Nube de oscuridad wrote:Al menos da argumentos y no te limites a decir que no gana y punto xD
Si insistes...
Para empezar, los espadones molan y tal, pero en un 1v1 no tienen mucho sentido. En la edad media estaban bien porque todo dios y el hijo de sus vecinos usaban armaduras pesadas casi impenetrables, y el espadón estaba diseñado para reventar susodichas armaduras y exponer alguna debilidad en el proceso, eso si el que lo empuñaba no era lo suficientemente bestia como para hacer un desmembramiento con armadura incluída. Pero en un duelo, por mucha distancia que seas capaz de cubrir (Y hablo de esto solo si sabes usar el espadón), el espadón está en clara desventaja contra un arma y un escudo, o contra un arma y un arma de bloqueo. Yo lo he probado, y puedo decir que no hay nada que de más gusto que frenar al típico flipadillo de espada a dos manos con una plaquita de acero de mierda y empezar a darle la del pulpo a contras, porque él no tiene nada con que bloquear.
En cuanto a habilidad, voy a reconocer por una vez que sí, Cloud ha de tener bastante habilidad para blandir esa espada y ondearla con esa velocidad, pero ahora parémonos a pensar un momento: Que no hayamos visto a Link hacer eso (Que en algunos videojuegos sí que se le ha visto) no quiere decir que no sea capaz de hacerlo. De hecho, pongámonos frikis un momento y pensemos: Cloud puede subir hasta nv99, pero Miyamoto ha reconocido que el Link de todas las instancias de Zelda es el mismo, solo que reencarnado. Ahora imaginémonos, 16 vidas ha tenido ya Link, en todas ha subido a nv99, Link se reencarna una decimo-séptima vez, y bum, a la que es consciente de todo su pasado espiritual, es nivel 1585 como mínimo.
En cuanto a hechicería, las magias de Link son más de utilidad para resolver puzzles, no para derribar a enemigos como las de Cloud. Aunque yo diría que los hechizos
Bombos, Ether y
Quake del A Link to the past están a un nivel de una materia Contener, pero bueno.
2 a 1. Gana Link.