Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY VI)

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY VI)

Post by Squallrukawa » 27 Aug 2011, 15:04

Como quieras, pero yo al votar a María voto al personaje de la Opera.
Aunque aplicando ese criterio Bahamut cero y Neo bahamut son Bahamut en otras formas.

Pues si quito a María mi voto es para Daryl.

P.D Xian tiene forma física en FFVIII porque no es más ni menos que Ente Artema y Omega juntos en un sólo cuerpo.

Edit: En la mansión de Owzer encontramos cuadros de María por si te sirve.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY VI)

Post by Sinh » 27 Aug 2011, 22:34

Squallrukawa wrote:Como quieras, pero yo al votar a María voto al personaje de la Opera.

Los personajes ficticios no pueden aparecer en forma física porque no tienen forma física, es decir, no existen xD. En todo caso, el personaje real es la actriz que también se llama María, pero tampoco aparece físicamente.

Squallrukawa wrote:Aunque aplicando ese criterio Bahamut cero y Neo bahamut son Bahamut en otras formas.

Hombre, yo creo que no es un buen ejemplo. Son bichos completamente diferentes e independientes que surgen de materias distintas, no "transformaciones" o niveles del mismo como si de un saiyan se tratara xD

Squallrukawa wrote:P.D Xian tiene forma física en FFVIII porque no es más ni menos que Ente Artema y Omega juntos en un sólo cuerpo.

¿Eins? xD Las teorías fan tampoco cuentan como personajes. No hay absolutamente nada en FFVIII que indique que Xian tenga nada que ver con Ente Artema o Ente Omega, y por lo que sé tampoco lo pone en la guía Ultimania.

Squallrukawa wrote:Edit: En la mansión de Owzer encontramos cuadros de María por si te sirve.

Una pintura sigue sin considerarse "forma física".
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY VI)

Post by Godah » 28 Aug 2011, 21:51

Sinh wrote:
Squallrukawa wrote:Edit: En la mansión de Owzer encontramos cuadros de María por si te sirve.

Una pintura sigue sin considerarse "forma física".

El caso es que se trata del mismo diseño que Celes. La cosa está en que es fútil hablar de una manifestación física para justificar la inclusión de algunos personajes, porque como "personajes" que son, deben tener relevancia en la trama en mayor (P. jugables) o menor (P. no jugables).

Insisto, Squall, la mayoría de la lista que has propuesto me parece muy original, pero en el caso de Maria, ya me parece rebuscado porque se menciona como un personaje de una narración dentro de FFVI, pero ésta no tiene ninguna relevancia para la narración propia de FFVI. Vamos, que no hablan en el juego de la ópera, ni la mencionan en otro sitio o momento ajeno a la ópera. Yo creo que en cambio Daryl sí tiene la relevancia que merece, y además explícita. Y siguiendo en esta tónica, votar al tipo que te revela información en la torre de los fanáticos me parecería igual de irrelevante (que tengan un nombre propio o no es indistinto).

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY VI)

Post by Aria » 28 Aug 2011, 22:22

- Celes (de echo si pudiera sólo la mencionaría a ella como 9 veces más).
- Cyan
- Edgar & Sabin :no:
- Ultros :Ultros:
- Interceptor
- Banon
- :thunder: Rahmu :thunder:
- :ice: Shiva :ice: & :fire: Ifrit :fire:

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY VI)

Post by Squallrukawa » 29 Aug 2011, 13:27

Pues eso, cámbiamela por Darill y todo lo demás igual.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY VI)

Post by Gandalf » 29 Aug 2011, 15:24

Van mis diez personajes:

Terra
Locke
Edgar
Shadow
Celes
Kefka
Gestahl
Ultros
General Leo
Sabin

Me da lástima dejar afuera otros personajes controlables, pero bueno, estoy seguro de que van a terminar participando
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Rain
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 266
Joined: 15 May 2011, 21:53
Twitter: RinoaLockheart
Location: Timber
Contact:

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY VI)

Post by Rain » 31 Aug 2011, 16:43

Si aun estoy a tiempo >_<

- Edgar :no:
- Locke
- Celes
- Ultros
- Relm
- Sabin
- Kefka
- Setzer
- Clyde
- Draco (No me refiero al actor, sino al personaje que representa la historia en si etc, lo mismo va por quien haya votado a Maria o si sale adelante, los que vayais a votarla)
Image

"I'll be here waiting for you so...If you come here...you'll finde me...I promise"

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY VI)

Post by museum » 31 Aug 2011, 18:53

Celes
Locke
Terra
Setzer
Ultros
Kefka
Relm
Shadow
Madeline
Cyan
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY VI)

Post by Sinh » 31 Aug 2011, 21:24

Mis diez nominados:

1. Gogo: Uno de los personajes controlables más extraños y extravagantes de toda la saga. No sabemos si es hombre o mujer (o alienígena xD), su única habilidad es copiar a los demás, y encima para dar con él tenemos que dejar que nos coma un gusano gigante. Mítico.

2. Strago: El primer mago azul de la saga con nombre propio (en FFV aparece como job de los personajes). Además, los vejetes también tienen derecho a tener representación en el torneo.

3. Umaro: El único personaje "controlable" de la saga que realmente no se puede controlar. Fuerza bruta en estado puro. Si Mog participa en el torneo también tiene que hacerlo Umaro >_<

4 y 5. Biggs y Wedge: No solo son los primeros Biggs y Wedge de la saga, sino que además son dos de los tres personajes con los que comenzamos el juego. Solo por ello se merecen participar.

6. Gau: Otro personaje bastante original en cuanto a jugabilidad. Y encima tiene una historia bastante trágica detrás. Aunque no sea de los más carismáticos, es otro personaje que tampoco puede faltar.

7. Káiser: Vale, es un superboss que solo aparece en la versión de GBA, pero su historia siempre me ha parecido interesante. Su sprite ya estaba incluido en FFVI para SNES, pero nunca aparecía en el juego, lo que dio lugar a muchos debates en su día. Me parece un gran detalle que los desarrolladores decidieran darle un papel en GBA, y además como uno de los dos enemigos más poderosos del juego.

8. Cid: Creador de la tecnología magitec, lo que lo hace uno de los personajes más importantes en el mundo de Final Fantasy VI. Además, ¡es Cid! Un torneo de Final Fantasy sin un Cid es un sacrilegio xD

9. Katarin: Efectivamente, Katarin es un personaje muy minoritario. ¿Por qué lo incluyo entonces en mi lista? Pues porque me impactó que un videojuego de la época de FFVI para SNES se metiera en un tema tan polémico como el embarazo adolescente. Para mí fue un gran avance, aunque parezca una tontería.

10. ¿¿¿???: Quizás Zell no me lo acepte porque no cumple el requisito de ser único, pero como personaje controlable que es me parecía buena idea intentarlo xD. Este fantasmilla siempre me gustó por la misma razón que Umaro o Gogo, es un personaje súper original.

10. Diosa: Considero un error imperdonable que en mi lista inicial no hubiera ningún miembro de la Tríade Marcial. Estamos hablando de los personajes que originan toda la trama de Final Fantasy VI y que dan lugar al evento más importante a mitad el juego. Y encima son jefes en la parte final de la historia. Para corregir mi despiste propongo a Diosa, que además también es conocida por haber sufrido una penosa censura por parte de los estadounidenses, que le pusieron más ropa de la que tenía originalmente xD

Rain wrote:- Draco (No me refiero al actor, sino al personaje que representa la historia en si etc, lo mismo va por quien haya votado a Maria o si sale adelante, los que vayais a votarla)

Después de la decisión que Zell ha tomado con María, no sé si llegará a aceptarlo, pero ya se pronunciará él cuando se pase por aquí. Ten en cuenta que Zell pone como requisito que los personajes nominados deben tener una aparición física, y los personajes de la ópera, al ser personajes ficticios, no la tienen. Los que aparecen físicamente son los actores que los interpretan, que en el caso de María es Celes, y en el caso de Draco y Ralse (que también los ha nominado Squallrukawa) son dos actores de nombre desconocido. A lo mejor Zell permite que Ralse y Draco participen basándose en sus actores. Pero bueno, ya nos dirá Zell qué piensa al respecto cuando se pase por aquí. Al final va a tener que poner unas normas súper explícitas y concretas para que no haya problemas a la hora de proponer personajes xD
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Selección de personajes (TORNEO FINAL FANTASY VI)

Post by Zell » 31 Aug 2011, 23:49

Bueno, bueno muchas cosas que aclarar, espero que no se me escape nada xD

Rain wrote:
- Clyde


Rain, Clyde no esta permitido en el torneo por lo mismo que María con Celes, ya que Clyde es la verdadera identidad de Shadow. Si tienes alguna duda lee los post anteriores.

Sinh wrote:Después de la decisión que Zell ha tomado con María, no sé si llegará a aceptarlo, pero ya se pronunciará él cuando se pase por aquí. Ten en cuenta que Zell pone como requisito que los personajes nominados deben tener una aparición física, y los personajes de la ópera, al ser personajes ficticios, no la tienen. Los que aparecen físicamente son los actores que los interpretan, que en el caso de María es Celes, y en el caso de Draco y Ralse (que también los ha nominado Squallrukawa) son dos actores de nombre desconocido. A lo mejor Zell permite que Ralse y Draco participen basándose en sus actores. Pero bueno, ya nos dirá Zell qué piensa al respecto cuando se pase por aquí. Al final va a tener que poner unas normas súper explícitas y concretas para que no haya problemas a la hora de proponer personajes xD


Los voy a permitir como te he comentado por privado Sinh ya que yo pensaba introducirlos porque son personajes ficticios si, pero no es como María que es Celes en verdad. Ya sabemos que los actores que hacen de Draco y Ralse no tienen nombres en la historia, pero pensaba introducirlos al ser personajes únicos que no tienen otra personalidad en el juego.

Con lo de las normas tienes razón, pero bueno a medida que vayan surgiendo estas cosas voy aprendiendo y evito que en futuros torneos pase lo mismo.

Sinh wrote:10. ¿¿¿???: Quizás Zell no me lo acepte porque no cumple el requisito de ser único, pero como personaje controlable que es me parecía buena idea intentarlo xD. Este fantasmilla siempre me gustó por la misma razón que Umaro o Gogo, es un personaje súper original.


Tienes razón Sinh, no lo acepto ya que si que es un personaje controlable temporal pero tiene la peculiaridad que se repite.

Finalmente os comunico tanto a Rain como a Sinh que propongáis a un décimo personaje, ya que vuestras listas tras estos dos personajes que no participan, estan incompletas.
Image

Locked