[Encuesta] Otra de las mías

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

¿Quién ganaría en un duelo kaiju vs kaiju?

Godzilla y su originalidad
5
42%
Gamera y su sofisticación
4
33%
¿Por qué siempre se olvidan de King Kong en estos temas?
3
25%
Yo me quedo con Cloverfield... (Vamos, que no tengo ni idea)
0
No votes
 
Total votes: 12

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [Encuesta] Otra de las mías

Post by Kitsune » 05 Dec 2013, 14:05

Neo Evanok wrote:vs una puta tortuga gigante, que ya las pequeñas son lentas

Neo, tú no has visto muchos galápagos ¿verdad? Los que son pequeñitos no cuentan, son criaturicas pero cuando crecen son unos mostrencos de cuidado que deben ser vigilados.

En casa, de pequeña, tenía dos galápagos de mi padrino. Cada vez teníamos que cambiar las tortugas de recipiente a uno más grande porque iban creciendo a niveles exponenciales y las muy hijas de perra intentaban saltar de donde estuvieran. Al final las tuvimos que regalar. A esos bicharracos no te los podías acercar a darles de comer, porque si podían te pillaban el dedo y la mano y te lo arrancaban todo. Dan cague, créeme. >__<
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Encuesta] Otra de las mías

Post by Neo Evanok » 05 Dec 2013, 14:33

Hablo a niveles generales, mujer, y por la coña del post, por supuesto hay excepciones xD

En cuanto a que las tortugas sean bestias pardas a ver... el metabolismo de las tortugas es muy lento, no creo que hayas visto una tortuga correr o en todo caso mas de 3 pasos seguidos, esto se debe a que tienen parte de la columna soldada al caparazón y la respiración la llevan mas a nivel abdominal, debido a este tipo de respiración y al metabolismo mencionado nunca se vera a una tortuga correr como un lagarto o como un ajolote.

Otra cosa es saltar, a diferencia de lo que muchos creen las tortugas si saltan, sobre todo las acuaticas (Emydidae) debido a la capacidad de impulso de sus "aletas-patas" posteriores, con una especie de espolón que les permite "propulsarse", éstas pueden saltar incluso tierra firme. Aqui también entra el juego el temperamento del animal, hay individuos muy agresivos que parece creerse conejos xD Y pegan brincos cuando se sienten amenazados o se les molesta, o ven presas a su alcance.

Pero por norma general las tortugas en tierra firme se caracterizan por su pachorra, se lo toman con calma.

Sigo sin imaginarme a una tortuga vacilandole a un anfibio/lagarto mas grande que ella y muchos menos darle una paliza, aunque el tema sea ficticio, por ello sigo dándole mi apoyo a Godzilla :P

Perdonad el post offtopiqueante que no venía a cuento sobre las tortugas xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [Encuesta] Otra de las mías

Post by Kitsune » 05 Dec 2013, 15:40

Sí que viene a cuento, si no analizamos todas las posibilidades de estos bichos nos faltarán datos para elegir.

En cuanto a las tortugas, vale, tal vez no corran demasiado rápido, pero yo he visto a las mías pegarse carreras a por la comida y ya no hablemos de saltar los escalones, hasta la de tierra. Y no olvidemos que Gamera está modificado mediante bio-ingeniería por lo tanto yo creo que podemos presuponer, o yo al menos me marco un tanto y lo hago, que le habrán añadido algo más de rapidez (y hablo desde el desconocimiento porque no he visto ninguna de sus pelis).

Sin embargo, he visto lagartacos enormes moverse menos que una piedra, que solo pa' respirar y porque sino se mueren. xD

Así que, Ramera FTW! DiosZilla que juegue a morderse la cola.

PD: Sau, ¿es suficiente así? ¿Te gusta el debate? Ahora devuélveme a mis tortuguitas. TT^TT
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: [Encuesta] Otra de las mías

Post by Sau » 05 Dec 2013, 16:22

Neo Evanok wrote:En cuanto a que las tortugas sean bestias pardas a ver... el metabolismo de las tortugas es muy lento, no creo que hayas visto una tortuga correr o en todo caso mas de 3 pasos seguidos, esto se debe a que tienen parte de la columna soldada al caparazón y la respiración la llevan mas a nivel abdominal, debido a este tipo de respiración y al metabolismo mencionado nunca se vera a una tortuga correr como un lagarto o como un ajolote.

Díselo a las mías, por favor. La única etapa del año en la que actúan como dices es ahora con el frío, que es cuando se supone que deberían estar hibernando. El resto del año NO PARAN, corren como unas cabronas, están cada dos por tres atacándome y mordiéndome los pies, y el resto del tiempo no lo emplean ni en dormir, f*llando tó'l rato.

Joder, me acabo de dar cuenta de que mis tortugas son Conan.

Kitsune wrote:PD: Sau, ¿es suficiente así? ¿Te gusta el debate? Ahora devuélveme a mis tortuguitas. TT^TT

Como ya he dicho, mis tortugas.

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: [Encuesta] Otra de las mías

Post by Kain Ventalto » 05 Dec 2013, 17:02

Bueno aqui voy a ser todo lo imparcial que pueda, basicamente porque solo conozco a Godzilla y de una sola pelicula.
Pues bien mi voto se va para Godzilla, porque:
-Es más alto que su rival, aunque me parece un dato poco sustacial ya que son 20 metros.
-Pesa minimo de 2000 toneladas, contra 125 maximas que su rival, aqui hay lado bueno y lado malo, en un principio podria ser desventaja debido a que seria más lento, y por otro ventaja ya que podria tener una capa adiposa, muscular, fibrosa o lo que sea mayor y proporcinarle mayor proteccion.
-Los ataques son mucho más destructivos y varios sin tener que recurrir al suicidio.
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: [Encuesta] Otra de las mías

Post by Adrià » 05 Dec 2013, 17:27

museum wrote:Opcion 5: Vencen los Power Rangers

Esa es la buena, xDDD.
Neo Evanok hace como yo, vota a Godzilla porque no conoce al otro, XD
Dejo aquí un vídeo que nos sacará de dudas y que demuestra que Godzilla ganaría a la tortuga ninja esa (abstenerse aquellos que amen mucho a los animales):
[spoiler]
[/spoiler]
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Encuesta] Otra de las mías

Post by Neo Evanok » 05 Dec 2013, 17:58

Yo mas bien diria "hace el intento de comerse una tortuga" xD

No tendrá que rumiarla poco hasta que llegue a zamparsela de verdad... ¡horas y horas! (Y si lo consigue)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: [Encuesta] Otra de las mías

Post by Luis_Andres » 05 Dec 2013, 20:07

Un off topic:

Aquí no hay un tema en el offtopic donde de plano se hable de lo que sea?, se como te fue en tu día o cosas así?. Ahora si que un off topic adentro del offtopic XD

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: [Encuesta] Otra de las mías

Post by Luisiko » 05 Dec 2013, 22:20

Estas encuestas de nivel friki tan elevado hacen que me descojone cada vez que las veo XDDD me parecen de los mejores temas
pero si, Godzilla gana
Image

User avatar
Balthier
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 41
Joined: 23 Nov 2013, 17:28
Twitter: Necrims

Re: [Encuesta] Otra de las mías

Post by Balthier » 06 Dec 2013, 16:33

Voto a favor de Godzilla.

¿Por qué? Bueno, creo que el señor Neo lo ha explicado mejor de lo que yo lo hubiese echo.

Neo Evanok wrote:He votado a Godzilla

Mi voto se basa en 2 aspectos:

1.- La ley universal de Quien la tiene mas grande gana y el otro recibe por todos lados xD Godzilla es mucho mas mastodóntico.

2.- Gamera es un galápago (una puta tortuga y en tierra firme debería ser lenta de cojones) mientras que Godzilla viendo lo escrito por Sau pertenece a la rama de los Saurios (un lagarto en idioma llano para que nos entendamos)

Vamos, que tenemos a un lagarto gigante vs una puta tortuga gigante, que ya las pequeñas son lentas imagínate ésta xD Me veo a Gamera intentando atinarle a Godzilla y este mucho mas rápido pateándolo por todos lados.

También me baso en el hecho de que no tengo ni puta idea de quien es Gamera ni he visto ninguna de sus películas por lo que podéis obviar todo lo anterior si queréis y pensar que voto a Godzilla porque es el único que conozco xD

-Neo Evanok-
Image

Post Reply