The Last Story

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

The Last Story

Post by Inferno » 09 Jul 2010, 12:42

Estaba ojeando GameTrailers en vista de si había algo nuevo, y me he encontrado con algo interesante.
The Last Story es el nuevo juego de la compañía Mistwalker (la del creador de Final Fantasy), y saldrá para la consola Wii.
Por el video el juego parece tener un estilo de Action-RPG, y gráficamente para ser de Wii me parece que está bastante bien.

Mucho más no os puedo contar porque no estoy muy puesto, pero siendo de Sakaguchi se le puede dar ya por lo menos una muestra de interés.
Aquí os dejo el video:

The Last Story

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: The Last Story

Post by tifita » 09 Jul 2010, 16:29

Este juego tiene muy buena pinta por lo que he podido ver hasta ahora. Además podré jugarlo porque tengo Wii :D

Ayer, en cuanto me enteré de lo del trailer, investigué sobre el juego y he plasmado todo lo que se sabe hasta ahora sobre la historia, los personajes, el sistema de lucha, etc. en mi blog. Os dejo el enlace por si estais interesados:

http://finalsworld.wordpress.com/2010/0 ... ast-story/
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: The Last Story

Post by Sinh » 17 Jul 2010, 00:53

Yo no conocía este juego hasta que lo vi en este tema y en el blog de tifita, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo diría que debe de ser uno de los mejores juegos de Wii en cuanto a gráficos. Tal vez me lo compre, pero es algo que aún está por decidir. Hasta ahora, sólo he usado mi Wii para jugar a los distintos Final Fantasy de esta consola, que son bastantes por otra parte.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: The Last Story

Post by Viento » 17 Jul 2010, 11:45

Sakaguchi, la fantasía final, la última historia, el último trabajo como sakaguchi antes de jubilarse... podría ser la próxima secuela de éxito de Sakaguchi? ojalá me equivoque pero no le va a sonar la flauta 2 veces...
悠久の風伝説

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: The Last Story

Post by Cloud Sprite » 23 Aug 2010, 11:46

Tanto el título como el logo parecen un guiño a FF. Estoy con Tifita, tiene muy buena pinta. Parece que Sakaguchi tiene muchas ganas y mucho que ofrecer... A ver si nos trae un gran juego...

User avatar
Kaito 1412
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 17 Aug 2010, 20:05
Location: Madrid
Contact:

Re: The Last Story

Post by Kaito 1412 » 24 Aug 2010, 14:15

La verdad es que el juego es de los más esperados de Wii. Ojalá no nos la jueguen para varias y a ver si esta vez el juego llega a Europa (y en castellano, a poder ser), que muchos RPGs de la Wii se quedan al otro lado del atlantico, como Tales of Graces o Arc Rise Fantasia.

Post Reply