Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

morloc
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 16 Jul 2012, 21:58

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by morloc » 19 Jul 2012, 20:54

Karyu wrote:
morloc wrote:ya he comenzado a jugar

nunca había jugado a FF xD

el sistema de combates como va exactamente? cada personaje tiene un tiempo para atacar?

es que los monstruos no me hacian nada


Si, cada personaje tiene su Cooldown entre atake y atake, veras que le carga una barra despues de que lanzes su atake, eso es con los que controlas, ahora los bichos atakan de vez en cuando y si te emboscan te atacaran primero, un consejo si eres nuevo trata de atacar al mismo bicho a la vez y veras que te sera facil avanzar :D.



mil gracias ;)

enanilla
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 19 Jul 2012, 11:15

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by enanilla » 19 Jul 2012, 21:04

ummmmm no se que decirte auron. hay muchos que no pueden y otros que no conseguimos la iso. en fin espero q pronot no quede nadie sin parchearla jejej.

User avatar
Dast
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 144
Joined: 07 May 2012, 08:19
Xbox Live ID: x Dast x
Twitter: DastGC

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Dast » 19 Jul 2012, 21:05

Yo aún no he conseguido meterla en vereda. Debe ser que no estoy teniendo puntería...

exorcistax
Preludio
Preludio
Posts: 5
Joined: 02 Jun 2012, 14:50

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by exorcistax » 19 Jul 2012, 21:16

:C no me funciona el parche que uesteds dan e bajado 3 versiones de imagenes, una en ingles, otra en ingles y una en español y aun asi me dice el estupido mensaje de la iso limpia, por favor que alguien se apiade de mi y me mande una respuesta y mp de la iso limppia para asi jugarlo...

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Dark_Subaru » 19 Jul 2012, 21:20

Talvez ya se respondio esto pero al finalizar el parcheo que tamaño lo deja ya que mi iso es de 833 mgs y lo dejo en 735 mgs esto no tiene que ver nada en el funcionamiento del juego cierto jeje Xb
Image

User avatar
Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 122
Joined: 10 Apr 2012, 23:25
Twitter: @FcoHarvey
Location: En mi Casa :D
Contact:

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Karyu » 19 Jul 2012, 21:22

exorcistax wrote::C no me funciona el parche que uesteds dan e bajado 3 versiones de imagenes, una en ingles, otra en ingles y una en español y aun asi me dice el estupido mensaje de la iso limpia, por favor que alguien se apiade de mi y me mande una respuesta y mp de la iso limppia para asi jugarlo...


Compañero la version que debes usar es EUR, no sacas nada que sea en ingles,español,ruso,ETC si no es esa version... como dije unos post mas arriba cuando te bajes o consigas una ISO antes de intentar parcharla juega con dicha iso y guarda una partida, luego conectas el psp a la pc y revisa su tu savedata dice ELUS 10560 no te servira porque es region USA.

Eso saludos y a esperar creo yo :c.

exorcistax
Preludio
Preludio
Posts: 5
Joined: 02 Jun 2012, 14:50

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by exorcistax » 19 Jul 2012, 21:26

Karyu wrote:
exorcistax wrote::C no me funciona el parche que uesteds dan e bajado 3 versiones de imagenes, una en ingles, otra en ingles y una en español y aun asi me dice el estupido mensaje de la iso limpia, por favor que alguien se apiade de mi y me mande una respuesta y mp de la iso limppia para asi jugarlo...


Compañero la version que debes usar es EUR, no sacas nada que sea en ingles,español,ruso,ETC si no es esa version... como dije unos post mas arriba cuando te bajes o consigas una ISO antes de intentar parcharla juega con dicha iso y guarda una partida, luego conectas el psp a la pc y revisa su tu savedata dice ELUS 10560 no te servira porque es region USA.

Eso saludos y a esperar creo yo :c.



por eso estimado si yo baje el juego 2 veces en la version USA y 1 una en EUR yo creo que la mejor solucion seria que crearan otro parche con la misma version EUR pero con el fix 5.50 gen, prometeus, etc... y no una limpia porque no existen por internet parece

reitero si alguien tiene la version EUR limpia se lo agradeceria

JOSEANTONIOFER
Preludio
Preludio
Posts: 4
Joined: 04 Jul 2012, 20:16

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by JOSEANTONIOFER » 19 Jul 2012, 21:28

esta dificil lo de encontrar la iso aver si la encuientro si no tendre que ver aver si puedo comprarlo o algo

User avatar
Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 122
Joined: 10 Apr 2012, 23:25
Twitter: @FcoHarvey
Location: En mi Casa :D
Contact:

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Karyu » 19 Jul 2012, 21:36

yo ya estoy en proceso de Download de una ISO "posiblemente buena" no comprtire el link por hora por el solo hecho de no estar seguro si es la version requerida, pero mi net no me acompraña mucho y tengo para 5 horas mas :c, pero tengan por seguro que si es la version la compartire de inmediato.

Ahora habra que ser pacientes haber si algo cambia el panorama para los que aun nopodemos disfrutar el FFIV :c.

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Final Fantasy IV Complete Collection, por fin en español

Post by Dark_Subaru » 19 Jul 2012, 22:43

Unaa duda y disculpen mi gran ignorancia pero al decir correccion de graficos a que se referia en si ??
ya que a lo primero que se me viene ala mente es sobre la opcion de "AUTO" ya que no concordaba la animacion con el sonido y pues al tener el juego parchado veo que ya no tiene ese defecto o es sobre otra cosa ?? =b
Image

Post Reply