End of an Era

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

End of an Era

Post by Treigel » 11 Nov 2012, 09:20

Ha llegado el fin...
El fin de una Era



Hemos luchado hasta el final, veamos que nos depara el futuro. Con esta cinemática termina la versión 1.0 de Final Fantasy XIV, esperemos que se solucionen todos los problemas de servidores y de lag, porque estas últimas dos horas han sido muy caóticas en cuanto a tema técnico se refiere.
No obstante las críticas respecto a la versión Alpha de la 2.0 son muy positivas en ese sentido.

Solo queda esperar.

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: End of an Era

Post by Cloud Sprite » 11 Nov 2012, 11:34

Guau, tremendo. Qué penita. Me he emocionado y todo. La verdad es que se le podrán criticar muchas cosas a este juego, pero S·E se lo ha montado muy bien para hacerlo renacer. Me hubiera gustado vivir eso en directo. Se supone que los que jueguen (o juguemos, si ojalá puedo) a ARR empezarán a partir de este nuevo comienzo, ¿no?

Me ha gustado reconocer a Yda, Nael, Papalymo, Cid y otro personajes gracias al torneo del foro : )

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: End of an Era

Post by Squallrukawa » 11 Nov 2012, 23:35

¿Puedes hacernos un resumen sobre la historia acontecida en la primera parte?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: End of an Era

Post by Viento » 12 Nov 2012, 12:19

Viendo la intro te queda la sensación de que SQ EX son capaces de hacer auténticas obras de arte que evocan la esencia clásica los Final Fantasy sakaguchianos, pero luego te paras a pensar en la realidad de Final Fantasy a día de hoy y se te cae el alma a los pies. Impresionante, es que hasta el magitek es idéntico al diseñado por Amano tiempo atrás para la sexta entrega. Así que por fin ha sido el cataclismo. Veremos a ver que nos depara la nueva versión, que me da en la nariz que va a destilar esencia de Final Fantasy clásico por los poros.
悠久の風伝説

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: End of an Era

Post by Kimhy » 12 Nov 2012, 12:33

Una maravilla de vídeo, y me ha encantado sobretodo cuando salen en escena el arquero, el mago, el mago blanco, etc. Los pocos gameplays que he visto, tienen una escenografía alucinante.

A mí me transmite buenas vibraciones esta entrega/actualización. Puede que para PS3 si le dé una oportunidad.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: End of an Era

Post by Neo Evanok » 12 Nov 2012, 13:53

El vídeo es una delicia, tanto estéticamente como artisticamente, pues me ha recordado a los Final Fantasy clásicos, por un lado el arquero el mago blanco y negro en acción, con unos gráficos alucinantes y una puesta en escena brutal.

Por otro como dice Viento la armadura Magitek es simplemente sublime, menudo diseño mas guapo :P

Y lo del dragón que aunque no conozca la historia del juego me ha venido la imagen de Shinryu a la cabeza, el que se supone que es el dragón mas poderoso del universo devastándolo todo, (¿tendrá algo que ver o sera otro dragón diferente?)

Yo también agradecería un pequeño resumen del argumento hasta ahora. Por otro lado el vídeo da a entender que el dragón estaba sellado y que los personajes de FFXIV intenta sellarlo de nuevo sin éxito.

Me encantaría jugar a este FF. ¿En la versión de Play3 habrá que pagar por jugar al on-line? Seguramente si pero vale la pena preguntarlo xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply