KH3D: Trailer E3 2012

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

KH3D: Trailer E3 2012

Post by Inferno » 01 Jun 2012, 20:06

Se ha avanzado ya el trailer del Kingdom Hearts Dream Drop Distance para 3DS de este E3. Creo que es el mismo que vimos tiempo atrás pero en inglés, tanto el audio como las imágenes que se ven (menús y textos varios).
Al final pone de fecha de salida, pero aquí viene el lío. El video de gametrailers pone 31/07/2012, esa es la fecha americana... pero buscando el mismo video en youtube por la comodidad de siempre, pone 20/07/2012, lo que parece ser la fecha europea. De ser así nos avanzaríamos a los americanos en este juego, que no está mal.

Os dejo el trailer por gametrailers y por youtube:

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: KH3D: Trailer E3 2012

Post by Sinh » 01 Jun 2012, 21:11

Pues sí, parece que está confirmado que saldrá antes en Europa que en América. Me temo que a mí me da igual porque dudo mucho que para entonces tenga una 3DS, así que no podré jugarlo en su salida.

El tráiler me parece un batiburrillo importante, salen personajes de todas los KH anteriores: Xion, Xehanort, Roxas, Aqua, Terra, Axel... Es interesante, pero también tengo que reconocer que lo que menos me gusta de esta saga es su obsesión por reutilizar y exprimir de forma tan extrema elementos de entregas anteriores.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: KH3D: Trailer E3 2012

Post by Neo Evanok » 02 Jun 2012, 11:10

Yo ya me exprimí bien el argumento de éste juego y solo puedo decir al comentario de Sinh que en esta entrega esta justificada la aparición de todos esos personajes, tiempo al tiempo que todo se descubre xD

Por lo demás el vídeo es prácticamente el mismo al anterior visto variando 3 escenas... nada nuevo, aunque bueno es comprensible, si se lían a poner imágenes nuevas nos destripan medio juego xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: KH3D: Trailer E3 2012

Post by Inferno » 04 Jun 2012, 19:41

Ha salido otro trailer, este sí es nuevo pero revela nada absolutamente.
Podéis verlo aquí.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: KH3D: Trailer E3 2012

Post by will-o-the-wisp » 04 Jun 2012, 19:57

Me atrae bastante este juego; de hecho, es por el que más interés tengo a corto plazo. Sin embargo, he intentado evitar ver muchos trailers por dos razones:
i) Una vez intenté ver uno que duraba unos diez minutos y me aburrí tanto que lo tuve que parar. No es lo mismo ver un juego que jugarlo, y un tráiler de diez minutos es innecesariamente largo.
ii) Tampoco quiero hacerme muchas expectativas.

Pero bueno, yo creo que sé lo suficiente como para estar informado, pero a la vez disfrutar el juego como algo nuevo.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: KH3D: Trailer E3 2012

Post by Sinh » 04 Jun 2012, 20:52

Neo Evanok wrote:Yo ya me exprimí bien el argumento de éste juego y solo puedo decir al comentario de Sinh que en esta entrega esta justificada la aparición de todos esos personajes, tiempo al tiempo que todo se descubre xD

Justificada según como se mire, porque si hubieran querido podrían haber desarrollado un argumento con elementos nuevos en lugar de reciclados. De todas maneras, aunque esté justificado argumentalmente (que no lo sé, pero si tú lo dices te creo), sigue siendo un recurso fácil que se debería evitar en la medida de lo posible.

A mí lo que más me aburre de ciertas sagas es precisamente el hecho de que siempre aparezcan los mismos personajes y escenarios, y eso Kingdom Hearts lo lleva al extremo en Chain of Memories, 358/2 Days y Re:coded. Creo que nunca había visto una saga donde se repitan ciertos escenarios en cinco o seis entregas consecutivas. Y el hecho de que ciertos personajes que ya tuvieron su protagonismo sigan apareciendo en mundos de recuerdos, mundos virtuales, mundos soñados y mundos pasados me agota y me cansa >_<
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: KH3D: Trailer E3 2012

Post by Neo Evanok » 04 Jun 2012, 23:40

Hombre en esta entrega hay mundos nuevos: el de Fantasia, el mundo de Tron (diferente al Espacio paranoico), el Jorobado de Notre Damme, el mundo de Mickey como mosquetero... aunque si que es verdad que muchos personajes se repiten xD

En cuanto al video es cierto, nada nuevo, gameplay mas que nada xD

En cuanto a Sinh no le quito razón pero ahí es verdad que es culpa de Disney mas que otra cosa.. para sacar mas pelas fueron los que motivaron hacer mas juegos de la saga de los que Nomura tenia pensados. Por otro lado siempre nos quedara KH1 y 2, los 2 grandes.

Sigo esperando que venga el KH3 y acabe la saga Xehanort. posteriormente pensare seriamente descansar de esta saga, una pena porque me gusta pero me ha cansado demasiado, creo que es la unica saga de videojuegos que han pasado por casi todas las marcas de consolas y plataformas... solo les ha faltado Microsoft...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
elodia_ff13
Preludio
Preludio
Posts: 9
Joined: 26 May 2012, 04:10

Re: KH3D: Trailer E3 2012

Post by elodia_ff13 » 05 Jun 2012, 18:12

claro q lo jugare pero pues yo quisiera saber si hay algo de cierto que sacaran los primeros KH en HD ? seria bueno creo q me he oxidado un poco con la historia con tanta cosa y la verdad me gusta mucho

Post Reply