de guardado. Tiro de palanca y ahora con el guardado ahi si reviso la mansion tranquilamente para conseguir los cofres. Tras ello me dirijo a ver al saco de patatasOogie.

[center]Image[/center]
[center]Me da a mi que tu ludopatía es digna de estudio clínico...[/center]

A diferencia de la batalla anterior, la primera batalla contra Oogie Boogie es soberanamente fácil. Basta con intentar devolverle los dados, con un poco de cuidado de que no nos hieran, si se hace bien muchas veces no podrá activar sus trampas recreativas, que de todas formas son fáciles de preveer y esquivar. Lo unico que quizas nos haga la batalla algo larga es si Oogie utiliza la especie de ducha que tiene para curarse, pero si somos rapidos activando los botones para hacer ascender la ruleta no le daremos mucha libertad de movimiento. Al primer intento cayó.

[spoiler][center]Image
Oogie Boogie, definición grafica de "saco de mierda" :S[/center][/spoiler]

¡Orbe Sagrado recibido! No me convencen sus estadísticas asi que lo dejo correr.

Saliendo de la mansión nuestro obeso amigo vuelve a las andadas. Me permiten irme y guardar así que lo hago y luego regreso a proporcionarle la dieta de la llave espada :P

[center]Image
Aqui todo el mundo se hincha a drogasoscuridad para doparse menos yo... agoniosos...[/center]

Oogie Boogie Gigante. Esta batalla puede ser o bastante complicada o bastante simplona, depende de nuestro planteamiento. Al ir venciendo a los pegotes oscuros empezaran a salir enemigos y las llamas de fuego de Oogie se intensificarán. Por ello lo recomendable es quitarse de encima al principio los pegotes mas dificiles, aquellos que estan mas altos o que estan "semi-protegidos" como los que se situan arriba cerca de la antorcha y el que a veces se protege por una especie de "lluvia oscura" ya que si dejamos estos pegotes para el final serán aun mucho mas dificiles y nos pueden llover ataques por todos lados, algunos chungos de digerir. O sea para el final dejamos los bloques oscuros de mas facil acceso, que nos permitiran atacarles facil y huir rapidamente a curarse y volver sin complicación a atinarles. 3 intentos para darle muerte, not bad :/

[spoiler][center]Image
Doctor Sora, especializado en extirpación de granos sospechosos ;)[/center][/spoiler]

Cerramos la cerradura y obtenemos Gravedad+ y Calabaza Macabra de parte de Jack. Tiene algo de mejor estadística que Joya de mar pero me baja el PM asi que la veto xD

DESVIANDOSE DEL CAMINO

Tendriamos que ir a ver a Garfio y sus secuaces, pero antes vamos a hacer algunas cosas pendientes. Con las nuevas piedras claras sacadas de C. Halloween me fabrico otro Brazal de Gaia mas, que me aporta la VIT maxima que Sora puede tener a nv1: 36.

También decido fabricarle a Donald una Pulsera de poder para darle mas PM aún. Al hacer ésta y un Mitrilo se me desbloquea la cuarta tanda de objetos en la Orfebreria, aunque de todas formas decido dejarlo correr al no poder fabricarme nada aún (se necesitan ya objetos de B. Hueco que no puedo conseguir de otra forma actualmente)

Por otro lado uso la Hoja Arrancada para cerrar por fin el mundo de Winnie de Pooh...

[center]Image
Sora: "¡Todos felices! ^^ (Nota mental: quemar el libro con tal que salga de él)"[/center]

Recibo Anillo de EXP (totalmente inútil en este reto) Y también PM Invocacion+ para Sora por hacer la puntuación de los minijuegos (inutil tambien porque nunca invoco)

Despues de esto... ¿puedo columpiarme un poco?

[center]Image
Fuck Yeah!! ¡Copa Fil Sora solo Level 1, con un par! ¡Y la saco![/center]

¡Combi +1 recibido!

¡Un poco mas de columpiamiento!

[center]Image
Fuck yeah!! ¡Copa Pegaso Level 1! ¡Con 1 par y lo que sea que tengan mis compañeros de gónadas![/center]

Leon y Yuffie no son especialmente difíciles con Estocada Veloz ahora que les aguanto un poco mas al tener mas VIT. Lo que hago es realizar la Estocada Veloz contra Yuffie poniendo a Leon de por medio para que asi quede inconsciente y me deje tranquilo un rato mientras voy a por la ninja a la que devuelvo sus shurikens y contraataco. Cuando saca su shuriken gigante realizo otra estocada Veloz, asi mientras ataco soy intocable y evito de forma pasiva ese shuriken. De nuevo los aliados sin equipamiento ayudan mas muertos que vivos, para evitar que despierten a los inconscientes. Hay que ir rapido a por Yuffie para que no se cure. Una vez eliminada toca Leon, es muy facil si solo esperamos a cuando realice el ataque con el que hace impactar el sable pistola en el suelo. acto tras el cual queda muy vulnerable al combo de Sora. ¡Muere Squall, cumple el deseo de las teorias de Papp! >_<

[spoiler][center]Image
Victory! ¡Y van 2 copas![/center][/spoiler]

Consigo Tiro Mortífero Aunque no me convence cambiarlo por Estocada Veloz... Estocada quita menos pero deja tontos a los enemigos... Bueno, cuando la pruebe ya os contaré mas :P

Y tras el largo dia de trabajo, creo que nos merecemos una copa, pero de las de verdad...

[spoiler][center]Image
¿¿¿¡¡¡Que no tienen Arehucas!!!? ¿¿¿¡¡Ni Jack SkelletonDaniels!!!??? ¡Tu si que mereces una raja en la frente y no Squall! ¡¡¡Estocada Veloz!!! (En la imagen podeis ver el máx de VIT posible para Sora en nv1, el doble que la inicial, cortesía de los brazales Gaia :))[/center][/spoiler]

Sora a nivel 1:
Image Joya de Mar
ImageBrazal de Gaia x2

VIT-36
PM-3
Fue-12
Def-17
¿Optimismo de Neo?: Garfio quiere apalizamiento de llave espada nivel 1. Cumplamos su deseo :D

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Luisiko » 23 Oct 2013, 21:15

Creo que el mundo de winnie de pooh unido al de la sirenita (en KH2) han sido los mundos mas soberanamente aburridos y malos que he jugado, los odiaba con toda mi alma, pero mas el de la sirenita
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Adrià » 24 Oct 2013, 22:36

Luisiko wrote:Creo que el mundo de winnie de pooh unido al de la sirenita (en KH2) han sido los mundos mas soberanamente aburridos y malos que he jugado, los odiaba con toda mi alma, pero mas el de la sirenita

El de la sirenita de KHII era un truño como un puño! :-x
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Sinh » 25 Oct 2013, 12:10

Pero Atlántica en KHII se pasa rápido y por lo menos te entretiene pulsando botones. A mí siempre se me ha hecho más pesado el Bosque de los Cien Acres, ya que además de ser más lento y largo, incluye minijuegos que en general son aburridos.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Neo Evanok » 26 Oct 2013, 17:50

Sois muy injustos con el Bosque de los Cien Acres, bien es cierto que es un ñordo importante (para mi mas que Atlantica en el KHII) pero lo cierto es que en este mundo entro mucho mas de lo que parece debido a...

[spoiler][center]Image
Barra libre de Elixires en la granja de Conejo, yeahh! (Que de objetos tiene el colega escondidos bajo calabaza y lechugas, oiga)[/center][/spoiler]

PAIS DE NUNCA JAMAS

[center]Image
¡¡¡Socorro!!!, ¡nos atropella la Perla Negra version lego![/center]

Una vez que entramos y Riku nos pone bajo arresto domiciliario, iniciamos el viaje en este mundo suplantando a Goofie por Peter Pan, como solemos hacer siempre.

[center]Image
¡Que monos los piratas, que de 1 golpe nos dejan en rojo! >_< Aqui si se viene con la VIT inicial se muere uno de un golpe, todo sea dicho.[/center]

Nuestro destino es el camarote de Garfio, si derrotamos a las versiones oscuras de Sora que nos encontramos por el camino podemos recibir muchas Omnipociones Aero juega un gran papel aqui para evitar que nos destrocen. Hay que ir abriendo puertas, dejarlas abiertas para atajar luego, la primera vez que recorremos el barco hay que hacerlo entero, posteriormente con las puertas que abrimos sera mucho mas facil ir a la habitacion que queramos.

Tras varias escenas con Kairi drogada inconsciente por el camino, ascendemos por la derecha y llegaremos a una habitación segura. Una vez guardo la partida hago un rapido cambio de grupo para activar un trio verde a la siguiente zona, pongo de nuevo a Peter Pan, guardamos y a la carga.

[spoiler][center]Image
Que tolerante es Riku con las diferentes etnias... me ha hecho un clon negro para que haga un amigo de distinta raza...[/center][/spoiler]

Esta batalla es dificilla. Sora Sombra hace unos daños importantes, de 2 golpes mata, Aero en todo caso lo mejora a 3... pero debido al PM que consume es mejor reservar este para nuestras propias curas. Nuestro rival lanza unos combos iguales a Sora, lo ideal es acercarse un poco para que nos vea, alejarnos mientras hace su combo y cuando da el golpe final acercarnos rapidamente y endiñarle nosotros el nuestro, tras el cual nos alejamos. A medida que avanza la batalla se divira en 3... lo ideal aqui es un hechizo Electro+ para hacer desaparecer rapido las copias y centrarnos en él. Algunas veces desaparecera en el suelo para intentar atacarnos surgiendo a nuestro lado con un ataque ascendente, esta es su habilidad mas peligrosa, por lo rapido que la hace, lo ideal es rodar para evitarlo con mucho cuidado de que no terminemos de rodar justo donde va a aparecer (que ya le pasó a un servidor varias veces xD). Cuando le endiñamos un golpe entero puedes desvanecerse para aparecer detras nuestra y meternos directamente un golpe final... una voltereta lo soluciona todo. ¡3 intentos! No eres mas que una fotocopia barata de mi gran poder a nivel 1: con mas nivel y encima defectuoso ;)

Terminada la batalla abrimos una trampilla cercana a por donde huyó Riku, alli Peter se irá con Wendy a retozar un rato y volverá el inutil de Goofie. Guardamos, ascendemos y ahora si, vamos a cubierta. Tras una escena nos dan lo opcion de que vuelva Peter (si, si vente mejor) y obtendremos por fin Cura+ :P

Derrotamos a los sincorazón presentes, una vez nos lo quitamos de encima toca Garfio... pero podemos irnos a guardar y luego volver para afrontar directamente solamente esta ultima lucha.

[center]Image
¿Tu tampoco consientes que te vacile alguien a nv1? ¡Intenta evitar la humillación, bacalao![/center]

La batalla con Garfio requiere mas bien de paciencia. Usar Aero aquí puede ser importante. Lo malo de este encuentro no es nuestro rival en sí, sino que un Barco de Guerra le acompaña, barco que puede usar cañones curativos y dé lugar al traste de la pelea con la restauración total de Garfio cuando ya le quedaba poco. Pero matar al barco supone que salga otro dentro de un rato... Lo ideal es ir a por el barco de guerra solo para romperle los cañones, de esta manera no podrá curar y solo podra atacarnos por arriba o con embestidas, ambos ataques faciles de ver. Tras esto vamos ya a por Garfio, lo ideal es atacar en rachas de 1 combi de 3 cada vez que realice el lanzamiento de una caja explosiva, momento en el que queda bastante vulnerable. Estocada Veloz puede ser interesante, pero recordemos que tras atacarlo y quitarle la inconsciencia no podremos meterle un combo al contraatacar bruscamente. Si vemos que Garfio se cabrea y se pone rojo es el momento clave de retomar el vuelo y alejarnos para evitar ataques de daño masivo. Alejarnos un poco y que se caiga por la borda hace que se tranquilice y podamos retomar la batalla. 2 intentos fueron necesarios, no es extremadamente dificil.

[spoiler][center]Image
Los jefes Disney siempre tan pateticos, bah.En la imagen no se ve bien, pero esas lucecitas son las de derrotar al jefe xD[/center][/spoiler]

Pues tras esto y hacer de aprendices de relojero cerramos el mundito :)

¡Obtengo Último Arcano! Weeee
¡Obtengo Campanilla! Weeeeeeeeeee
¡Planeador conseguido! Weeeeee
¡Obtengo Arpa de Hada! Weeee
¡Obtengo 1/2 Gumi Guia! ¿Weee?

Arpa de Hada es la evolución de Joya de mar, por asi decirlo, sigue dandonos 1 PM y nos mejora la fuerza, asi que ¡vendido! Campanilla es la unica una invocación muy util! Nos va curando a intervalos, revive a aliados caidos y nos aporta Autolazaro una sola vez, tras hacerlo desaparece. ¡Nos acompañara mucho contra los ultimos jefazos de la aventura!

Por su parte Ultimo Arcano es una habilidad ofensiva muy util, pero cuesta 3 PM y su continuacion puede rechazarse, ademas de no dejar inconscientes a los enemigos, por lo que por ahora seguiremos con Estocada :)

DESVIANDONOS DEL CAMINO. PARTE 2

Deberiamos tirar a C. de Paso para buscar la mejora de la nave e ir a Bastion Hueco, pero de nuevo haremos alguna tarea opcional.

La torre del reloj del Pais de Nunca Jamas da premios cada hora de juego, un total de 12, debo dejar que transcurra ese tiempo antes de seguir, puesto que cuando terminemos nuestra primera visita a Bastion Hueco habrá un nuevo enemigo en ese lugar...

Aprovecho esas 12 horas muertas para luchar contra enemigos raros y sacarle sus objetos para la orfebreria... recordemos que tras visitar B. Hueco el nivel enemigo aumentara en todos los mundos, cosa que no me interesa nada a nivel 1, asi que recoger objetos forma parte de mis tareas en estas horas antes de que los enemigos se dopen demasiado, también cojo los cofres a los que ahora tengo acceso con planeador, aunque no hay nada reseñable.

Ademas el Coliseo del Olimpo tiene novedades, vamos allá.

¡Copa hercules!

Muchos enemigos, aunque entre los 3 personajes y con Aero no se hace tan dificil.

[center]Image
Preparate para mi venganza por aquel dia en el Coliseo, ¡te voy a dejar el pelo rizao![/center]

La batalla contra Cloud es muy facil porque tiene truco. Recordemos que no tenemos bloqueo ni contrataque y que hay que evadir sus golpes que quitan mucho. Pero si nuestros aliados están muertos y conseguimos que Cloud "se defienda" poniendose en postura de bloqueo ya hemos ganado. Al hacerlo rapidamente nos ponemos a su espalda y le damos 2 golpes, volverá a defenderse, otra vez nos ponemos detras 2 golpes y hará lo mismo y asi todo el rato xD ¡A la primera!

[spoiler][center]Image
¿Y tu salvaste al mundo de un pedrolo espacial? Como se exageran las leyendas...[/center][/spoiler]

¡Acero Chocobo recibida!

En las siguientes batallas hay barcos de guerra, que son en verdad los rivales mas dificiles de la Copa, Aero y vigilar sus ataques son fundamentales. Tras ello nos enfrentamos a Herc en uno contra uno.

[center]Image
¡Veamos si contigo las leyendas sí son ciertas o tampoco![/center]

Otra batalla fácil. Hay que tirarle los barriles a Hercules para quitarle la invulnerabilidad, recordemos hacerlo en un momento en el que nuestro rival este quieto o seremos blanco fácil de sus golpes, que quitan mucha VIT. Su golpe giratorio con la espada es peligroso pero puede evadirse facil si hacemos volteretas todo el rato. Ataques normales en comunión con Estocada Veloz y acompañado de golpes de 3 son un gran combi si tenemos PM. ¡A la primera!

[spoiler][center]Image
Hasta en nivel 1 venzo a "semidioses" Soy la caña de España :P[/center][/spoiler]

¡Escudo Hercules recibido!

[center]Image
¡Campeones de la Copa Hercules! Aunque mis aliados están ahi de adorno porque apenas han hecho nada ¬¬[/center]

¡Heroica recibida!

¡Consigo el trío amarillo! ¡Y cierro el mundo! xD

Heroica y Acero son 2 buenas llaves espadas con un gran indice de ataque pero que me quitan el trozo de PM que me da Arpa de Hada, asi que la prefiero, la verdad...

¡El Escudo sin embargo es uno de los mejores para Goofie con un buen parametro de ataque! (Olvidad mi comentario en el anterior mensaje sobre el Escudo de Ensueño, estaba borracho confundido, ¿para que quiero PM en Goofie si no tiene habilidades? Fuerza es lo mejor para él xD)

Y ahora me pregunto si...

[spoiler][center]Image
Fuck Yeah, Copa Pegaso Sora Solo Level 1![/center][/spoiler]

Siguiendo la misma estrategia contra Leon y Yuffie que la vez anterior no es dificil...

[spoiler][center]Image
¿No te cansas de perder, Squall?[/center][/spoiler]

Consigo Orichalcum, bah...

[spoiler][center]Image
Image
Fuck Yeah, Copa Hercules Sora Solo Level 1![/center][/spoiler]

La batalla contra Cloud y Herc tiradas, como la vez anterior, la dificultad en esta copa está en los enemigos entre medias, sobre todo esas batallas contra Barcos de Guerra, es muy importante plantearse bien como hacerles frente: o vas rapido a por el resto de rivales y los dejas para el final o vas rápido contra ellos los primeros, pero no se debe dudar o la batalla se hará eterna.

¡Habilidad Mas letales recibida! Muy buena habilidad que hace que a veces causemos mas daño atacando con la llave-espada, conviene y mucho activarla :)

Con el trio amarillo consigo en C. de Paso un PH +1 y en Pais de Nunca Jamas abro una puerta que me da acceso a... Aero+ ^^ Muy importante conseguir esta evolución para posteriores batallas y enemigos, ¡Bienvenida sea!

Pues bien, yendo poco a poco a la torre del reloj entre medias de la busqueda de objetos enemigos, la busqueda de tesoros, las copas del Coliseo y entreteniendonos en la Orfebreria conseguiremos los 12 premios entre los cuales encontramos PH+1 x2, Fuerza +1 x2 y Defensa +1 x2. ¡Vivan los relojes! :P

En la orfebreria junte materiales para fabricarle a Donald una nueva evolución de pulsera mágica (que es de lo poco que puedo hacer de la cuarta tanda de accesorios), por lo demas junte ingredientes de monstruos raros suficientes para cuando consiga nuevos materiales en bastión hueco sean solo éstos los necesarios para seguir con las creaciones.

¡Una postal de la torre del reloj con todas sus lucecitas! :)

[spoiler][center]Image
¡Sonrie Donald! Pero no pongas esa cara de zumbado, tio...[/center][/spoiler]

Ya todo listo vamos a ver a Cid para que nos ponga el nuevo Gumi Guia

[center]Image
Deja de fumar, hombre y haz algo por tu vida ademas de estar siempre de pie ahi...[/center]

Sora: "¡Venga, ponte a currar!, uy se ha dejado un cigarro, vamos a hacernos los mayores y fumarnoslo ;), aunque huele como a sobaco..."
Goofie: "¡¡¡No Sora, eso no es un cigarro, es un porr...!!!"

[spoiler][center]Image
Sora: "¡¡¡Wiiiii viaje assstralllll!!!! #o# "[/center][/spoiler]

Tras unas horas dejando a Sora aislado riendose como un tonto creo que es hora de pasarle la "ITV Gummi" a nuestra bazofia genialidad de nave... Compramos una ampliación gumi, un Ordenador nv3, el Aerosol...

...unos tornillos por aqui, superglú por alla, unos remaches y...

[spoiler][center]Image
Voilà, ¿una "Cubi-Nave" publicitaria de LCO? Hay que ver hasta donde se promocionan los del foro... :P[/center][/spoiler]

[spoiler][center]Image
Weeee, LCO en gumilandia, ¡a por todas! Y no veas que chachi es el mamotreto este, ¡tiene 3 veces mas VIT que yo![/center][/spoiler]

¡A Bastion Hueco que es gerundio!

Sora a nivel 1
Image Arpa de Hada
ImageBrazal de Gaia x2

VIT-36
PM-3
Fue-16
Def-19
¿Optimismo de Neo?: Hummm, no sé, no sé, llega una de las zonas mas dificiles del juego, ¿sobreviviré? :S

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Sinh » 30 Oct 2013, 01:52

Solo posteo para decir que estoy ansioso de conocer las aventuras de Sora nivel 1 en Bastión Huevo xD

Por cierto, me ha parecido curioso que en una partida a nivel 1 te hayas molestado en mejorar la nave gumi, más que nada porque yo nunca he preocupado de hacerlo. Yo siempre me he pasado todas las rutas con la nave por defecto xD
Image

Post Reply