Presentación

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
DualKeyblade
Merma!
Merma!
Posts: 64
Joined: 17 Sep 2013, 10:47
Twitter: @DualKeyblade
STEAM: dualkeyblade
Location: Madrid

Presentación

Post by DualKeyblade » 12 Mar 2014, 12:22

¡Hola a todos! Ya llevo bastante tiempo registrado en este foro, pero me daba cosilla postear porque nunca he sido muy de estar activo en foros. Pero desde que mi chica y yo conocimos en el Distant Worlds de París a cierto señor que dijo que quería vernos posteando como huargos decidí presentarme formalmente e intentar estar activo JAJAJAJA.

Bueno, mi Final Fantasy favorito es el IX. Mis personajes favoritos de la saga Final Fantasy son Vivi :MagoNegro: (Me hace gracia el icono del mago negro y tenía que ponerlo. xDD) y Beatrix en primer lugar. Luego ya están Balthier, Fran, Celes, Rydia, Kain, Jecht, Amarant... y bastantes más. xDDD

Recuerdo que me registré para quejarme en el tema del libro de Final Fantasy: La leyenda de los cristales de la enorme cantidad de fallos que tiene.

Y eso es todo lo que puedo decir para presentarme, me suelen llamar Dual y poco más. Espero estar activo mucho tiempo por aquí. :D
Image
You know what they say about the leading man. He never dies.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Presentación

Post by Zell » 12 Mar 2014, 12:36

Bienvenido Dual, si ya has visto el foro no te digo nada de explorarlo xD

En personajes coincidimos en Beatrix, Celes, Kain, Rydia y Amarant, aunque Zell está antes que ellos xD

Y nada más que decirte, que disfrutes por aquí a tope ;)
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Presentación

Post by Neo Evanok » 12 Mar 2014, 12:57

Buenas dualkiburedo, esperamos verte mucho por aquí :) ¿Asi que fuiste el agraciado que se llevo el pase VIP de Viento? LOL

¡Bienvenido!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
DualKeyblade
Merma!
Merma!
Posts: 64
Joined: 17 Sep 2013, 10:47
Twitter: @DualKeyblade
STEAM: dualkeyblade
Location: Madrid

Re: Presentación

Post by DualKeyblade » 12 Mar 2014, 13:07

¡Premio para Neo! Efectivamente fui yo el AFORTUNADO en mayúsculas, porque conocer a Nobuo fue una suerte enorme y un honor, voy a estarle muy agradecido a Viento muuuuucho tiempo por ello. XDD

Gracias por la bienvenida a ambos y espero poder aportar cosillas interesantes al foro (Justo ahora estoy con una cosa de FF Tactics que me parece interesante.) :D
Image
You know what they say about the leading man. He never dies.

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: Presentación

Post by Gerwulf » 12 Mar 2014, 14:01

Bienvenido seas por estos lares Dual ;)

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Presentación

Post by Lanamark » 12 Mar 2014, 15:53

Güelcom Dual! Vaya, menuda suerte conocer a Nobuo en persona! Seguro que hizo la visita al Distant Worlds algo mucho más único y especial!

Bueno, pues pásalo bien por estas tierras tan hospitalarias y participa mucho por el foro :D

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Presentación

Post by Bahamut Tenebra » 12 Mar 2014, 16:06

¡Bienvenido al foro Dual! Si te gusta el Triple Triad no dudes en jugar con el nuestro personal, es una pasada. Disfruta de tu estancia aquí y participa en los Trivials.

:Cactilio:
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Presentación

Post by Kitsune » 12 Mar 2014, 16:20

Uhhh... Tú eres Dual y yo soy bipolar. ¡Mola! Nos llevaremos bien. :Ultros:

Fuera de coñas, bienvenido a LCO después de tanto tiempo sin animarte a postear. A ver si ahora le coges el gusto pero con cuidado, que este sitio es adictivo. ;)

Como consejos... Juega al Triple Triad, adopta un lindo chocobito que, aunque no hayan carreras por ahora, puedes seguir excarvando con él y encontrando premios, NO juegues a la Lotería (es un timo es coña), dale caña al Cuchillo de Tomberi. Y por lo demás, visita los temas de tu interés y pierde mucho el tiempo por aquí.

¡Disfruta de tu estancia! :Kupo:

PD: No se admiten devoluciones.
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Presentación

Post by Kain Ventalto » 12 Mar 2014, 16:43

Bienvenido a Élco Dual, espero que disfrutaras del Distants, una experiencia unica e irrepetible, disfruta de tu estancia con nosotros :)
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
DualKeyblade
Merma!
Merma!
Posts: 64
Joined: 17 Sep 2013, 10:47
Twitter: @DualKeyblade
STEAM: dualkeyblade
Location: Madrid

Re: Presentación

Post by DualKeyblade » 12 Mar 2014, 16:55

Lo del Triple Triad lo miraré porque siempre he sido más de Tetra Master, y tengo curiosidad por lo del Cuchillo del Tomberi. xDDD

En cuanto a lo de que este sitio es adictivo... SI, MUCHO. Me tiro en clase 6 horas delante de un ordenador con internet y me voy a conocer todos y cada uno de los posts que existan. XDDDD

Muchas gracias a todos por la bienvenida, así da gusto meterse a un foro, en serio.
Image
You know what they say about the leading man. He never dies.

Post Reply