Derrotar a Ozma

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Derrotar a Ozma

Post by Golbez » 29 Jun 2013, 17:33

Yo logré matar a Ozma en mi 3ª partida y tuve que ir bastante entrenado. El problema de este boss es lo que se ha dicho: hay que tener mucha suerte. Si quiere, empieza con un Meteo que te destroza o con un Hecatombre que te pasas por el forro si vas preparado. El truco es absorber el elemento Sombra y la habilidad AutoEspejo (aunqué usé más habilidades pero esas dos son las imprescindibles).

Yo logré matar a Ozma en el disco 3 a niveles 41-44 y tuve muchísima suerte. No me acuerdo si vi a todos los monstruos amistosos, pero creo que sí. Fui con Yitán, Steiner, Vivi y Amarant (estos dos últimos con Rebote Mágico). Todos con AutoEspejo, absorbiendo Sombra, Shock, Fulgor y Exterminio, además de no recibir Meteos ni Maldiciones.

Lo dicho, el problema de este boss es el factor suerte, algo que no ocurre con las Armas, Ente Omega, Verdugo Final o Yiazmat (por poner ejemplos :P)

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: Derrotar a Ozma

Post by MikkO » 29 Jun 2013, 18:42

Yo me lo comí sin acabar lo de los monstruos bondadosos, haciendo lo siguiente:
Equipo: Yitán curando, Steiner con Devastación, Freija con Ira de dragón (habiendo matado suficientes dragones hace 9999 sí o sí) y Quina poniendo AutoLázaro y usando Don angelical. Equipo que absorbe Sombra, AutoPrisa, AutoRevitalia, Conjuro y algún Anti en todos. No hace falta nada más. Ninguno pasaba del nivel 65.
Siempre empieza con Meteo, y sus Meteo NUNCA fallan. También, ese Meteo es el más poderoso, los demás son la mitad de dañinos. Cuando empieza el factor suerte es cuando te tira con Maldición, después puede curarse o puede tirarte otro Meteo y se acabó. Si te preparas bien no es nada :lol:

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

Post Reply