Sinh wrote:En mi primera partida recuerdo que llegué con muy bajo nivel a Cerbero, ya que nunca me paré a subir de nivel y fui al Coliseo antes que al País de las Maravillas. Cuando me quedé sin pociones y casi sin vitalidad, simplemente me quedé encima de Cerbero para que no pudiera atacarme y dejé que se encargaran Donald y Goofy, algo que se hizo eterno porque morían cada dos por tres y tenía que esperar a que se recuperaran. Evidentemente, lo tuyo tiene mucho más mérito xD
Oye pues nunca me lo había planteado Sinh, ¡es muy buena estrategia! Lo malo es que en mi caso Goofie y Donald tienen tan excasísima VIT a nv 1 que mueren antes de poder hacer nada... si no tomaba la iniciativa yo atacando la pelea no tendría fin nunca :S
AGRABAHNada mas llegar nos dan la bienvenida
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Bandidos, bandidos everywhere!, difícil, cuando se lanzan te dejan en rojo, hay que ir con una precaución extrema por lo rápidos que son, encontré en Estocada Veloz mi salvación, la hago cuando mis compañeros mueren, y al usarla quito bastante y los enemigos se aturden, como mis compañeros están muertos no atacan, todos los enemigos involucrados aturdidos durante un ratazo, por lo que puedo atacar tranquilamente de 1 en 1, recargar PM, etc...Libero a la alfombra, inspecciono la ciudad, encuentro a Yasmin y Yafar me lanza mas bandidos, que con la táctica de antes consigo evitar que me desollen xD
Parto al desierto y ayudo a Aladdin, en esta batalla tuve que tener cuidado porque salian muchos enemigos, ¡voltereta voltereta!
Me cambio a Goofie por Aladdin por el mismo motivo que con Tarzán, Aladdin tiene muchas habilidades y Goffie ninguna :S
Voy al rescate de Yasmin, me roban la lampara y me las veo con un duro jefazo...
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¡
Ciempies tinajoso! Una batalla difícil que me costo 5 intentos, la dificultad deriva que sus ataques hacen lo de siempre: dejarme la VIT por los suelos, pero lo peor es que llama a muchas arañas de tinaja y el campo se llena de bichos, por lo que me centro en hacer volteretas mientras las tinajas se lanzan en kamikaze y explotan. Los ataques de embestida y con antenas del bicho son muy peligrosos mas aun cuando se queda "sin tinajas" cuando no para de usar sus antenas, varias de mis muertes fueron precisamente a ultimas de la batalla...
...hasta que pasó ésto...
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Resulta que el Ciempies se quedó "atrancado" ahí xDDD Hacia el gesto de querer avanzar hacia sora, pero como no podía se quedo en un bucle... tras analizarlo desconfiado un minutito use triangulo para "instar" a Aladdín y a Donald a atacarlo, y efectivamente seguía sin poder desatascarse xD Asi que me fui a fumarme un cigarro, y cuando volví le lance un Piro y...
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Por cabronazo te mereces esa muerte tan patética [/spoiler]
Recibo
Rayo de Luz. Humm, sube VIT y PM, refuerza magia, pero baja Def... creo que es perfecto para Donald...
Tras esta batalla guardo y me dirijo al desierto. Esperando alli un
amiguito...
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¡Un trigueton oscuro aparecio! La batalla contra
Cabeza de Tigre ha sido la mas exasperante de todas hasta el momento ¡10 veces lo tuve que intentar! El problema es que sus guiños laser me hacen pedazos y llena el campo de enemigos, entre ellos Bandidos que se me "lanzan" como una ramera con 3 copas de mas... Casi tiro el mando y lo doy por imposible... hasta que se me ocurre una estrategia... ¿Y si voy curando a Donald y Aladdin y los uso de cebo? Y asi fue como atacando a los ojos, recargando PM que usaba para Aero y para curar a mis compañeros los laseres y mis rivales se centraban en ellos y me dejaban derrotar a la cabeza... ¡lo que cambia una batalla con una estrategia u otra! xD
Una vez dentro de la cueva voy accediendo y abriendo cofres y demás. En uno de ellos obtengo un
Defensa +1 que por supuesto doy a Sora.
Llegamos a Yafar que se cabrea por ver que unos rancios a nv1 han llegado tan lejos...
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La batalla contra
Yafar es sin lugar a dudas la mas facil de jefazo del juego. Simplemente se dedica a moverse de un lado a otro, con ir por los bordes para evitar su ataque de hielo y estar atento a cuando usa el laser de su cobra-baston (lo avisa siempre con una frase caracteristica) es suficiente. No reviste ninguna dificultad.
¡Obtengo
Hielo+!
Vuelvo, guardo la partida y me enfrento al segundo jefazo.
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Si Yafar era el mas facil del juego,
Yafar Genio es sin duda el segundo mas facil xD Con tener solo la precaucion de evitar la roca de fuego que nos lanza es suficiente. Solo debemos centrarnos en la lampara y echar de vez en cuando un ojo a Yafar para ver que hace. Mas facil aun si curamos a nuestros compañeros y los usamos de cebo mientras nosotros seguimos ensañandonos con Yago
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Con lo way que eres de malo en la peli y lo pésimo que te han puesto aquí Yafar...Y que tu subitos tigreses y ciempedíticos te den mil vueltas... que verguenza para un siervo de la oscuridad... ¡pringao![/center][/spoiler]
¡Obtengo
Piro+!
¡Obtengo
Tres Deseos! Llave espada nueva con mayor indice de fuerza, asi que a la saca.
Sora a nivel 1: ViT-18 Fue-10 Def-12Con el trío verde obtengo un
PH +1 en Agrabah y otro
PH +1 de la tarjeta postal de la Orfebrería.
¡Orfebrería abierta! Decido que es el momento de fabricar algunas cosillas... En resumen fabrico cosas hasta desbloquear la segunda tanda... de donde me interesa el Brazal de Angel... pero necesito una Piedra Vital que no deberia poder obtenerla hasta Monstruo (de los fantasmas) pero hay un truco: las Setas Blancas. Si le das 3 curas a una a veces suerta Piedra Vital...
Asi que me voy a las puñeteras...
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¡Curame, cúrame![/center][/spoiler]
Hasta que al final la saco.
Por cierto...
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"Ayudame, que me están abduciendo los OVNIS... ¡Llama a Iker Jimenez!"
Sora: O_o[/center][/spoiler]
Pues bien, con ello me fabrico el brazal... que me da +6VIT y la misma defensa que un Anillo Piro+
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Y con los Diplomas sobrantes de las setas que vengo me costeo un
Anillo Elemental en la Tienda, que me da la misma defensa que Pulsera Infernal mas defensa contra Frio, Fuego y Rayo
Tambien fabrico una cadena de Fuerza a Goofie para que haga algo de daño el jodio, y renuevo armas a mis aliados, una para Donald que le da 1PM mas
Sora a nv1: VIT-24, Fue-10, Def-12Y con estos cambios me veo ya habilitado para tomarme la venganza en cierto Torneo...
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Vuelvo con ganas de guerra, ¡maldita! Ahora con algo mas de VIT y mas defensa elemental puedo hacerle frente bien, centandome todo el rato en atacar al torso y con el PM que recargo renovar Aero, y curarme.
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¡¡¡Jajajajajaja!!!!¡Victoria![/center][/spoiler]
¡Obtengo
Gravedad!
Seguimos nuestra aventura despues del doping.
MONSTRUO[center]
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¡Odio este mundo con todas mis fuerzas, agobiante y laberintico! Los enemigos como es cuestion son peligrosos, la mejora de VIT del brazal se agradece muchisimo.
¡
Brillo de Agua obtenido!
Voy en busca de Pinocho con Riku haciendo ahí el mongolo... Finalmente guardo y nos enfrentamos a....
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Jaula Parasita Primera Batalla No es excesivamente dificil, ya que con la ayuda de Riku dando golpes no tenemis ni que acercarnos, si lo hacemos debmos ir con cuidado que sus golpes te dejan la VIT a 1 o 2... ¡Bendito Brazal de Angel! Cuando la Jaula hace un gesto raro es que se "alimenta" de Pinocho, en ese caso debemos ser rapidos y darle un golpecito para que deje de hacerlo... y seguir con que Riku le haga frente y eventualmente le ataquemos nosotros cuando veamos un hueco.
¡Largo de aquí malvada!Tras la batalla y las escenas de un cofre obtendremos Salto de Altura, es el momento de revisar las tripas de monstruo para los cofes que no llegaba. Por el camino Obtengo una
Hoja arrancada Ya son 2 las que no he llevado a Merlín... asi que decido tomarme un descanso e ir...
Con los dalmatas que he recuperado Pongo y Perdita me dan otra Hoja Arrancada, ¡y van 3! Asi que decido hacerlo todo de golpe y quitarmelo de encima...
¡
Brillo Natural y
Bambi recibido!
¡
Dumbo recibido!
¡Obtengo
Paro!
(Resulta curioso el campo de hortalizas de Conejo... ¡es una mina de Pociones y Elixires! En un rato que he estado urgando he conseguido 4 Elixires
)
Con todas las magias hablo con Merlín y me regala la
Llave Espada Examinadora Me baja la fuerza... pero me aporta 2PM, asi que obto por ponermela, ya que la verdad abuso mucho de las magias (Lo mismo me tenía que haber puesto el bastón a inicios del juego)
Ahora si... ¡encaremos el segundo round!
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Jaula Parasita Segunda Batalla es bastante complicada. Me ha costado 3 intentos. En anteriores partidas iba a saco a por ella, eso aqui es un suicidio... tienes que usar las plataformas laterales y evitar su bocanada de veneno, que te mata si no tienes la VIT a tope y si la tienes debes de ser rapido en curarte o el veneno que genera te matará. ¡Otra vez gracias brazal de angel! Yendo de plataforma en plataforma puedes evitar este y otros ataqus... cuando temrine te lanzas de un salto a la cabeza para dejarla inconsciente, atacas, recargas pm, te alejas, lanzas Piro+, evitas sus ataques, te lanzas a la cabeza... y repetir, repetir, hasta que la diña
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¡Ya no parasitarás mas a la ballenita ser inmundo! >_<[/center][/spoiler]
¡Obtengo
Paro+! (Que rápido
)
Ya terminado voy a Ciudad de Paso y veo que Geppeto ha abierto casa... obtengo
Estrella Fugaz (No me convence con Examinadora en la mano) y la ultima Tarjeta Postal que en el buzón me genera un
Defensa +1 ¡Viva el
doping!
En breve próximas crónicas de esta masoquista aventura
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"Don't Stop the music Baby!"[/center][/spoiler]
Proxima Parada: Atlántica (si soy capaz de no ser el inutil de siempre en agua)
Sora a Nivel 1: Examinadora
Anillo Elemental y Brazal de Angel
VIT-24
PM-4
Fue-8
Def-13
¿Optimismo de Neo?: No estoy seguro de poder hacer frente a Atlantica aún, es un mundo dificil y no me muevo en libertad en agua... ya veremos... si no siempre puedo saltarmelo y volver algo mas tarde...
-Neo Evanok-