Sois muy injustos con el Bosque de los Cien Acres, bien es cierto que es un ñordo importante (para mi mas que Atlantica en el KHII) pero lo cierto es que en este mundo entro mucho mas de lo que parece debido a...
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Barra libre de Elixires en la granja de Conejo, yeahh! (Que de objetos tiene el colega escondidos bajo calabaza y lechugas, oiga)[/center][/spoiler]
PAIS DE NUNCA JAMAS[center]
¡¡¡Socorro!!!, ¡nos atropella la Perla Negra version lego![/center]
Una vez que entramos y Riku nos pone bajo arresto domiciliario, iniciamos el viaje en este mundo suplantando a Goofie por Peter Pan, como solemos hacer siempre.
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¡Que monos los piratas, que de 1 golpe nos dejan en rojo! >_< Aqui si se viene con la VIT inicial se muere uno de un golpe, todo sea dicho.[/center]
Nuestro destino es el camarote de Garfio, si derrotamos a las versiones oscuras de Sora que nos encontramos por el camino podemos recibir muchas
Omnipociones Aero juega un gran papel aqui para evitar que nos destrocen. Hay que ir abriendo puertas, dejarlas abiertas para atajar luego, la primera vez que recorremos el barco hay que hacerlo entero, posteriormente con las puertas que abrimos sera mucho mas facil ir a la habitacion que queramos.
Tras varias escenas con Kairi
drogada inconsciente por el camino, ascendemos por la derecha y llegaremos a una habitación segura. Una vez guardo la partida hago un rapido cambio de grupo para activar un trio verde a la siguiente zona, pongo de nuevo a Peter Pan, guardamos y a la carga.
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Que tolerante es Riku con las diferentes etnias... me ha hecho un clon negro para que haga un amigo de distinta raza...[/center][/spoiler]
Esta batalla es dificilla.
Sora Sombra hace unos daños importantes, de 2 golpes mata, Aero en todo caso lo mejora a 3... pero debido al PM que consume es mejor reservar este para nuestras propias curas. Nuestro rival lanza unos combos iguales a Sora, lo ideal es acercarse un poco para que nos vea, alejarnos mientras hace su combo y cuando da el golpe final acercarnos rapidamente y endiñarle nosotros el nuestro, tras el cual nos alejamos. A medida que avanza la batalla se divira en 3... lo ideal aqui es un hechizo Electro+ para hacer desaparecer rapido las copias y centrarnos en él. Algunas veces desaparecera en el suelo para intentar atacarnos surgiendo a nuestro lado con un ataque ascendente, esta es su habilidad mas peligrosa, por lo rapido que la hace, lo ideal es rodar para evitarlo con mucho cuidado de que no terminemos de rodar justo donde va a aparecer (que ya le pasó a un servidor varias veces xD). Cuando le endiñamos un golpe entero puedes desvanecerse para aparecer detras nuestra y meternos directamente un golpe final... una voltereta lo soluciona todo. ¡3 intentos!
No eres mas que una fotocopia barata de mi gran poder a nivel 1: con mas nivel y encima defectuoso Terminada la batalla abrimos una trampilla cercana a por donde huyó Riku, alli Peter se irá con Wendy a retozar un rato y volverá el inutil de Goofie. Guardamos, ascendemos y ahora si, vamos a cubierta. Tras una escena nos dan lo opcion de que vuelva Peter (si, si vente mejor) y obtendremos por fin
Cura+ Derrotamos a los sincorazón presentes, una vez nos lo quitamos de encima toca Garfio... pero podemos irnos a guardar y luego volver para afrontar directamente solamente esta ultima lucha.
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¿Tu tampoco consientes que te vacile alguien a nv1? ¡Intenta evitar la humillación, bacalao![/center]
La batalla con
Garfio requiere mas bien de paciencia. Usar Aero aquí puede ser importante. Lo malo de este encuentro no es nuestro rival en sí, sino que un Barco de Guerra le acompaña, barco que puede usar cañones curativos y dé lugar al traste de la pelea con la restauración total de Garfio cuando ya le quedaba poco. Pero matar al barco supone que salga otro dentro de un rato... Lo ideal es ir a por el barco de guerra solo para romperle los cañones, de esta manera no podrá curar y solo podra atacarnos por arriba o con embestidas, ambos ataques faciles de ver. Tras esto vamos ya a por Garfio, lo ideal es atacar en rachas de 1 combi de 3 cada vez que realice el lanzamiento de una caja explosiva, momento en el que queda bastante vulnerable. Estocada Veloz puede ser interesante, pero recordemos que tras atacarlo y quitarle la inconsciencia no podremos meterle un combo al contraatacar bruscamente. Si vemos que Garfio se cabrea y se pone rojo es el momento clave de retomar el vuelo y alejarnos para evitar ataques de daño masivo. Alejarnos un poco y que se caiga por la borda hace que se tranquilice y podamos retomar la batalla. 2 intentos fueron necesarios, no es extremadamente dificil.
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Los jefes Disney siempre tan pateticos, bah.En la imagen no se ve bien, pero esas lucecitas son las de derrotar al jefe xD[/center][/spoiler]
Pues tras esto y hacer de aprendices de relojero cerramos el mundito
¡Obtengo
Último Arcano! Weeee
¡Obtengo
Campanilla! Weeeeeeeeeee
¡
Planeador conseguido! Weeeeee
¡Obtengo
Arpa de Hada! Weeee
¡Obtengo
1/2 Gumi Guia! ¿Weee?
Arpa de Hada es la evolución de Joya de mar, por asi decirlo, sigue dandonos 1 PM y nos mejora la fuerza, asi que ¡vendido! Campanilla es
la unica una invocación muy util! Nos va curando a intervalos, revive a aliados caidos y nos aporta Autolazaro una sola vez, tras hacerlo desaparece. ¡Nos acompañara mucho contra los ultimos jefazos de la aventura!
Por su parte Ultimo Arcano es una habilidad ofensiva muy util, pero cuesta 3 PM y su continuacion puede rechazarse, ademas de no dejar inconscientes a los enemigos, por lo que por ahora seguiremos con Estocada
DESVIANDONOS DEL CAMINO. PARTE 2Deberiamos tirar a C. de Paso para buscar la mejora de la nave e ir a Bastion Hueco, pero de nuevo haremos alguna tarea opcional.
La torre del reloj del Pais de Nunca Jamas da premios cada hora de juego, un total de 12, debo dejar que transcurra ese tiempo antes de seguir, puesto que cuando terminemos nuestra primera visita a Bastion Hueco habrá un nuevo enemigo en ese lugar...
Aprovecho esas 12 horas muertas para luchar contra enemigos raros y sacarle sus objetos para la orfebreria... recordemos que tras visitar B. Hueco el nivel enemigo aumentara en todos los mundos, cosa que no me interesa nada a nivel 1, asi que recoger objetos forma parte de mis tareas en estas horas antes de que los enemigos se dopen demasiado, también cojo los cofres a los que ahora tengo acceso con planeador, aunque no hay nada reseñable.
Ademas el Coliseo del Olimpo tiene novedades, vamos allá.
¡Copa hercules!
Muchos enemigos, aunque entre los 3 personajes y con Aero no se hace tan dificil.
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Preparate para mi venganza por aquel dia en el Coliseo, ¡te voy a dejar el pelo rizao![/center]
La batalla contra
Cloud es muy facil porque tiene truco. Recordemos que no tenemos bloqueo ni contrataque y que hay que evadir sus golpes que quitan mucho. Pero si nuestros aliados están muertos y conseguimos que Cloud "se defienda" poniendose en postura de bloqueo ya hemos ganado. Al hacerlo rapidamente nos ponemos a su espalda y le damos 2 golpes, volverá a defenderse, otra vez nos ponemos detras 2 golpes y hará lo mismo y asi todo el rato xD ¡A la primera!
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¿Y tu salvaste al mundo de un pedrolo espacial? Como se exageran las leyendas...[/center][/spoiler]
¡
Acero Chocobo recibida!
En las siguientes batallas hay barcos de guerra, que son en verdad los rivales mas dificiles de la Copa, Aero y vigilar sus ataques son fundamentales. Tras ello nos enfrentamos a Herc en uno contra uno.
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¡Veamos si contigo las leyendas sí son ciertas o tampoco![/center]
Otra batalla fácil. Hay que tirarle los barriles a
Hercules para quitarle la invulnerabilidad, recordemos hacerlo en un momento en el que nuestro rival este quieto o seremos blanco fácil de sus golpes, que quitan mucha VIT. Su golpe giratorio con la espada es peligroso pero puede evadirse facil si hacemos volteretas todo el rato. Ataques normales en comunión con Estocada Veloz y acompañado de golpes de 3 son un gran combi si tenemos PM. ¡A la primera!
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Hasta en nivel 1 venzo a "semidioses" Soy la caña de España [/center][/spoiler]
¡
Escudo Hercules recibido!
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¡Campeones de la Copa Hercules! Aunque mis aliados están ahi de adorno porque apenas han hecho nada ¬¬[/center]
¡
Heroica recibida!
¡Consigo el
trío amarillo! ¡Y cierro el mundo! xD
Heroica y Acero son 2 buenas llaves espadas con un gran indice de ataque pero que me quitan el trozo de PM que me da Arpa de Hada, asi que la prefiero, la verdad...
¡El Escudo sin embargo es uno de los mejores para Goofie con un buen parametro de ataque! (Olvidad mi comentario en el anterior mensaje sobre el Escudo de Ensueño, estaba
borracho confundido, ¿para que quiero PM en Goofie si no tiene habilidades? Fuerza es lo mejor para él xD)
Y ahora me pregunto si...
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Fuck Yeah, Copa Pegaso Sora Solo Level 1![/center][/spoiler]
Siguiendo la misma estrategia contra Leon y Yuffie que la vez anterior no es dificil...
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¿No te cansas de perder, Squall?[/center][/spoiler]
Consigo
Orichalcum, bah...
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Fuck Yeah, Copa Hercules Sora Solo Level 1![/center][/spoiler]
La batalla contra Cloud y Herc tiradas, como la vez anterior, la dificultad en esta copa está en los enemigos entre medias, sobre todo esas batallas contra Barcos de Guerra, es muy importante plantearse bien como hacerles frente: o vas rapido a por el resto de rivales y los dejas para el final o vas rápido contra ellos los primeros, pero no se debe dudar o la batalla se hará eterna.
¡Habilidad
Mas letales recibida! Muy buena habilidad que hace que a veces causemos mas daño atacando con la llave-espada, conviene y mucho activarla
Con el trio amarillo consigo en C. de Paso un
PH +1 y en Pais de Nunca Jamas abro una puerta que me da acceso a...
Aero+ ^^ Muy importante conseguir esta evolución para posteriores batallas y enemigos, ¡Bienvenida sea!
Pues bien, yendo poco a poco a la torre del reloj entre medias de la busqueda de objetos enemigos, la busqueda de tesoros, las copas del Coliseo y entreteniendonos en la Orfebreria conseguiremos los 12 premios entre los cuales encontramos
PH+1 x2,
Fuerza +1 x2 y
Defensa +1 x2. ¡Vivan los relojes!
En la orfebreria junte materiales para fabricarle a Donald una nueva evolución de pulsera mágica (que es de lo poco que puedo hacer de la cuarta tanda de accesorios), por lo demas junte ingredientes de monstruos raros suficientes para cuando consiga nuevos materiales en bastión hueco sean solo éstos los necesarios para seguir con las creaciones.
¡Una postal de la torre del reloj con todas sus lucecitas!
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¡Sonrie Donald! Pero no pongas esa cara de zumbado, tio...[/center][/spoiler]
Ya todo listo vamos a ver a Cid para que nos ponga el nuevo Gumi Guia
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Deja de fumar, hombre y haz algo por tu vida ademas de estar siempre de pie ahi...[/center]
Sora:
"¡Venga, ponte a currar!, uy se ha dejado un cigarro, vamos a hacernos los mayores y fumarnoslo , aunque huele como a sobaco..."Goofie:
"¡¡¡No Sora, eso no es un cigarro, es un porr...!!!"[spoiler][center]
Sora: "¡¡¡Wiiiii viaje assstralllll!!!! #o# "[/center][/spoiler]
Tras unas horas dejando a Sora aislado riendose como un tonto creo que es hora de pasarle la "ITV Gummi" a nuestra
bazofia genialidad de nave... Compramos una ampliación gumi, un Ordenador nv3, el Aerosol...
...unos tornillos por aqui, superglú por alla, unos remaches y...
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Voilà, ¿una "Cubi-Nave" publicitaria de LCO? Hay que ver hasta donde se promocionan los del foro... [/center][/spoiler]
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Weeee, LCO en gumilandia, ¡a por todas! Y no veas que chachi es el mamotreto este, ¡tiene 3 veces mas VIT que yo![/center][/spoiler]
¡A Bastion Hueco que es gerundio!
Sora a nivel 1 Arpa de Hada
Brazal de Gaia x2
VIT-36
PM-3
Fue-16
Def-19
¿Optimismo de Neo?: Hummm, no sé, no sé, llega una de las zonas mas dificiles del juego, ¿sobreviviré? :S
-Neo Evanok-