¿Qué opináis de Final Fantasy: La Fuerza Interior?

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

¿Qué os pareció la película?

¡Me encantó! Grandísima película. Merece el nombre de Final Fantasy con todas las de la ley.
3
18%
Me pareció una buena película, pero habría sido de agradecer que no le hubieran puesto "Final Fantasy" en el título.
4
24%
Ni fu ni fa. Me resulta indiferente.
2
12%
En general no me gustó, la vi porque se llamaba Final Fantasy.
5
29%
Es una película pésima, de lo peor que he visto en mi vida.
3
18%
No la he visto
0
No votes
 
Total votes: 17

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: ¿Qué opináis de Final Fantasy: La Fuerza Interior?

Post by Squallrukawa » 15 Aug 2011, 19:12

Pues a mí me gustó mucho la película. Claro que me esperaba mucho más, pero que sea Ciencia Ficción no es para llamarla de incompatible con Final Fantasy. Porque recuerdo que en muchos, por no decir todos los Final Fantasy el espacio es uno de los temas principales ya que muchos de los enemigos finales son extraterrestres.

Ahora acabo de empezar a leerme la novela, ya os diré que me ha parecido comparándola con la película.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿Qué opináis de Final Fantasy: La Fuerza Interior?

Post by Loir » 15 Aug 2011, 19:21

xDDD ¿enserio godah? pero si tiene cara de tia, igual eso explica que se dieran tanta prisa en sacar imagenes como esta [spoiler]Image[/spoiler]

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: ¿Qué opináis de Final Fantasy: La Fuerza Interior?

Post by Squallrukawa » 15 Aug 2011, 19:27

Me encanta esta imagen xD

Por cierto, sobre lo del libro que he comentado antes.
¿Alguien lo ha visto alguna vez en alguna tienda? Porque yo nunca, lo vi en ebay y me hice con él pero no lo he vuelto a ver.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Qué opináis de Final Fantasy: La Fuerza Interior?

Post by Sinh » 15 Aug 2011, 21:17

Yo el libro solo lo he visto en ebay. Supongo que sería más fácil de encontrar en su día, pero como no fue una película demasiado popular, la novela pasaría desapercibida.

A mí me encanto la idea de hacer una película con personajes realistas. Uno de los grandes "defectos" de la animación actual es que el 99% de las películas van a lo fácil, optando por animales rechonchos o personas caricaturizadas. En ese sentido prefería la animación convencional, que al menos optaba por hacer personajes con proporciones más o menos normales.

Por otra parte, me parece curioso que esta película fracasara tan estrepitosamente a pesar de que fue espectacularmente publicitada. Además de la publicidad convencional, tenían a toda la comunidad de Final Fantasy detrás, apareció en todos los informativos, que se hicieron eco del realismo de los personajes, la revista Maxim nombró a Aki Ross como una de las mujeres más atractivas del planeta... Vamos, que la película era omnipresente en su época.

Godah wrote:Ante todo, la información súper exhaustiva, no recordaba tantos detalles de la película. :O

Tengo que decir que gran parte de esa información no procede de la propia película, sino de los extras de la versión en DVD xD
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿Qué opináis de Final Fantasy: La Fuerza Interior?

Post by Dark Aeris » 16 Aug 2011, 16:45

Yo sólo he visto la película una vez y suficiente. Recuerdo que quedé terriblemente decepcionada porque no tenía nada que ver con los FF. Pero más allá de eso, recuerdo que tampoco tenía un mal argumento, así que quizás para ser más objetiva tenga que verla de nuevo.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿Qué opináis de Final Fantasy: La Fuerza Interior?

Post by Kiku » 17 Aug 2011, 09:34

Tambien he votado la segunda opcion, la de ni fu ni fa me parecería más floja de lo que me pareció xD
Me gustó la peli, no me entusiasmó y tambien esperaba otra cosa, incluso aunque en aquella epoca no me pasara los FF que tengo pasados actualmente.
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: ¿Qué opináis de Final Fantasy: La Fuerza Interior?

Post by Kloud » 22 Aug 2011, 13:46

A mi me encantó, de hecho la tengo en DVD y en Blu-Ray.

La gente suele esperar lo imposible de una película como es esta, pero a mi me pareció genial todo, y obviamente sabía que no iba a ver un juego de Playstation.

No es que sea una película de culto, no es que tenga un guión grandioso, no estamos hablando de eso, pero mirando otros aspectos, es sencillamente genial, con esos fondos pintados a mano, ese protagonista inspirado en Ben Affleck que dio que hablar sobre el futuro de los actores reales, y esa doctora Aki que ocupó el puesto numero 87 de las personas más atractivas del mundo (Y por primera vez, siendo digital y no real).
Image

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: ¿Qué opináis de Final Fantasy: La Fuerza Interior?

Post by Treigel » 25 Aug 2011, 11:01

A mi el trailer me gustó muchísimo, me esperaba bastante más en su día. La peli en sí me dejó mal sabor de boca.
Empieza muy bien y tal, pero luego en mi opinión no me gustó el rumbo que tomó la historia.

Como actor tengo que decir que prefiero actuar con mi cuerpo y mis expresiones antes que con ordenadores. Las imágenes por ordenador, personalmente a mí, no me transmiten por completo la realidad de lo que uno expresa. Además el ordenador luego son todo retoques y expresiones artificiales que, transmitirán todo lo que quieras, pero no son reales.
No es lo mismo xD El buen actor tiene que ser capaz de transmitir por sí mismo con su cuerpo, que al fin y al cabo es su herramienta.

Con ello no digo que esté en contra de las películas por ordenador. Todo lo contrario.
Son como películas de animación, no tiene porque suponer el fin de los actores reales. Muchos actores utlizados para animación por ordenador suelen ser más de la rama de acrobacias corporales etc

Post Reply