XXXI Salón del Cómic de Barcelona

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

XXXI Salón del Cómic de Barcelona

Post by Kitsune » 12 Mar 2013, 15:54

Otro año más me encargo de abrir este tema para informar de que los días 11 a 14 de abril tendrá lugar la 31º Edición de este Salón.[center]Image[/center]

Por ahora estoy un poco deprimida, ya que este año no parece haber una temática concreta como en ocasiones anteriores (el año pasado fue robots y el anterior zombies) pero bueno, seguro que al final hay un montón de cosas interesantes que ver.

Dentro de las exposiciones puede que a los amantes de los cláscicos le interese "Superamigos para siempre: La Patrulla-X y Los Vengadores" o "Los 75 años de Superman"

Y entre los autores invitados, aunque no hay ninguno por el que me muera, la verdad es que me gustaría poder echarle un viztazo a Ralf König ya que me ha interesado un título de unos de sus cómic y tengo curiosidad por ver al autor.
[spoiler]Dicho cómic en concreto se llama "El condón asesino" y tiene incluso una adaptación cinematográfica. xD[/spoiler]

En fin, quitando que este año la cosa parece flojita yo pienso volver a repetir visita ya que este Salón me gusta mucho por su tranquilidad y por la variedad de cosas que hay en general y también a la hora de comprar. Siempre he salido con alguna cosa interesante.

Así que, aquellos a los que os apetezca ver algo diferente disfrutando de una buena kdd, ¿a qué estáis esperando para apuntaros? ;)
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: XXXI Salón del Cómic de Barcelona

Post by Inferno » 12 Mar 2013, 16:00

Doy por hecho que iré, así que espero que nos veamos aunque sea un rato con quien quiera ir también (si coincidimos en día).

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: XXXI Salón del Cómic de Barcelona

Post by Cloud Sprite » 12 Mar 2013, 16:13

Ya he dicho alguna vez que me encantaría "tirar p'arriba". Ojalá pudiera ser en este salón del cómic, aunque está mu complicada la cosa. A ver si para el del manga puede ser.

Mi hermana estuvo hace poco de vacaciones en Bcn, así que estoy en estado envidia++ xD

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: XXXI Salón del Cómic de Barcelona

Post by Reno » 14 Mar 2013, 16:31

Yo te dije que iría, ahora lo suyo es coincidir día :D
Image

Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: XXXI Salón del Cómic de Barcelona

Post by Kitsune » 14 Mar 2013, 22:40

Eso es fácil, decir cada uno el día que le viene mejor ir y ver si podemos hacer por coincidir. :)

Yo jueves no puedo ir, tengo clase. Me parece que lo mejor sería ir sábado que seguramente sea un día que podamos ir todos, no?

Ya de paso aprovecho para hacer llamamiento al resto de catalanes que puedan querer venir: Squallrukawa , Rain , Etna , Lanamark , Locke , Morfeo , Dark creo recordar que también era de la zona... ¿Alguien más?
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: XXXI Salón del Cómic de Barcelona

Post by Squallrukawa » 14 Mar 2013, 23:11

Yo iré tanto sábado como domingo así que cuando os vaya mejor nos reunimos.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: XXXI Salón del Cómic de Barcelona

Post by Godah » 14 Mar 2013, 23:27

Yo intentaré venir. Si es el sábado 13 me viene genial porque el 14 voy al concierto de Rammstein, con lo cual empalmo quedándome en Barcelona. Ya lo confirmaré más adelante, pero seguramente venga el Sábado o en su defecto el día que nos podamos reunir todos. ^^

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: XXXI Salón del Cómic de Barcelona

Post by Kitsune » 14 Mar 2013, 23:32

Jo, Godah, mira que olvidarme de ti en las menciones, qué mal por mi parte, sorry. Y mira que edité varias veces para añadir olvidados aunque no llegaran bien los avisos. >_<

Pues me alegrará poder verte un rato el día que vayamos, y si me puedes esconder en una maleta para el concierto de Rammstein ya hacemos tratos :roll:
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: XXXI Salón del Cómic de Barcelona

Post by Godah » 15 Mar 2013, 00:24

Kitsune wrote:Jo, Godah, mira que olvidarme de ti en las menciones, qué mal por mi parte, sorry. Y mira que edité varias veces para añadir olvidados aunque no llegaran bien los avisos. >_<

Pues me alegrará poder verte un rato el día que vayamos, y si me puedes esconder en una maleta para el concierto de Rammstein ya hacemos tratos :roll:

Jajaja, tranquila, si yo estoy ojo avizor. Como mucho podría meter a mi novia en la maleta por eso de ser pequeña, pero a ti no, lo siento. xD Ojalá.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: XXXI Salón del Cómic de Barcelona

Post by Lanamark » 15 Mar 2013, 22:52

Pueeeees, a este evento en concreto no he ido nunca, así que ya tengo una buena escusa para dejarme ver xD

Procuraré no hacer planes ese sábado ^^



PD: ¿Quant costen les entrades?

Post Reply