Propuesta de Curso de Alemán

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Propuesta de Curso de Alemán

Post by will-o-the-wisp » 21 May 2012, 19:41

Hay otro grupo guay (es mi grupo favorito, vaya) que a veces canta en alemán que se llama And One. Digo "a veces" porque los nuevos discos son casi enteramente en inglés, pero hay canciones antiguas que molan bastante. Por ejemplo, estas dos:

Steine Sind Steine
[spoiler][youtube]y6ASE_MnpxY[/youtube][/spoiler]

Krieger
[spoiler][youtube]AadcOR2LsEE[/youtube][/spoiler]

Panzermensch
[spoiler][youtube]uL1q8GQGocM[/youtube][/spoiler]

Y lo que pasa cuando la entiendes mal (¿Qué? ¡Tiene que ver con el curso!)
[spoiler][youtube]w4wVf4KxFPE[/youtube][/spoiler]

Es una especie de mezcla entre Depeche Mode y Rammstein, si queréis referencias muy vagas.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Propuesta de Curso de Alemán

Post by Godah » 21 May 2012, 23:48

Muy interesantes vuestras propuestas. Gracias por las referenias. Y sí, Will, And One parece ser el hijo bastardo de Depeche Mode y Rammstein, yo nunca lo hubiera definido mejor. Me gusta la voz y el ritmo, aunque tendría que prestarle mucha atención para pillarlo todo.

Os anuncio que el curso de alemán empieza oficialmente este sábado 26. Yo tengo algunas ideas y materiales para empezar, y también nos vamos coordinando con Eliseo. ¡Qué ganas! Me emociona ver que tenga tan buena acogida. Seguro que lo pasamos bien.

Der Deutschkurs wird bald anfangen!
[spoiler]El curso de alemán empezará pronto[/spoiler]

User avatar
Eliseo09
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 195
Joined: 16 Apr 2012, 23:43
PSN ID: Keldy09
Twitter: @erocchetti
Location: San Juan, Argentina

Re: Propuesta de Curso de Alemán

Post by Eliseo09 » 22 May 2012, 23:04

Se me ocurre que si hay un buen número de interesados con un poco de disponibilidad de tiempo el sábado, podríamos armar una pequeña sesión en Skype para practicar la pronunciación de lo aprendido

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Propuesta de Curso de Alemán

Post by Zell » 26 May 2012, 12:41

Yo también me voy a apuntar, es verdad que mi interés principal es mejorar y practicar más el inglés, pero no debo de perder una oportunidad de mejorar el otro idioma que debería de practicar más.

Mi nivel de alemán es muy básico (Tengo un curso de Alemán y Atención al Cliente, pero lo que más se dio fue gramática y es de muy pocas horas) y también lo di en el Grado Superior de Restauración que hice (en el que saqué un 9), pero lo dicho, con un nivel excesivamente básico.

Por lo que estoy de acuerdo en empezar de 0 para ir recordando poco a poco, y como siempre digo, en lo que más me tengo que quitar el miedo es en hablarlo que siempre es mi asignatura pendiente con cualquier idioma.
Image

Post Reply