Televiajando en FFI

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Televiajando en FFI

Post by Viento » 19 Apr 2013, 00:06

Hoy de casualidad, y ayudando a Lanamark en su tema de las referencias bíblicas, he cargado mi partida trapis con la que probamos los atributos de los personajes que han sido promocionado por Bahamut. En esa partida, puse la habilidad de atravesar paredes (similar a la utilizada para arrojar luz a la Corneliana Invisible). Y cual ha sido mi sorpresa, que al llegar al santuario de Pravoca, he visto un punto de luz similar al que hay en las mazmorras opcionales tras derrotar a un enemigo para salir fuera.

Image

Al tocar ese punto de luz, ¡he aparecido nada menos que por la puerta de una de las tiendas de magia de Lufenia!

Image

La salir de Lufenia, he aparecido en las afueras de Pravoca, como si realmente siguiese en Pravoca y hubiese salido del pueblo.

Después me he recorrido medio mundo buscando más puntos de televiajes pero no he encontrado nada, solo este. Así que Lanamark, gracias a ti hemos encontrado esta peculiaridad.

Otra curiosidad es que todos los lugares (mazmorras y casas) son cíclicos como el mapamundi. Es decir, si atravesamos la pared por la derecha, tras dar unos cuantos pasos apareceremos por la izquierda.

También he probado a cepilarme a los 4 jefazos de una misma mazmorra de las nuevas, sin necesidad de salir fuera, pero tampoco aporta nada.

¿Se os ocurre alguna cosa que podamos explotar con el método de atravesar paredes?

PD: Apúntate esta para tu post Tkcito ;)
悠久の風伝説

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Televiajando en FFI

Post by Cheke » 19 Apr 2013, 00:22

Mira que he usado el atravesar paredes varias veces para poder recabar información de Final Fantasy I, pero como nunca me había dado por entrar en el santuario, ni zorra de este glitch. No es que sea yo muy devoto en temas eclesiásticos Finalfantasieros...

Muchísimas gracias por la información, a ver si entre todos conseguimos averiguar más cosas de estas, que a mí me molan un montón.

Una cosa que se puede hacer con el atravesar paredes es matar varias veces a los demonios, o llegar a los jefes de las mazmorras bonus sin mucho esfuerzo. :D

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Televiajando en FFI

Post by ragunaroku » 19 Apr 2013, 00:22

Ostras tron. ¿Quién lo habría imaginado? En cuanto lo estaba leyendo justo pensé en la mazmorra de los 4 jefazos, fue horrible que te obligaran a pasarla 4 veces, es de lo que más me mosqueaba.

Realmente no se me ocurre ningún caso que pueda ser práctico. Si me acuerdo, lo pondré.

Como siempre, inmenso :D
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Televiajando en FFI

Post by auron_antonio » 19 Apr 2013, 00:29

Grandísimo descubrimiento Viento, sin duda en la vida vamos a poder parar de encontrarnos sorpresas en este juego, pasen los años que pasen, he de decir, que lo que más me ha molado asído que lo de salir por la derecha y aparecer por la izquierda, ojalá algún día alcanzara a comprender como programa este gente.

Gran aporte.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Televiajando en FFI

Post by Pappapishu » 19 Apr 2013, 00:33

¡Qué genial! Otro bug graciosísimo de este juego.

Con respecto a tu pregunta...corrígeme si me equivoco pues probablemente sea el caso pero...¿en un punto del juego no hay un murciélago atascado en una pared?

[center]Image[/center]

¿Qué pasaría si luchas contra él?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Televiajando en FFI

Post by Lanamark » 19 Apr 2013, 02:12

Menuda coincidencia! A mi me parece super raro que haya una esfera perdida en la nada, detrás de la pared del santuario. Quizá tendrían otros planes para el santuario al fin y al cabo xD

Utilidad para este bugg no se me ocurre ninguna, pero la que mencionan más arriba de atravesar paredes para ahorrar tramos de mazmorras opcionales, lo veo útil.

En fin, se podría decir que ''viste la luz'' al ver ese orbe rosa xDDD

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Televiajando en FFI

Post by Pappapishu » 19 Apr 2013, 07:11

Creo también que hay un hada perdida en la cueva de hielo a la que solo se puede acceder atravesando paredes:

[center]Image[/center]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Televiajando en FFI

Post by Viento » 19 Apr 2013, 07:49

Pappapishu wrote:¡Qué genial! Otro bug graciosísimo de este juego.

Con respecto a tu pregunta...corrígeme si me equivoco pues probablemente sea el caso pero...¿en un punto del juego no hay un murciélago atascado en una pared?

[center]Image[/center]

¿Qué pasaría si luchas contra él?


No puedo ver la imagen. Se trata de la versión de NES?
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Televiajando en FFI

Post by Pappapishu » 19 Apr 2013, 08:22

Viento wrote:
Pappapishu wrote:¡Qué genial! Otro bug graciosísimo de este juego.

Con respecto a tu pregunta...corrígeme si me equivoco pues probablemente sea el caso pero...¿en un punto del juego no hay un murciélago atascado en una pared?

[center]Image[/center]

¿Qué pasaría si luchas contra él?


No puedo ver la imagen. Se trata de la versión de NES?


Sip, la versión original.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Televiajando en FFI

Post by Loir » 19 Apr 2013, 10:17

A mi no se me veen ninguna de las imagenes de papp.

Grandioso descubrimiento Viento ;)

Post Reply