Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 122
Joined: 10 Apr 2012, 23:25
Twitter: @FcoHarvey
Location: En mi Casa :D
Contact:

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Karyu » 20 Jul 2012, 00:56

Kami7 wrote:¡Si! ¡Por fin funciona! 24 horas intentando hacer funcionar el juego y no podía por pura estupidez mía xD

De momento funciona de maravilla, pero ya digo, solo he podido ver la pantalla de titulo y casi lloro jaja

Muchas gracias a todos!!!!!!


Jajajaj, a mi me paso algo parecido xD, me emocione mucho al ver el notorio cambio de calidad de los sprites :D.

User avatar
ivansombra
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 20 Jan 2012, 22:29
Location: Canarias

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by ivansombra » 20 Jul 2012, 01:07

Muchas gracias a los traductores por todo su trabajo, si no es por vosotros, de seguro no lo hubiese tocado (yo si lo toco es para traducir, pero no para jugarmelo en inglés jajajajaja)
Pues eso, muchas gracias a todos XD

Edito:

Ahora que lo pienso, gracias a vuestra tradu seguro que el trivial del IV se va a volver loco, venga gente, vayan quedandose con todos los detalles (he dicho con TODOS) jajajaj

A saber que preguntas serán las que hará más de uno jajajaja (va a ser una guerra) xD

User avatar
zell1990
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 25 May 2012, 23:21

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by zell1990 » 20 Jul 2012, 02:07

Las tres de la mañana, y ya lo tengo en la psp... Increible!!! Muchisimas gracias a todos, tanto a los traductores, al resto del equipo, como a los foreros, y al foro, etc. Si algun dia necesitais mi ayuda o alguien la necesita, que avise, que estoy muy agradecido. Intente empezar el juego, pero el inglés que tenia era bastante complicado para mi nivel, y , o lo pasaba en psp o no lo hacia. Buen trabajo y seguid así. Enhorabuena!!! :squall:

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Adoniram » 20 Jul 2012, 02:50

Parece ser que la gente no se toma la libertad para dignarse a leer, pues llueven las peticiones de las ISOs.

neomat
Preludio
Preludio
Posts: 2
Joined: 19 Jul 2012, 14:55
PSN ID: neoalbets

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by neomat » 20 Jul 2012, 03:05

E tenido que buscar una iso limpia (torrent), porque tengo el juego original en versión digital. Ahora a volver a jugarlo en mi idioma, ya que la traducción es genial, muchísimas gracias gente. Si puedo ayudar en algo, estaré por aquí
Image

User avatar
Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 122
Joined: 10 Apr 2012, 23:25
Twitter: @FcoHarvey
Location: En mi Casa :D
Contact:

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Karyu » 20 Jul 2012, 03:10

Adoniram wrote:Parece ser que la gente no se toma la libertad para dignarse a leer, pues llueven las peticiones de las ISOs.


Necesitas la ISO?? mandame un PM y te la envio, si mmm reclamas que no leemos las peticiones... no es de mala onda pero al menos 15 usuarios me han mandado PM y les he ayudado en lo posible.

saludos

pancho77
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 16 Jul 2012, 20:30

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by pancho77 » 20 Jul 2012, 06:39

Gracias a todos los que trabajaron en la traducción de este juego :P son los héroes de muchos fans de la saga jejejeje

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Viento » 20 Jul 2012, 07:30

exorcistax wrote:por eso estimado si yo baje el juego 2 veces en la version USA y 1 una en EUR yo creo que la mejor solucion seria que crearan otro parche con la misma version EUR pero con el fix 5.50 gen, prometeus, etc... y no una limpia porque no existen por internet parece

reitero si alguien tiene la version EUR limpia se lo agradeceria


Precisamente, exigimos la ISO limpia para el parcheo porque no apoyamos la piratería, así por lo menos, mucha gente se DUMPEARÁ su propia ISO en lugar de recurrir a Torrents.
悠久の風伝説

morloc
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 16 Jul 2012, 21:58

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by morloc » 20 Jul 2012, 10:47

Karyu wrote:Disculpen el doble post, pero me surgio el siguiente problema, bueno no es un problema la cosa es que yo siempre instalo los datos de los juego que me lo piden e hice eso con el juego pero me salto que estan dañados esos datos, a los que ya van mas avanzados les sucedio????



a mi igual

los instale y más adelante dijo que estaban dañados y los cargaría del UMD :Cristal:

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by auron_antonio » 20 Jul 2012, 11:11

Vamos a ver, es una ISO, ¿por qué le dais a instalar datos? No tiene sentido, la ISO ya carga mucho más rápido que el UMD ;D
Image

Post Reply