Elige a tu prodigio: Final Fantasy

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Elige a tu prodigio: Final Fantasy

Post by Adrià » 20 Nov 2013, 22:38

Leñe, pues yo había pensado en Vivi, porque es un personaje del FF que más me gusta y adoro su inocencia (aunque los tiene bien puestos, sino mirad la pelea contra el Vals Negro 3 :P).
[spoiler]Image[/spoiler]
Y entonces me dispuse a pensar en otro FF que me encanta y me acordé de Rydia, que la pobre se queda sin pueblo y sin familia por culpa de Cecil y Kain y aun así decide ayudar a Cecil (y se hace buenorra O.O).
[spoiler]ImageImage[/spoiler]
Así que no se a quien escoger :S
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Elige a tu prodigio: Final Fantasy

Post by Squallrukawa » 20 Nov 2013, 23:37

Pues como aún estoy intentando averiguar la edad oficial de Mid Previa voy a mencionar a:

Kryle Mayer Baldesion, un personaje que siempre me ha llamado la atención por ser una de esas niñas que ha tenido que enfrentarse a [spoiler]la muerte de sus padres y a la oscuridad, en una edad muy temprana.[/spoiler]

Image
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Elige a tu prodigio: Final Fantasy

Post by Mansonurien » 21 Nov 2013, 00:07

Pues yo vy a quedarme con los primeros niños jugables de la saga, los Onion Knight the FFIII. Elijo a los 4 porque en el juego original no tienen un nombre en concreto, aunque despues se les diese un nombre en la version de DS y mi razón de elegirlos es por ser tan talentosos. Solo son niños y llegar a dominar una gran variedad de oficios, ademas de conseguir derrotar a enemigos tan poderosos ellos solos. Asique mi voto es para ellos cuatro.

P.D.: Si solo se puede coger a uno pos da iwal cualquiera de ellos o se generaliza con el oficio de Caballero Cebolla.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Elige a tu prodigio: Final Fantasy

Post by Kimhy » 21 Nov 2013, 01:15

[center]Mi personaje preferido de la saga Final Fantasy dentro de ese rango de edad es: Eiko Carol. ^_^

Image[/center]


Porque...
[spoiler]Siempre le he tenido mucho cariño a este personaje, por su historia sobre todo. Ser la única superviviente de los invocadores le da bastante peso, y por supuesto, sus espíritus de invocación y la historia con Mogu son preciosas. Tal vez la escena que más adoro de Eiko, y que supongo que es la de muchos, es la que protagoniza junto a Garnet al invocar a Alejandro para derrotar a Bahamut.[/spoiler]

Es demasiado hypeante...
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Elige a tu prodigio: Final Fantasy

Post by Lanamark » 21 Nov 2013, 01:54

Pues pese a que no es un personaje de la saga principal... yo me voy a decantar por Marche Radiuju, si se me permite ^^

Image

Es un estudiante de primaria, por eso quizá lo valoro algo más puesto que jugué a Final Fantasy Tactics Advance cuando tenía esa edad xD

[spoiler]Marche es un chico de primaria, el cuál ha sufrido el divorcio de sus padres, por lo que se ve obligado a cambiar de localidad. Tal es así, que al llegar al nuevo colegio los chicos le hacen bulling por ser el nuevo y tal. Por si fuera poco, el hermano de Marche está gravemente enfermo y no puede caminar, hecho que deprime a Marche. Durante su epopeya, Marche se ve envuelto en un mundo de fantasia donde todos sus problemas se han esfumado. Ahí no tiene que ir a la escuela y puede hacer lo que quiera. Puede ser un guerrero si lo desea. Incluso se reencuentra con muchos de sus conocidos! A pesar de todo esto, Marche es consciente de que está viviendo en una ilusión, y él prefiere vivir mal en el mundo real que a vivir lleno de lujos en una ilusión. Creo que es por esto último por lo que guardo un gran recuerdo de Marche, por ser alguien capaz de aceptar la realidad, por muy dura que sea esta.[/spoiler]

Post Reply