Las malas noticias del día mejor en compañía

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Alín Vulpes » 05 Jul 2013, 21:31

will-o-the-wisp muchas gracias, eres muy amable ^^ Estudio japonés pero de todas formas es bueno saber que se echa una mano con mates y física en este foro. Y en cuanto lo del chantaje, no es la primera vez aunque ya lo he mandado todo a tomar viento, total... no es la primera vez que lo hago ¬¬
Mi mala noticia es, que me afecta demasiado el calor, vamos que soy de esas que van vestida con camisetas de tirantas en Enero, así que ahora que entra el calor... imaginad como me hallo T^T este año al menos de momento no me he desmayado, trataré de sobrevivir!
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Golbez » 05 Jul 2013, 21:49

Vaya will-o-the-wisp estamos casi en la misma situación. Sería genial si pudiéramos ayudarnos en persona más que por aquí. Una de mis asignaturas cuatrimestrales también es de primero (Métodos Matemáticos I, nueva en grado y completamente inútil). El problema que tengo es que desde tercero todo se me atraganta como si no pudiera memorizarlo (como Electromagnetismo), y eso que aprobé Termodinámica que es de las peores de la carrera.

Solo nos queda seguir y esforzarnos todo lo que podamos y contar con cualquier ayuda que sea necesaria. Te deseo lo mejor y que lo apruebes todo, aún queda septiembre y no todo está perdido :D

User avatar
Vidar Tobarje
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 04 Jul 2013, 05:09
Location: El rincón mas oscuro de este mundo

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Vidar Tobarje » 28 Jul 2013, 18:28

Mi mala noticia, bueno no tan mala solo que jode esperar, es que no me habían pagado mi sueldo hasta ayer en la tarde pero por diversos motivos no pude ir a cobrar y ahora tengo que esperar hasta el miércoles porque acá en mi país es feriado hasta ese día

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Alín Vulpes » 04 Aug 2013, 17:48

Mi mala noticia de hoy (y hace unos días) es que hace tanto calor que no puedo concentrarme en nada, ni en estudiar, ni en dibujar ni siquiera en hablar T^T Por eso ando desaparecida... sorry!
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Shaka » 05 Aug 2013, 01:20

Tu problema tiene solucion.. date una ducha fresquita y a la tarea... a mi me funciona xD
Image

User avatar
Alín Vulpes
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 170
Joined: 21 Jun 2013, 13:28
PSN ID: Alin-Vulpes
Twitter: @GakumiVanilla
Skype: redarrow.vulpes
Location: Cañón Cosmo/Edificio Shin-Ra
Contact:

Re: Las malas noticias del día mejor en compañía

Post by Alín Vulpes » 05 Aug 2013, 10:04

Shaka wrote:Tu problema tiene solucion.. date una ducha fresquita y a la tarea... a mi me funciona xD


Gracias por el consejo, suelo hacerlo, pero tampoco puedo pegarme todo el día en la ducha y... de hecho creo que tengo un problema con el calor. Una amiga pasó unos días en mi casa, fuimos a la playa antes de que ella se marchase, era un día en el que estaba el agua helada, me tocó dentro del agua y se quedó alucinada XD El resto también me tocó, sé que parece imposible, pero seguía ardiendo.
Mi problema es que no siento el frío, llegué a revolcarme por la nieve cuando fui a sierra nevada (en mangas cortas) y sí noté fresquito, pero seguía teniendo calor XD
Conclusión: Hay algo mal en mi cabeza, más de lo que muchos creen XD
~Galería de Dibujos Vulposos~
Image
~P.D. Mi nombre se pronuncia E-i-lín~

Post Reply