El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Crítico

Post by Lanamark » 19 Oct 2013, 13:02

xDDDDDDDDDDDD Estás petaísimo Neo! Estarás deseandico desbloquear Último estertor y Una vez más xD!

Lo peor de todo esto es que no se que skills puedes y no puedes aprender por nivel. Ojalá no tengas problemas con esas dos que he dicho.

Ahora que te has cargado al camaleón, toooooooodo será mucho más fácil con cura xD

Y bueno, por lo demás, creo que todo te va bastante bien, así que ánimo con esa partida de locos xDD


Por cierto, ¿en qué dificultad estás jugando? ¿la modalidad crítica esa ya es un modo de juego o cómo va O.o?

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Crítico

Post by Big Boss » 19 Oct 2013, 14:08

Nah, lo de critico es que el lo llama así xD
Experto, que es la dificultad en la que esta disponible esa habilidad.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Crítico

Post by Inferno » 19 Oct 2013, 14:35

Entonces, crítico como lo llama Neo, ¿Es experto que es el nivel más alto que hay de primeras (lo que llamaríamos difícil) o es un nivel de dificultad que se desbloquea tras haberse pasado el juego?
Porque al ver lo de EXP 0 que es algo propio de este modo, es algo que ya tengo en el modo que juego yo ahora mismo... así que me figuro que es el mismo xD.

En cualquier caso, es todo un reto pasarse el juego así y te aplaudo por ello. Espero que sigas con tus relatos sobre tu experiencia ya que son bastante entretenidos y está bien tener la opinión de primera mano de alguien que domina bastante KH.
Ánimo con ello ;).

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Crítico

Post by Neo Evanok » 19 Oct 2013, 16:32

Perdón, si, es que me lio mucho con este termino... herencia de BBS y KH2, es Experto en KH1, aprovecho y edito el título del tema.

En experto aparece la habilidad de "0 EXP" que es la que activas para no ganar y así ir siempre a nivel 1.

"Una vez mas" no está en KH1, es de KH2... y "Último Estertor" se consigue subiendo de nivel, asi que no podré obtenerlas :S

En breve os cuento como lo llevo :P

EDIT:

VOLVIENDO A CIUDAD DE PASO

Tras la euforia de los momentos anteriores y viendome con mas Fuerza y defensa me redirijo a Ciudad de Paso para avanzar en la aventura, debo ver a Leon para que me diga que son los "lego guías" esos o como sean...

¡Primera subida de nivel enemigo en Ciudad de paso!

[center]Image[/center]

¡Operas amarillas! (Maguillos amarillos) a pesar de tener mas defensa un ataque de ellos bien dado me deja en Peligro... por suerte Cura demuestra probar su valía :P

Tambien aparecen Soldados voladores, MUY peligrosos que pueden matarte de un solo golpe con sus ataques mas fuertes... 2 muertes en ciudad de Paso me hicieron ver que tengo que ir con bastante cautela y no enfrentarme a grupos de enemigos demasiado numerosos...

Hablo con Leon que me manda a Cid Kramer Highwind, me instala el Gumi Guia mientras llevo a Merlin un libro roñoso/arreglao. Mundo de Winnie de Pooh, le hecho un vistazo con la esperanza de encontrar una dosis de Fuerza +1 o Defensa, pero error, en la primera ojeada no hay nada aun... time lost :(

¡Obtengo a Simba! (Para lo que lo voy a utilizar con el PM que tengo...)

Repican las campanas y decido ir a hacer frente al siguiente jefazo. La primera armadura la venzo sin mucha dificultad... al parecer tiene las mismas estadisticas que la antigua... Cuando se transforma en Armadura Inversa ya es otra cosa. Me permiten irme asi que opto por salir y guardar para que, si me mata, acceder a partida guardada y no tener que hacer otra vez lo de las campanas y la armadura previa...

[center]Image[/center]

Lo que cambia alguien haciendo contorsionismo oiga, ¿quien iba a decir que si uno se pone los brazos en las piernas, las piernas en los brazos y el culo junto a la cara se vuelve cheto? It's a mistery

Armadura Inversa resultó ser mas facil de lo que esperaba. No tuve que reintentarlo ni una vez. Es un jefazo que se distrae mucho... y que cuando sus partes se separan solo tienes que hacer un par de volteretas para evitarlos... viendolo moverse se le nota mucho cuando va a atacar. Eso si, si te atina te deja con la VIT por los suelos... Pero parece que Donald ya sabe cual es su cometido... ¡curarme! Entre él con Cura, yo atacando y realizando algunas magias con el PM a tope no fue dificil. Solo la ultima parte cuando se queda sin extremedidades cuesta mas... que apenas te deja unos segundos para atacarle mientra te lanza bolas de energia. Unas volteretas evitan daños :P ¡Ni una sola Poción gastada! :P

[spoiler][center]Image

Ni el poder del contorsionismo pueden conmigo wha ja ja ja... Lo mismo el del kamasutra... :P xD[/center][/spoiler]

¡Obtengo Aero!

[center]Image[/center]

¡Aaaaire! ♪ ♫ ¡¡¡Soñe por un momento que era aiiiireeee...!!! ♪ ♫ ♪ ♫ ¡Tarirorarariro riroriiii....!

Tras recibir otra pieza de Lego, es hora de partir... pero lo mismo habria que reformar la nave, que no la he tocado ni una vez desde que inicié el viaje...

¿Ampliar la zona de montaje con gumis que me cuestan dinero? ¡Ni de coña! La nave se amplia con lo que se tiene, que estamos en crisis... no se puede "guminear" por encima de las posibilidades El dinero es solo para los accesorios ¬¬

Con los gumis conseguidos por el camino me fabrico esta preciosidad :P

[spoiler][center]Image
Desde luego mi sentido del diseño y la estética me desconciertan...[/center][/spoiler]

¡Apatrullando el Gumiespacio!

[center]Image[/center]

¡Realismo por fin en KH! ¡La nave tienes mas VIT que yo! Cosa que debería ser así siempre, en fin xD

Los monstruos del primer torneo del Coliseo, son duros, todos me dejan en peligro, abusando de Aero he llegado hasta la batalla final la cual es imposible por ahora... son muchos enemigos que me atacan por todos los frentes y todos muy fuertes... me retiro por ahora en pos de volver mas fuerte a por mi venganza...

¡Proxima parada: Agrabah!

Sora a nivel 1:
Image Artesana
ImageAnillo Piro+ y Pulsera Infernal
Vit-18
Fue-9
Def-11
¿Optimismo de Neo?: Preparate Yafar... ¡seras vilmente humillado!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Sinh » 19 Oct 2013, 20:46

En mi primera partida recuerdo que llegué con muy bajo nivel a Cerbero, ya que nunca me paré a subir de nivel y fui al Coliseo antes que al País de las Maravillas. Cuando me quedé sin pociones y casi sin vitalidad, simplemente me quedé encima de Cerbero para que no pudiera atacarme y dejé que se encargaran Donald y Goofy, algo que se hizo eterno porque morían cada dos por tres y tenía que esperar a que se recuperaran. Evidentemente, lo tuyo tiene mucho más mérito xD
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Big Boss » 19 Oct 2013, 22:02

Neo, no te lo voy a negar, me dan ganas de intentarlo xD
Ya en su dia intente lo contrario, salir de Islas Del Destino con el mayor nivel posible en Experto, en el 23 fue donde lo dejé xD
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Adrià » 20 Oct 2013, 10:49

Madre mia...
Menudo currazo te estás dando!
Cuando llegues al demonio de Fin del Mundo (el enemigo que más me costó)...
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Neo Evanok » 20 Oct 2013, 20:47

Sinh wrote:En mi primera partida recuerdo que llegué con muy bajo nivel a Cerbero, ya que nunca me paré a subir de nivel y fui al Coliseo antes que al País de las Maravillas. Cuando me quedé sin pociones y casi sin vitalidad, simplemente me quedé encima de Cerbero para que no pudiera atacarme y dejé que se encargaran Donald y Goofy, algo que se hizo eterno porque morían cada dos por tres y tenía que esperar a que se recuperaran. Evidentemente, lo tuyo tiene mucho más mérito xD

Oye pues nunca me lo había planteado Sinh, ¡es muy buena estrategia! Lo malo es que en mi caso Goofie y Donald tienen tan excasísima VIT a nv 1 que mueren antes de poder hacer nada... si no tomaba la iniciativa yo atacando la pelea no tendría fin nunca :S

AGRABAH

Nada mas llegar nos dan la bienvenida

[center]Image[/center]

Bandidos, bandidos everywhere!, difícil, cuando se lanzan te dejan en rojo, hay que ir con una precaución extrema por lo rápidos que son, encontré en Estocada Veloz mi salvación, la hago cuando mis compañeros mueren, y al usarla quito bastante y los enemigos se aturden, como mis compañeros están muertos no atacan, todos los enemigos involucrados aturdidos durante un ratazo, por lo que puedo atacar tranquilamente de 1 en 1, recargar PM, etc...

Libero a la alfombra, inspecciono la ciudad, encuentro a Yasmin y Yafar me lanza mas bandidos, que con la táctica de antes consigo evitar que me desollen xD

Parto al desierto y ayudo a Aladdin, en esta batalla tuve que tener cuidado porque salian muchos enemigos, ¡voltereta voltereta!

Me cambio a Goofie por Aladdin por el mismo motivo que con Tarzán, Aladdin tiene muchas habilidades y Goffie ninguna :S

Voy al rescate de Yasmin, me roban la lampara y me las veo con un duro jefazo...

[center]Image[/center]

¡Ciempies tinajoso! Una batalla difícil que me costo 5 intentos, la dificultad deriva que sus ataques hacen lo de siempre: dejarme la VIT por los suelos, pero lo peor es que llama a muchas arañas de tinaja y el campo se llena de bichos, por lo que me centro en hacer volteretas mientras las tinajas se lanzan en kamikaze y explotan. Los ataques de embestida y con antenas del bicho son muy peligrosos mas aun cuando se queda "sin tinajas" cuando no para de usar sus antenas, varias de mis muertes fueron precisamente a ultimas de la batalla...

...hasta que pasó ésto...

[center]Image[/center]

Resulta que el Ciempies se quedó "atrancado" ahí xDDD Hacia el gesto de querer avanzar hacia sora, pero como no podía se quedo en un bucle... tras analizarlo desconfiado un minutito use triangulo para "instar" a Aladdín y a Donald a atacarlo, y efectivamente seguía sin poder desatascarse xD Asi que me fui a fumarme un cigarro, y cuando volví le lance un Piro y...

[spoiler][center]Image[/center]
Por cabronazo te mereces esa muerte tan patética :P[/spoiler]

Recibo Rayo de Luz. Humm, sube VIT y PM, refuerza magia, pero baja Def... creo que es perfecto para Donald...

Tras esta batalla guardo y me dirijo al desierto. Esperando alli un amiguito...

[center]Image[/center]

¡Un trigueton oscuro aparecio! La batalla contra Cabeza de Tigre ha sido la mas exasperante de todas hasta el momento ¡10 veces lo tuve que intentar! El problema es que sus guiños laser me hacen pedazos y llena el campo de enemigos, entre ellos Bandidos que se me "lanzan" como una ramera con 3 copas de mas... Casi tiro el mando y lo doy por imposible... hasta que se me ocurre una estrategia... ¿Y si voy curando a Donald y Aladdin y los uso de cebo? Y asi fue como atacando a los ojos, recargando PM que usaba para Aero y para curar a mis compañeros los laseres y mis rivales se centraban en ellos y me dejaban derrotar a la cabeza... ¡lo que cambia una batalla con una estrategia u otra! xD

Una vez dentro de la cueva voy accediendo y abriendo cofres y demás. En uno de ellos obtengo un Defensa +1 que por supuesto doy a Sora.

Llegamos a Yafar que se cabrea por ver que unos rancios a nv1 han llegado tan lejos...

[center]Image[/center]

La batalla contra Yafar es sin lugar a dudas la mas facil de jefazo del juego. Simplemente se dedica a moverse de un lado a otro, con ir por los bordes para evitar su ataque de hielo y estar atento a cuando usa el laser de su cobra-baston (lo avisa siempre con una frase caracteristica) es suficiente. No reviste ninguna dificultad.

¡Obtengo Hielo+! :P

Vuelvo, guardo la partida y me enfrento al segundo jefazo.

[center]Image[/center]

Si Yafar era el mas facil del juego, Yafar Genio es sin duda el segundo mas facil xD Con tener solo la precaucion de evitar la roca de fuego que nos lanza es suficiente. Solo debemos centrarnos en la lampara y echar de vez en cuando un ojo a Yafar para ver que hace. Mas facil aun si curamos a nuestros compañeros y los usamos de cebo mientras nosotros seguimos ensañandonos con Yago :P

[spoiler][center]Image
Con lo way que eres de malo en la peli y lo pésimo que te han puesto aquí Yafar...Y que tu subitos tigreses y ciempedíticos te den mil vueltas... que verguenza para un siervo de la oscuridad... ¡pringao![/center][/spoiler]

¡Obtengo Piro+! :)

¡Obtengo Tres Deseos! Llave espada nueva con mayor indice de fuerza, asi que a la saca.

Sora a nivel 1: ViT-18 Fue-10 Def-12

Con el trío verde obtengo un PH +1 en Agrabah y otro PH +1 de la tarjeta postal de la Orfebrería.

¡Orfebrería abierta! Decido que es el momento de fabricar algunas cosillas... En resumen fabrico cosas hasta desbloquear la segunda tanda... de donde me interesa el Brazal de Angel... pero necesito una Piedra Vital que no deberia poder obtenerla hasta Monstruo (de los fantasmas) pero hay un truco: las Setas Blancas. Si le das 3 curas a una a veces suerta Piedra Vital...

Asi que me voy a las puñeteras...

[spoiler][center]Image

¡Curame, cúrame![/center][/spoiler]

Hasta que al final la saco.

Por cierto...

[spoiler][center]Image
"Ayudame, que me están abduciendo los OVNIS... ¡Llama a Iker Jimenez!"
Sora: O_o
[/center][/spoiler]

Pues bien, con ello me fabrico el brazal... que me da +6VIT y la misma defensa que un Anillo Piro+

[center]Image[/center]

Y con los Diplomas sobrantes de las setas que vengo me costeo un Anillo Elemental en la Tienda, que me da la misma defensa que Pulsera Infernal mas defensa contra Frio, Fuego y Rayo :P Tambien fabrico una cadena de Fuerza a Goofie para que haga algo de daño el jodio, y renuevo armas a mis aliados, una para Donald que le da 1PM mas :)

Sora a nv1: VIT-24, Fue-10, Def-12

Y con estos cambios me veo ya habilitado para tomarme la venganza en cierto Torneo...

[center]Image[/center]

Vuelvo con ganas de guerra, ¡maldita! Ahora con algo mas de VIT y mas defensa elemental puedo hacerle frente bien, centandome todo el rato en atacar al torso y con el PM que recargo renovar Aero, y curarme.

[spoiler][center]Image
¡¡¡Jajajajajaja!!!!¡Victoria![/center][/spoiler]

¡Obtengo Gravedad! :)

Seguimos nuestra aventura despues del doping.

MONSTRUO

[center]Image[/center]

¡Odio este mundo con todas mis fuerzas, agobiante y laberintico! Los enemigos como es cuestion son peligrosos, la mejora de VIT del brazal se agradece muchisimo.

¡Brillo de Agua obtenido!

Voy en busca de Pinocho con Riku haciendo ahí el mongolo... Finalmente guardo y nos enfrentamos a....

[center]Image[/center]

Jaula Parasita Primera Batalla No es excesivamente dificil, ya que con la ayuda de Riku dando golpes no tenemis ni que acercarnos, si lo hacemos debmos ir con cuidado que sus golpes te dejan la VIT a 1 o 2... ¡Bendito Brazal de Angel! Cuando la Jaula hace un gesto raro es que se "alimenta" de Pinocho, en ese caso debemos ser rapidos y darle un golpecito para que deje de hacerlo... y seguir con que Riku le haga frente y eventualmente le ataquemos nosotros cuando veamos un hueco. ¡Largo de aquí malvada!

Tras la batalla y las escenas de un cofre obtendremos Salto de Altura, es el momento de revisar las tripas de monstruo para los cofes que no llegaba. Por el camino Obtengo una Hoja arrancada Ya son 2 las que no he llevado a Merlín... asi que decido tomarme un descanso e ir...

Con los dalmatas que he recuperado Pongo y Perdita me dan otra Hoja Arrancada, ¡y van 3! Asi que decido hacerlo todo de golpe y quitarmelo de encima...

¡Brillo Natural y Bambi recibido!
¡Dumbo recibido!
¡Obtengo Paro!

(Resulta curioso el campo de hortalizas de Conejo... ¡es una mina de Pociones y Elixires! En un rato que he estado urgando he conseguido 4 Elixires :P)

Con todas las magias hablo con Merlín y me regala la Llave Espada Examinadora Me baja la fuerza... pero me aporta 2PM, asi que obto por ponermela, ya que la verdad abuso mucho de las magias (Lo mismo me tenía que haber puesto el bastón a inicios del juego)

Ahora si... ¡encaremos el segundo round!

[center]Image[/center]

Jaula Parasita Segunda Batalla es bastante complicada. Me ha costado 3 intentos. En anteriores partidas iba a saco a por ella, eso aqui es un suicidio... tienes que usar las plataformas laterales y evitar su bocanada de veneno, que te mata si no tienes la VIT a tope y si la tienes debes de ser rapido en curarte o el veneno que genera te matará. ¡Otra vez gracias brazal de angel! Yendo de plataforma en plataforma puedes evitar este y otros ataqus... cuando temrine te lanzas de un salto a la cabeza para dejarla inconsciente, atacas, recargas pm, te alejas, lanzas Piro+, evitas sus ataques, te lanzas a la cabeza... y repetir, repetir, hasta que la diña :P

[spoiler][center]Image
¡Ya no parasitarás mas a la ballenita ser inmundo! >_<[/center][/spoiler]

¡Obtengo Paro+! (Que rápido :P)

Ya terminado voy a Ciudad de Paso y veo que Geppeto ha abierto casa... obtengo Estrella Fugaz (No me convence con Examinadora en la mano) y la ultima Tarjeta Postal que en el buzón me genera un Defensa +1 ¡Viva el doping!

En breve próximas crónicas de esta masoquista aventura :P

[spoiler][center]Image
"Don't Stop the music Baby!"[/center][/spoiler]

Proxima Parada: Atlántica (si soy capaz de no ser el inutil de siempre en agua)

Sora a Nivel 1:
Image Examinadora
ImageAnillo Elemental y Brazal de Angel
VIT-24
PM-4
Fue-8
Def-13
¿Optimismo de Neo?: No estoy seguro de poder hacer frente a Atlantica aún, es un mundo dificil y no me muevo en libertad en agua... ya veremos... si no siempre puedo saltarmelo y volver algo mas tarde...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
ishidauchiha
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 102
Joined: 28 Jan 2012, 14:03

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by ishidauchiha » 20 Oct 2013, 20:54

Atlantica si que va a ser difícil,no hay voltereta y si una gran dificultad de control,animo!

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Neo Evanok » 21 Oct 2013, 20:39

¡Proseguimos!

Hum... un nuevo Torneo en Coliseo, pero sabiendo quienes son mis rivales finales (Leon y Yuffie) me van a llover mas palos que una piñata en cumpleaños, vamos a dejarlo por ahora...

ATLANTICA

Mundo dificilillo como esperaba... al llegar nos enseñan el tipico tutorial de natación sincronizada y tras ello batallitas e inspeccionar el mundo.

Hago el tipico cambio de Goofie-Personaje Disney por los motivos que ya he explicaod y no digo mas, que me repito como una fabada comida a las 12 de la noche...

[center]Image[/center]

Complicado, los enemigos como los Fantasmas se mueven igual que si estuvieran en tierra firme y yo tengo la misma movilidad que un tetrapléjico. ¡Como meten los helinautas! D: Podría huir... pero es que quiero coger los tesoros del mundo... :(

Tras ir a Palacio y conocer al Rey nos aventuramos a la Gruta de Ariel.

Una nueva Hoja arrancada, esta vez de un lugar que me gusta: la zona de saltos, volviendo a Winnie de Pooh e inspeccionando me llevo PH +1 x2, Fuerza +1 y Defensa +1. Nene guhta :)

De vuelta a Atlántica toca inspeccionar el barco y hacerse con el Cristal real, tras ello aparece el tiburón, me lo salto por ahora al no ser obligatorio...

Intento hallar la cerradura, el Rey se enfada y la manda el cristal a freir monas... hay que vigilar ese carácter ¿eh? :S

Sigo la aventura con llenado a palacio y volviendo a hacer grupo con Ariel... empiezan a aparecer Aquatanques que si me atinan me dejan supertocado, de hecho como me den sin tener la VIT a tope... chao chao Ha habido varias muertes pateticas en este sentido xD

Toca ir a la gruta de Ursula... pero para poder abrirla tengo que hacer frente a un pececillo que me dejé atrás antes.

[center]Image[/center]

Esta batalla es una locura, al tercer intento comprendí que debía mantenerme alejado. El tiburón es mas rapido de lo que parece y conviene estar siempre fuera de su alcance, si lo esquivas cuando embiste y se topa con un osbtáculo se estampa y le puedes atizar un combo... La mejor estrategia fue hacer que se centrara en Sora y entonces huir de él poniendo el barco hundido entre medias, la IA de la consola es tan absurdamente mala que quiere llegar a mi nadando intentando traspasar el barco, por lo que insto a que Ariel y Donald le aticen mientras lo hace, se zampa todos sus golpes xD y cuando creo que es suficiente le doy el golpe de gracia. ¡Como vuelvas me hago sopa de aleta de tiburón!

Con él fuera de escena Sebastián se envalentona y me abre acceso a la gruta. Lucho con los fantasmas que hay ahí para asegurarme de ir saturado en PM (al máximo con la barrita amarilla) porque en la siguiente batalla los voy a necesitar a tope :S Guardo la partida y temeroso me acerco a mi peligroso destino...

[center]Image
¿Porque no te tiras tú al caldero en vez de echarle pociones, perra? ¬¬[/center]

Esta batalla es absurdamente dificil y desquiciante a mas no poder. Ursula con Flotsam y Jetsam son jodidamente complicados. Las morenas si me aciertan me dejan con poco mas de 1 o 2 de VIT, y encima me persiguen constantemente. Ursula directamente si me da con sus tentaculos me mata aunque vaya a tope de vida. Para sobrevivir tienes que ir alternando ascensos y descensos en el agua lanzando Piro al caldero cuando estes lejos de sus lacayos... Examinadora es esencial aqui o enseguida te quedas corto de PM, de hecho para poder ganar tuve que ponerme omnieteres y a mis aliados éteres, lanzar Piro asegurandome de estar lejos de las morenas y cuando se provoca la explosión del caldero revivir a mis compañeros. Un ataque especial de Ariel causa daño repetido muy rapido, asi que le insto a hacerlo con triángulo cuando Ursula está insconsciente. Al despertarse hay que tener cuidado porque se vuelve loca rodando por ahi... (y repito que un solo golpe asi me mata irremediablemente) Luego repetir el proceso, instando a Ariel y a Donald a atacar el caldero con triangulo si tienen PM. Varias veces me salvé porque ellos me curaban. Sin sacrificar objetos de PM es imposible ganar esta batalla, asi que se me fueron unos cuantos... ah, y tuve que intentarlo unas 7 veces :S Mis respetos a Ursula, rival dificil... aún no sé como sobreviví...

Tras esto aprendemos el Estilo Sirena, guardamos y con éste poder accedemos a la zona de Atlantica donde tiene lugar el siguiente combate...

[center]Image
¡Deja los esteroides, bruja![/center]

Esta batalla mas que muy dificil (que lo es) es complicada por lenta, a nv1... hay que armarse de paciencia y no cometer ningun error. El problema está en que hay rayos persiguiendote constantemente, por lo que al atacar a Ursula a saco conlleva tragarse uno (y me dejan en rojo) Lo ideal al atacar es hacerlo sin terminar el combo, 2 golpes echarse a un lado, 2 golpes echarse a un lado... y así. Los aliados duran poquisimo aquí asi que no merece la pena ponerle ningun objeto curativo, los inútiles caen por los rayos al no moverse, solo cuando Ursula intenta aspirarme tienen algo de tiempo para atacar, puesto que los rayos desaparecen ese rato y Ursula no "pegara el bocado" hasta que termine el ataque o me atine. La batalla transcurre por lo tanto en el procedimiento de dejar que Ursula realice su ataque, cuando termine acercarme rapidamente, propinarle 3 o 4 golpes y alejarme, asi constantemente. Ésto unido a mi irrisoria fuerza es lo que hace la batalla tan larga. Me costo 2 intentos idear esta manera... hasta que al final...

[spoiler][center]Image
¡Jajajajaja! Siendo adivina deberias haberlo visto venir. ¡Muere, muere con sufrimiento![/center][/spoiler]

Ufff, lo que es seguro es que esta aventura acuática me ha hecho centrarme tanto que al final le he cogido el tranquillo a moverme bajo agua y todo...

Tras su derrota y hablar con Tritón... ¡obtengo Electro+! :)

Voy con Ariel a la gruta para sellar la cerradura, cumplo mi mision y me entregan ¡Joya de Mar! Me da 1 PM menos que Examinadora pero la fuerza aumenta bastante... bueno, se admite. Me la pongo :P

ORFEBREANDO

Tocaría Ciudad Halloween... pero creo que sería necesario alguna mejora mas de mi grupo con accesorios. Necesito Piedras para fabricarme una Pulsera Rúnica para Donald, le aumenta PM y defensa, ademas de magia, lo que le viene bien... Por lo que hago algunas luchas con Bandidos Obesos, Neones Marinos (medusas) y Helinautas, con la suerte de que un neon me suelta un Anillo Hielo++ que me viene de perlas :P

Una vez terminado la fabrico...

[center]Image[/center]

Con la suerte de que se me desbloquea la tercera tanda de accesorios... entre ellos uno que me interesa mucho, el Brazal de Gaia, que es la evolución de mi querido Brazal de Angel (mas VIT y Defensa). Necesita Piedras claras, que no deberia obtenerlas hasta C. Halloween (porque las sueltan los Osados Caballeros), pero de nuevo hay truco... las Setas Blancas las sueltan si le lanzas Gravedad 3 veces, asi que en Agrabah me entretengo...

[spoiler][center]Image
¿Setas con complejo de Supermán? ¡No lo permitiré![/center][/spoiler]

Tras un ratazo (tardaron mucho en soltarlas) me hago con 3 Piedras Claras y tropecientos Diplomas Gravedad xD Los cuales vendo y me saco unos guiles.

[center]Image[/center]

¡Ven con papi! ¡VIT, VIT para el menda!

Asi que al final para cumplimentar Defensa, me pongo el Anillo Hielo++ y el nuevo Brazal. El de angel ha sido un fiel escudero, que seguirá cumpliendo su funcion en Goofie :)

Y tras finalizar el habitual doping... toca adentrarnos en el espeluznante mundo de Jack Skelleton...

Sora a Nivel 1:
Image Joya de Mar
ImageAnillo Hielo++ y Brazal de Gaia
VIT-27
PM-3
Fue-11
Def-16
¿Optimismo de Neo?: Veo los jefazos de C. Halloween algo mas faciles que los de la propia Atlantica... ¡lo que es seguro es que podré volver a ser el rey de las volteretas! :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply