[JUEGO] Encuentra el gazapo

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [JUEGO] Encuentra el gazapo

Post by Neo Evanok » 20 May 2013, 22:53

Ea, otra vez la página 4...

Meristation wrote:,,,aquí es donde encontraremos a los antagonistas, que hemos de desbloquear por una cuantiosa suma de dinero.

Dinero no dinero no!!! Son PP lo que necesitamos para desbloquear a los personajes...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [JUEGO] Encuentra el gazapo

Post by Pappapishu » 21 May 2013, 07:11

No sólo esto; también cambia su apariencia física -con transformaciones realmente sorprendentes, léase el caso de Terra o del Guerrero de la Luz-, además de la ristra de ataques que puede realizar.


¿Sorprendente la de Terra? ¡Si es la misma que en el juego!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: [JUEGO] Encuentra el gazapo

Post by Luisiko » 21 May 2013, 09:56

Pappapishu wrote:
No sólo esto; también cambia su apariencia física -con transformaciones realmente sorprendentes, léase el caso de Terra o del Guerrero de la Luz-, además de la ristra de ataques que puede realizar.


¿Sorprendente la de Terra? ¡Si es la misma que en el juego!


Pagina 1:

Nube de oscuridad wrote:
también cambia su apariencia física -con transformaciones realmente sorprendentes, léase el caso de Terra o del Guerrero de la Luz-


Esto hablando del modo EX.... ya me dirás tu que transformación sorprendente tiene el guerrero de la luz, sobretodo comparado con Terra


Mira antes de postear gazapos, dado que ya pueden haberse puesto
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [JUEGO] Encuentra el gazapo

Post by Pappapishu » 21 May 2013, 11:08

Luisiko wrote:
Pappapishu wrote:
No sólo esto; también cambia su apariencia física -con transformaciones realmente sorprendentes, léase el caso de Terra o del Guerrero de la Luz-, además de la ristra de ataques que puede realizar.


¿Sorprendente la de Terra? ¡Si es la misma que en el juego!


Pagina 1:

Nube de oscuridad wrote:
también cambia su apariencia física -con transformaciones realmente sorprendentes, léase el caso de Terra o del Guerrero de la Luz-


Esto hablando del modo EX.... ya me dirás tu que transformación sorprendente tiene el guerrero de la luz, sobretodo comparado con Terra


Mira antes de postear gazapos, dado que ya pueden haberse puesto


Agradezco tu atención al tema, Luisiko, pero no al detalle ya que no considero que estemos nombrando el mismo gazapo.

Por un lado yo hablo de la transformación de Terra que el artículo define como "sorprendente." Esta transformación es exactamente la misma que lleva a cabo Terra en Final Fantasy VI por lo que no me resulta sorprendente ni el hecho de que se transforme ni el resultado de dicha transformación.

Tu, en cambio, hablas de que la transformación del Caballero de la Luz no es sorprendente, especialmente si la comparas con Terra que, según tu, si sorprende.

En cualquier caso, yo no organizo el torneo y por tanto no juzgo la calidad de los gazapos informados, mi único objetivo es demostrar que no hablábamos de lo mismo aunque mencionáramos el mismo fragmento del artículo.

Y si, me he leído todos los gazapos como imagino que harán todos los participantes puesto que si no, es complicado participar.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [JUEGO] Encuentra el gazapo

Post by Neo Evanok » 21 May 2013, 12:19

Creo que en ambos casos deberíais llamar a Sinh y que él determine si los 2 son validos o uno de los 2 haya errado, por mi parte ambos tenéis razón y al mismo tiempo no: Terra se transforma en esper como hacia con su comando Morfo en FFVI por lo que ya se había visto en su juego... pero es que el Guerrero de la Luz hace lo propio, es un "cambio de clase" que también ocurre en su juego original, pasando de "Guerrero" a "Caballero" en teoría. Lo del cambio sorprendente podría deberse al total cambio de aspecto que sufre Terra de normal a esper... mientras que el guerrero de la luz solo cambia de colores.

Lo dicho, lo mejor es que Sinh os corrobore vuestros respectivos gazapos xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: [JUEGO] Encuentra el gazapo

Post by Luisiko » 21 May 2013, 12:30

A ver que dice sinh y fijaos bien que el gazapo no lo.dije yo, fue nube dde oscuridad, yo solo digo que quizas habeis repetido, como ha pasao mi tiempo dire otro

" Tampoco hay un modo Arcade propiamente dicho en el que podamos optar por la acción como primera vía de juego, una opción que inexplicablemente se ha reservado para la nueva edición japonesa del juego"

Menos mal que no, y esta bien claro en el menu xDD
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: [JUEGO] Encuentra el gazapo

Post by Shiryu » 21 May 2013, 15:50

una señal inequívoca que vuelve a insistir en que los orígenes de Dissidia tienen mucho que ver con el beat 'em up y muy poco con el RPG.

¿Perdona? ¿Y que hay del equipo, los accesorios, las invocaciones y la equipacion de habilidades? Eso es de RPG clarísimo.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: [JUEGO] Encuentra el gazapo

Post by Nube de oscuridad » 21 May 2013, 15:55

Después de realizar una cobertura en profundidad de cada nueva edición del juego que aparecía en eventos de peso -E3, Tokyo Game Show, Square Enix Festa…


¿Eso existe? Porque a mi no me suena...
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [JUEGO] Encuentra el gazapo

Post by Neo Evanok » 21 May 2013, 22:56

¡Y mas cositas de la página 4!

Meristation wrote:...los DP con los que contamos de la manera más inteligente que sea posible. Cada acción se lleva consigo uno de los puntos que de mantenerse hasta el final de cada capítulo nos recompensa con una calificación que posteriormente podemos tratar de superar de cara, una vez más, a obtener más dinero

¡Ains! ¡Tampoco es asi! Al final de la fase no tienes porque conseguir dinero... sino piezas de equipo, mas PP, etc. Y al final del capitulo en total si se ha sacado un buen balance positivo puede sacarse una buena cantidad de PP...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [JUEGO] Encuentra el gazapo

Post by Pappapishu » 22 May 2013, 07:15

Todo gira alrededor de los objetos desbloqueables, de los más de 150 logros que podemos conseguir al realizar una serie de objetivos determinados durante los combates.


No todos los logros tienen que ver con sucesos de combate
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply