¿Web La Capital Olvidada?

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

Post Reply
User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

¿Web La Capital Olvidada?

Post by Squallrukawa » 05 Apr 2011, 19:47

¿Web sobre la capital olvidada?

Me suena que habían prototipos y proyectos varios hace un tiempo.
Pero me gustaría animaros y entre todos ir creando artículos y demás y evolucionar poco a poco.
Con los temas del Molbol Garden y de los últimos juegos como Dissidia, Type 0 y demás que es una pena que no tengamos un portal donde poner las mismas noticias que estamos poniendo en el foro ya que sin duda alguna atraería a más gente.
Somos muchos los que sabemos de Final Fantasy, somos muchos los informáticos o gente que sabe escribir, tenemos un gran foro y un buen montón de actividades y noticias curiosas que aportar.
Sería una publicidad perfecta para la "Traducción del Dissidia 012 al español"

No se como está este tema, quizás no veis la necesidad de tener web. A ver que opináis.

P.D En la página donde antes estaba teníamos un sistema de afiliados para la web del que yo mismo me encargaba. Y ya que los conseguí una vez, todos ellos podrían afiliarse a LCO.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Web La Capital Olvidada?

Post by Viento » 05 Apr 2011, 20:32

Me ha cedido Papp la contestación, pero creo que debería ser Sinh el que diese la contestación, pero vamos, te resumo. La idea original de LCO era una web con información muy muy completa y detallada de Final Fantasy, a modo de enciclopedía no editable. Como montar la estructura de la web era muy complejo, decidimos para no tener el hosting parado montar el foro, algo que sería secundario... y así seguimos tras 2 años. Pero paciencia, que la están pintando
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Web La Capital Olvidada?

Post by Pappapishu » 06 Apr 2011, 17:35

Se agradece le contribución Squallrukawa (al que de ahora en adelante llamaré Sqr para acortar)

Y se agradece la oferta de la lista de afiliados! No dudes que lo pensaremos :)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: ¿Web La Capital Olvidada?

Post by Squallrukawa » 06 Apr 2011, 22:07

Pues ya sabéis, cualquier cosa podéis contar con mi ayuda.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Web La Capital Olvidada?

Post by Sinh » 07 Apr 2011, 13:17

Ya te han contestado perfectamente, pero no está de más dejar mi respuesta. La web es precisamente el proyecto principal de LCO, pero es algo que requiere bastante tiempo. Viento se está esforzando mucho para tenerla lista lo antes posible. Gran parte del contenido en cuanto a texto está terminado, incluyendo las secciones de decenas de títulos. Una pequeña historia sobre el origen del proyecto la tienes en este tema. La lista está incompleta porque desde que se escribió ese post han salido bastantes títulos que también se incluirán en LCO.

Se agradece mucho tu ofrecimiento de ayuda, se tendrá muy en cuenta para el futuro ^_^
Image

Post Reply