Elección de personajes (Compilación Final Fantasy VII)

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Elección de personajes (Compilación Final Fantasy VII)

Post by Sinh » 27 Jul 2012, 22:26

Dark_Subaru wrote:-Cloud
-Tifa
-Kadaj
-Bahamut Zero
-Zack

¿Es realmente este Bahamut al que quieres proponer? Ten en cuenta que el único papel relevante de Bahamut CERO en esta saga es ser una invocación de FFVII, pero este es un torneo de la compilación. Y aunque Bahamut CERO también aparece en Before Crisis y puede ser incluido en este torneo por esa razón, tengo la sensación de que seguramente querías votar a un Bahamut con más protagonismo en la compilación, como Bahamut SIN (Advent Children) o Bahamut Sumo (Crisis Core).
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Elección de personajes (Compilación Final Fantasy VII)

Post by Neo Evanok » 28 Jul 2012, 15:02

Un inciso:

Aunque los de SE tienden a ponerle nombres estupidos a los bahamuts de la compilación de FFVII, yo siempre he visto a Bahamut Sin de AC como el Bahamut normal del 7 (de hecho su ataque es casi identico al Bahamut normal de CC) y al Bahamut Sumo del CC como el Bahamut Zero del 7 original, apariciones parecidas... ataques similares... aunque los de Square con terminos o nomenclaturas quieras ponerlos diferentes es una farfullada, cualquier fan de FFVII original ve a Bahamut Sumo y dice "es el Zero remasterizado" xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Elección de personajes (Compilación Final Fantasy VII)

Post by Sinh » 28 Jul 2012, 15:15

Yo soy fan de FFVII y no veo a Sumo como a CERO, no conviene generalizar xD. Sus diseños son total y completamente diferentes. Creo que es bastante claro que fue creado expresamente para indicar que es un cuarto Bahamut diferente a los tres de FFVII. De hecho, así lo indica su ataque principal, Exafulgor, que hace uso de la nomenclatura del sistema métrico decimal que también se utiliza en los otros tres y que le colocaría como el más poderoso de los cuatro: Megafulgor (Bahamut), Giga (Neo Bahamut), Tera (Bahamut CERO) y Exa (Bahamut Sumo).

Lo de Bahamut SIN y el Bahamut de Crisis Core me parece imposible, más que nada porque en lo único que se parecen es en que son dragones y tienen alas xD. Si sus ataques tienen cierta similitud es porque el ataque principal de todos los Bahamut de todas las entregas de la saga siempre son parecidos.

Creo que es evidente que, cuando Square Enix quiere indicar que dos Bahamut son el mismo, no se complica. Por ejemplo, está claro que el Bahamut de FFVII y el Bahamut de Crisis Core son los mismos, ya que tienen el mismo diseño y el mismo ataque. Si hubieran querido indicar que CERO y Sumo son el mismo, lo habrían hecho de la misma forma. En el caso de Bahamut SIN lo mismo, si quisieran dar a entender que es el Bahamut normal no le habrían dado otro diseño y otro nombre distinto, lo habrían llamado igual que en FFVII y CC (Bahamut a secas) y le habrían dado el mismo aspecto.

En cualquier caso, considerar que los distintos Bahamut son los mismos pese a ser completamente diferentes en todos los sentidos no dejan de ser teorías fan que, evidentemente, no podemos tener en cuenta a la hora de seleccionar personajes para los torneos.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Elección de personajes (Compilación Final Fantasy VII)

Post by Cloud Sprite » 28 Jul 2012, 17:36

Bahamut SIN de Advent Children
Shears de Before Crisis
Lazard de Crisis Core
Fuhito de Before Crisis
Weiss de Dirge of Cerberus

Bahamut SIN es mi primer seleccionado con diferencia respecto de los demás. De todas formas, espero que Dark Subaru se pronuncie porque molaría ver a los bahamuts enfrentados, y no me importaría cambiarlo si estuviera repetido.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Elección de personajes (Compilación Final Fantasy VII)

Post by Sinh » 28 Jul 2012, 18:16

Mis propuestas:

Minerva: Siempre me ha gustado que participen superbosses en todos los torneos, así que no podía dejarme a Minerva, siendo mi elegida de Crisis Core.

Gun: Siempre la he visto como la protagonista principal de Before Crisis junto a Rod, ya que fueron los primeros Turcos en ser anunciados y los que aparecen en el logo original del juego. Es mi elegida de Before Crisis.

Omega: Elemento clave del argumento de Dirge of Cerberus. Además, su nombre hace referencia a una criatura recurrente de la saga. Es mi elegido del modo offline de Dirge of Cerberus.

Argento: La propongo para que haya un representante del modo online de Dirge of Cerberus, que desgraciadamente no llegó a España.

Jenova: El único personaje de mis propuestos que ya aparecía en FFVII. La incluyo porque la considero el origen de toda la historia de la compilación en general y de FFVII en particular. Sin ella no habría ni Proyecto Jenova, ni SOLDADO, ni Sefirot, ni Angeal, ni Génesis, ni Deepground, ni Tsviets... ni ná de ná xD
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Elección de personajes (Compilación Final Fantasy VII)

Post by Zell » 28 Jul 2012, 23:04

Se acabó el plazo para votar. En breve comenzará el torneo.

Le pido a Inferno o a un moderador global que cierre el tema.
Image

Locked