Resonance Of Fate

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Resonance Of Fate

Post by Aero-R » 16 Nov 2009, 22:06

Me gusta lo mostrado del nuevo título de SEGA y Tri-Ace en este trailer. Independientemente del género / tipo de juego, la verdad es que extraño esos escenarios que rememoran a los antiguos CGI con cámara fija, que en consolas de nueva generación quizás son ya no tan presentes y siempre se agradecen.

[center][youtube]zWNTorHARaE[/youtube][/center]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Resonance Of Fate

Post by Sinh » 07 Dec 2009, 21:40

El juego en sí mismo no me llama mucho, aunque la ambientación no está nada mal. La verdad es que hay muy pocos juegos de SEGA que me hayan llegado a gustar (ahora vendrán los fans de Sonic de este foro para apalizarme xD). Pero bueno, gracias por mostrarnos el trailer, es un juego del que no tenía referencias.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Resonance Of Fate

Post by Gandalf » 08 Dec 2009, 03:00

Sinh wrote:El juego en sí mismo no me llama mucho, aunque la ambientación no está nada mal. La verdad es que hay muy pocos juegos de SEGA que me hayan llegado a gustar (ahora vendrán los fans de Sonic de este foro para apalizarme xD). Pero bueno, gracias por mostrarnos el trailer, es un juego del que no tenía referencias.

je, es que más allá de las viejas glorias de sonic son pocos los juegos de SEGA como desarrolladora que sean realmente buenos... Shenmue, Panzer Dragoon, Phantasy Star, Knights, Crazy Taxy, algún Virtua Fighter, Virtua Tennis... y no muchos más. La historia de sega está llena de desaciertos y es muy (muy) interesante, hace siglos leí varias fuentes que me inspiraron a escribir algún post al respecto. Me dieron ganas de retomarlo
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Resonance Of Fate

Post by Godah » 08 Dec 2009, 15:58

Yo creo que aunque no se entienda lo que dicen, ya nos podemos imaginar un RPG más o menos arquetípico. De todas formas, siempre me han gustado los combates dinámicos, con muchos movimientos, muchos hits, y muchos tiros xD La ambientación me parece muy original. La gente viste como en la Ilustración pero están en una torre futurista-decadente. Qué cosa más curiosa. Ya veremos a ver qué tal cuando salga info detallada en nuestro idioma.

Joder Aero, tu en Febrero harás una hibernación de 2 meses, ¿no? Estás con un mono de RPG increíble :P

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Resonance Of Fate

Post by Aero-R » 12 Dec 2009, 18:11

Godah wrote:Joder Aero, tu en Febrero harás una hibernación de 2 meses, ¿no? Estás con un mono de RPG increíble :P

Cierto es que tengo muchas ganas de probar unos RPGs por los cuales llevo esperando mucho tiempo, pero no vayas a pensar que éste tambien lo voy a comprar. Es decir, parece bueno el juego, pero por el momento no es uno de esos por los que babeo desde que existe algo del mismo. Supongo que con el tiempo le iré prestando atención a ver qué tal.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Resonance Of Fate

Post by Godah » 13 Dec 2009, 17:25

También es verdad, ya había dado por sentado que este también caería xD
Pues sí, yo estoy igual, expectante y curioso respecto el juego, pero también prudente.

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Resonance Of Fate

Post by Locke » 21 Dec 2009, 20:50

La verdad es que vi varios trailers del juego en la PSN y me llamó bastante, y del mismo modo que Aero, aunque me llame la atención, no lo tengo como compra segura. Espero que, contando con que la noticia sea cierta, se me aclaren todas las dudas con la demo que se supone que hará su aparición en la Store Japonesa antes del término de este mes.
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Resonance Of Fate

Post by Aero-R » 12 Feb 2010, 12:35

Señores me he encargado de editar el título del thread así como el título de todas las respuestas al mismo para que esten de acordes con la titulación Resonance Of Fate. Anteriormente lo estaban con la titulación End Of Eternity, que era únicamente el título para Japón, en referencia a la conocida novela de Isaac Asimov. Desconozco por qué fuera de Japón cambiaron su título, me gusta más End Of Eternity. Aprovecho para anunciar que ya ha sido presentada la carátula, aparentemente la misma tanto para región SCEA como SCEE:

[center]Image[/center]

Desafortunadamente la japonesa es mucho más bonita a mi gusto personal:

[center]Image[/center]

Como siempre, se centran en los personajes para las versiones occidentales en lugar de en tomas fotográficas más interesantes a nivel de paisajes como en las versiones orientales. Una verdadera pena. Al menos con Heavy Rain hemos tenido la mejor portada de las 3 existentes en mi opinion, no nos podemos quejar en ese sentido porque hacía tiempo que una portada europea no destacaba tanto respecto a las de otras regiones como en dicho caso.
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Resonance Of Fate

Post by Noctis » 14 Feb 2010, 22:22

yo probe la demo japonesa y no me entere de mucho...
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Resonance Of Fate

Post by will-o-the-wisp » 14 Feb 2010, 22:53

Me parece bastante bonito, aunque los diseños de los personajes me parecen un poco artificiales. De todas formas, a mí los escenarios con cámara fija no me gustan. Creo que limitan mucho la exploración.

Post Reply