Skyrim Legendary Edition

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Skyrim Legendary Edition

Post by Shaka » 10 Jul 2013, 00:25

Hola a todos... abro este tema porque tengo una peculiar duda... he jugado al Skyrim y me encanta, estuve jugando en casa de un amigo unas buenas horas y he decidido que merece la pena comprarlo... la duda es que he visto esta otra version que vale 45 euros por 25 euros de la version normal...

En esta version te dan de adicional esto;

DLC Dawnguard.
DLC Hearthfire.
DLC Drabonborn.
Modo de dificultad legendario para los jugadores más avanzados.
Habilidades legendarias, que te permiten dominar todas las ventajas´.
Nuevas funciones como cámaras de combate y el combate con monturas.

Segun me a parecido entender en la pagina del game xD el caso es que alguien que haya jugado o tenga este juego cual me recomendaria comprar? merece la pena pagar 20 euros mas por esta version mas larga?

Gracias, un saludo a todos xD
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Skyrim Legendary Edition

Post by Ortew Lant » 10 Jul 2013, 02:08

.
Last edited by Ortew Lant on 23 Oct 2015, 21:58, edited 1 time in total.

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Skyrim Legendary Edition

Post by Bahamut Tenebra » 10 Jul 2013, 10:24

Creo que merece la pena pagar esos 20 euritos de más. Dragonborn añade la posibilidad de adiestrar un dragón y usarlo de montura (aunque no para el combate). Además se visita Morrowind, lugar donde se desarrolla The Elder Scrolls III.
Hearthfire, para mí no es tan interesante, pero bueno. Se trata de que puedes construir tu propia casa.
Dawnguard también es bastante interesante, pues puedes optar por transformarte en una bestia la cual desconozco el nombre. Es una especie de Gárgola. Además de la trama argumental que añade (al igual que Dragonborn).

No sé si sabías esa información, pero nunca está de más.

Creo que, 20€, 20h. Pagas 1€ por cada hora de juego adicional (o las que le quieras echar tú). Te animo a que des el paso ;)
Image

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Skyrim Legendary Edition

Post by Shaka » 10 Jul 2013, 19:45

La verdad es que mi experiencia con los dlc son pesimas, he comprado 4, en 4 juegos distintos y fueron una autentica basura y perdida de dinero...

Tu crees que es lo suficiente interesante estos dlc? no quiero luego arrepentirme que con esos 20 euros que me ahorraria podria pillarme otro juegazo xD
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Skyrim Legendary Edition

Post by Bahamut Tenebra » 10 Jul 2013, 20:28

La última palabra es la tuya compañero :D

¿Nos dirías cuales son esos DLCs que para tí, han sido un desperdicio?
Image

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Skyrim Legendary Edition

Post by Shaka » 10 Jul 2013, 21:13

Pues me baje un dlc de assassins creed, la hermandad y me parecio muy muy aburrido, tambien otro del ac3, igual de aburrido, el de lightning de ffxiii-2 que fue el peor de todos, en ese si que me senti timado xD y el otro no me acuerdo, pero era igual de malo que estos :S
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Skyrim Legendary Edition

Post by Bahamut Tenebra » 10 Jul 2013, 22:11

Normal, esos DLCs donde son un capítulo o una misión corta, no dejan con muy buen sabor de boca a veces. Aún así creo que las expansiones del Skyrim son bastante buenas. Pero si yo hubiera tenido tus experiencias, también me lo pensaría dos veces xD
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Skyrim Legendary Edition

Post by Sinh » 28 Jul 2013, 21:57

Yo me he comprado la Legendary Edition precisamente porque sale más barata que comprando la normal con los DLC por separado. Yo no he probado esos DLC personalmente porque todavía no he empezado ni el juego normal, pero cuando me estuve informando me dijeron que se trata de expansiones con un contenido verdaderamente importante, no como los de FFXIII-2. Esa es la razón por la que decidí comprar esta edición. Ya he decidido que Skyrim será el último título de PS3 al que jugaré antes de pasarme a PS4, pero es posible que para eso aún queden uno o dos años, ya que nunca suelo comprarme una consola en su lanzamiento.
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Skyrim Legendary Edition

Post by Mansonurien » 29 Jul 2013, 21:53

Yo si he comprado la legendary edition. La verdad es que mas de una vez me dijeron que el juego era la hostia y decidi esperar a que le revajasen el precio pero para cuando vi que iba a salir esta edicion ya me habia informado algo sobre el juego y vi varios trailers, asique no me lo pense dos veces e hice la reserva.

No se si hice bien o hice mal en comprarlo, en vez de la edicion normal. Lo que puedo asegurar es que es un gran juegazo, que ademas me ha hecho reflexionar sobre si pasarme los anteriores, y en cuanto a los dlc todabia no he llegado a jugarlos porq con todas las cosas q tiene (misiones y demas) prefiero ir tranqilamente pero un amigo mio me dijo q si merecian la pena.

Por otra parte yo suelo preferir jugar los juegos al completo, si no me da la sensacion de q falta algo, por eso los juegos q cojo siempre son juegos q se q me van a gustar y suelo intentar cojer todos sus dlcs q nos sean articulos para el juego (vamos continuacion de la historia, nuevas misiones, etc) excepto los FF q tal vez este loco o algo por el estiilo pero siempre cojo la edicion especial (la mas cara como en el caso del FFXIII-2) y todos sus dlc sean como sean.

Para terminar, q sino m enrollo como siempre, mi consejo es q la cojas segun el uso q le vayas a dar al juego. Si crees q te va a enganchas ve a por el sino coje la edicion normal. Pero la decision debe ser solo tuya.
Image

Post Reply