Novedades de... NES!

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Novedades de... NES!

Post by Gandalf » 05 Apr 2010, 18:32

Si, de NES por increíble que parezca :Kain:
BattleKid: Fortress of Peril, es el primer juego en lanzarse para la veteranísima consola de 8 Bits de Nintendo en 15 años.
Image
After having uncovered a plot to build a Supermech, you head to an ancient high-tech fortress in an effort to prevent this weapon from being completed.

You must navigate through the various sectors of the fortress, while battling its denizens and avoiding its many dangers.

Along the way, you will uncover items that will allow progress to new locations of the fortress and grant you new abilities.

Over 550 rooms, more than 30 enemy types, and 8 bosses stand between you and victory.

Also featured are 5 difficulty settings and a password system.

Image Image

El juego en cuestión que es una mezcla de plataformas y acción, en la línea de los clásicos Megaman a juzgar por las imágenes y la descripción. Fue desarrollado por Sivak Games y la primer serie en producirse se agotó poco después de salir a la venta.

Si realmente resulta un negocio, aprovechando que vivimos esta época de nostalgia por los juegos retro marcada por las consolas virtuales y los emuladores, me encantaría ver que esto se vuelva una tendencia. Novedades en juegos de 8 Bits! quién lo diría!

Fuente Original
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Novedades de... NES!

Post by Pappapishu » 05 Apr 2010, 18:58

Joder....la verdad es que el juego no me llama en absoluto la atención pero me encanta que haya salido un juego nuevo para NESXD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Novedades de... NES!

Post by Aero-R » 05 Apr 2010, 19:36

Que bueno, menudo notición. Me ha recordado a otro caso exáctamente igual pero para otra consola, no recuerdo si fue en Atari. El caso es que fue o bien en este 2010 o en 2009, pero vi un video en YouTube de un tipo abriendo un juego de Atari nuevísimo, y no me lo explicaba. Tenia incluso autógrafo de su creador en la caja, por lo que me sorprendió, debería ser una joya.

Me dispuse a buscar en la Wikipedia, y resulta que era un juego de nueva creación para la consola, pero que se había vendido justamente con una caja de mismos materiales y mismos colores que los que se empleaban en la época, por supuesto con un cartucho de similares características, etc. Copia numerada si mal no recuerdo, pero no estoy seguro de si era Atari u otra consola.

Me encantan estas cosas = ]
Image

Post Reply