¿objetos inutiles?

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Dark Aeris » 21 May 2012, 16:54

Creo que eres la única persona que conozco que ha conseguido el Rey de los Saltos. La misma superguía (es irónico) de FFIX advierte que sólo sirve para fardar.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Kimhy » 21 May 2012, 18:35

Neo Evanok, me estás poniendo de ejemplo con Steiner también un ataque Devastación. No te niego que en trance Steiner tenga más efectividad, pero es que el trance, por norma general, es menos útil que un título como el más arriba mencionado.

Steiner tiene más fuerza base que Freija, pero Freija puede usarse de tantas formas que me parece una de las más versátiles del juego, junto con la ya mencionada y amada mía Quina Quen. Si a daño nos referimos, insisto, Freija hace más que Steiner por norma general por sus habilidades. Ahora bien, si no quieres estar gastando PM pues tal vez Steiner sea la mejor opción. Aún así, considero más efectivo usar Sable Negro que cualquier otro ataque de ese personaje.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Neo Evanok » 21 May 2012, 18:49

Al final acabaremos tirándonos de los pelos Kim y yo por ver quien tiene razón xD

A ver, que repito por tercera vez que Freija me gusta mas, solo digo que en batalla seguramente use mas a Steiner, que le vamos a hacer... es que como para personaje de apoyo hay bastantes magos ademas de Amarant pues mi spammer de daño por antonomasia es Steiner... lo malo es que depende mucho de Vivi y quizás por esa parte si le gane Freija.

De todas formas nos estamos yendo del tema y Viento and Cía nos van a pegar un bocinazo xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Kimhy » 21 May 2012, 19:01

Viento es el primero que a Off-topiqueado. xD

Aún así, no tenemos por qué estirarnos de los pelos. Son opiniones diferentes. Nada más. ^_^

Un cordial saludo.
Image

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Beatrix » 21 May 2012, 19:14

Steiner no depende de vivi, yo jamas lo uso con vivi que con un puro ataque me quita 9999 y con guillotina 9999 a todos !!! Freija en su nivel no me hace eso con NINGUN ATAQUE !! (65 APROX), y eso que la tengo con todas las habilidades aprendida y su mejor arma equipada.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Neo Evanok » 21 May 2012, 19:21

Yo los tengo los 2 a 99

Steiner si me suele quitar 9999 en sus ataques... Freija algo menos, en torno a 8700 pero también es verdad que las armas de ambos difieren un poco en fuerza a favor de Steiner, si Freija tuviera un arma final al mismo nivel que el caballero de hojalata otro gallo cantaría.

Me refiero a que en batalla no me convence del todo Freija porque ella tiene 2 ataques de rango a todos los enemigos, que son Cerezo en Flor y Vaho Letal, el primero no se porque no le quita mas de 6000 a los enemigos y el segundo si que me ha llegado a quitar 9999 a todos pero gastando la burrada de PM que cuesta Vaho Letal.

Steiner en cambio posee Guillotina y Devastación y conjuntado con Vivi Sable Hecatombe: Guillotina y Sable hecatombe quitan 9999 de calle, Devastación a veces se queda algo corto pero siempre ronda los 9000, creo que en relación PM-Ataque total a todos gana Steiner.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Beatrix » 21 May 2012, 21:30

Yo insisto que si se trata de utilidad en batalla, Steiner gana. Quita montones de HP sin gastar tanto PM como Freija! ... ahora si por gusto les gusta más usar a Freija pues esta bien, pero decir que quita más que Steiner o que es más útil en batalla al menos desde MI punto de vista no es así.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Kimhy » 21 May 2012, 21:35

No estoy nada de acuerdo. xD Beatrix, si no quitas 9999 puntos de daño con Freija con Alma de Dragón, es porque no has matado los suficientes dragones.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿objetos inutiles?

Post by Dark Aeris » 21 May 2012, 23:53

Por favor, chicos, para hablar de qué personaje es mejor, sois totalmente libres de abrir otro tema. Este no es para eso. Gracias!
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: ¿objetos inutiles?

Post by auron_antonio » 24 May 2012, 10:38

Pues llamadme mangutauron, pero prefiero 1000 veces a Steiner que a Freija, es mi soldado y no lo cambio por nada, promesa ¡de hombres! aunque por ahí he conocido a gente que también lleva a Freija en el grupo quitando a Garnet, lo cual... tampoco me parece buena idea del todo... es que los personajes del FF 9 quitando a Amarat y Eiko me gustan todos mucho, también me gustaría poder llevar a Quina, pero no está la cosa para tanto.
Image

Post Reply