[ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus XIII?

"No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino que es la misma mente la que los genera."

Moderator: Viento

¿Cuál crees que será el título definitivo de Versus XIII?

Final Fantasy Versus XIII (no habrá cambios respecto al plan original)
8
31%
Final Fantasy Versus (le quitarán la coletilla XIII pero se mantendrá en Fabula Nova Crystallis)
4
15%
Final Fantasy XV (pasará a ser un nuevo numérico fuera de FNC)
11
42%
Final Fantasy Type-1 (se unirá a la subsaga comenzada por Type-0)
0
No votes
Final Fantasy Gaiden ... (pasando a ser un spin-off independiente como "The 4 Heroes of Light" o "Seiken Densetsu")
0
No votes
Otro nombre diferente (indícalo)
3
12%
 
Total votes: 26

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

[ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus XIII?

Post by Cloud Sprite » 05 Feb 2013, 16:38

[center]Image[/center]
Son continuos los rumores que asaltan al esperado Final Fantasy Versus XIII (que si cancelado, que si Wii U, que si PS4...). De ellos se han hecho eco Papp y otros compañeros y de ellos hemos hablado largo y tendido en varios temas de este subforo. Uno de los rumores más difundidos es el de que Versus XIII cambiará de nombre, rumor basado en la reestructuración que está viviendo la compilación Fabula Nova Crystallis (lanzamiento de secuelas de FFXIII, cambio de nombre de Agito por Type-0). Abro esta encuesta/porra para que digamos nuestros vaticinios sobre el título final de este juego y para que así veamos quiénes aciertan cuando Square Enix haga el anuncio oficial dentro de quince años quizá durante este año, quizá el que viene. Y así veremos también cuál es el sentir general del foro y cuál es la apuesta más extendida.

Mejor si ponéis vuestra opción y decís el por qué, así vemos las diferentes opiniones. He procurado recoger los diferentes rumores que han surgido: que pase a ser un nuevo numérico, que pierda el XIII del título, que pase a ser un Type... Si se os ocurren otras opciones, podéis seleccionar el campo "Otro". En principio parece que algunas opciones son más lógicas y otras más descabelladas... o no porque viendo los últimos movimientos de S·E, hay una gran incertidumbre y quién sabe con qué nos van a sorprender. Así que apostemos y a ver quién acierta al final.

No vale decir: "Me da igual cómo leches lo llamen, pero que lo saquen yaaa..." Vale, eso es algo que muchos pensamos, pero hay que mojarse xD

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: [ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus X

Post by ragunaroku » 05 Feb 2013, 16:51

He votado por "Final Fantasy Versus (le quitarán la coletilla XIII pero se mantendrá en Fabula Nova Crystallis)".

A estas alturas todos esperamos "que salga ya el Versus" o "que haya noticias sobre Versus" y cambiar ese nombre sería como cambiar lo poco que se sabe de él. Que se mantenga en FNC pues no estoy muy puesto al respecto, pero se suponía que compartía mitología, eso está por verse. Y volver a ver un XIII al lado de las palabras Final Fantasy no creo que sea lo más deseado por los fans, aunque ya sabemos que S-E no es muy de ir por ahí contentándonos como si nada. Con la trilogía de XIII yo creo que ya basta.

Se admiten apuestas :D
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus X

Post by Pappapishu » 05 Feb 2013, 16:57

El problema de llamarlo Final Fantasy Versus es que se abreviaría FFV y se confundiría con la quinta entrega numérica. Si le quitan el XIII le deberían quitar el Versus.

Tampoco creo que vaya a ser el XV pues tiene pinta que ese es el Agni's.

Por tanto le llamaran algo completamente distinto: Final Fantasy Somnia (Vamos, que lo hemos soñado todos xD)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: [ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus X

Post by Astaroth » 05 Feb 2013, 17:07

Pappapishu wrote:El problema de llamarlo Final Fantasy Versus es que se abreviaría FFV y se confundiría con la quinta entrega numérica. Si le quitan el XIII le deberían quitar el Versus.


Nah, yo creo que abreviado pasaría a ser FFVs, que es la abreviatura más correcta.

Por cierto, pienso que se renombraría como Final Fantasy Versus.

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: [ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus X

Post by Bahamut Tenebra » 05 Feb 2013, 17:23

Yo pienso que lo dejarán tal y como nos lo hicieron saber al principio. No tendría sentido llamarlo simplemente Final fantasy Versus, pues ese "Versus" tan solitario, sin nada que lo acompañe...
El XIII es una buena forma de decir "vamos a hacer que compita con la trilogía del XIII y que le gane por paliza" xD

En definitiva, no creo que se cambie de nombre, y prefiero que así sea, ya me he acostumbrado a llamarlo Final Fantasy Versus XIII
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: [ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus X

Post by Ortew Lant » 05 Feb 2013, 17:31

Yo creo que lo titularán:

Final Fantasy: The Never-Ending Wait

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: [ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus X

Post by will-o-the-wisp » 05 Feb 2013, 22:00

Yo veo cada vez más posible que sea el futuro Final Fantasy XV.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus X

Post by Sinh » 05 Feb 2013, 22:31

Sinceramente, no tengo ni la más remota idea de cómo acabará llamándose este juego, pero si yo pudiera votar lo llamaría Final Fantasy XV y me quitaría de problemas. Para mí esto tendría tres ventajas:

* Eliminaría el "XIII" del título, que tal y como está la cosa yo creo que le perjudica más que le beneficia.
* Se mantendría la tradición de tres Final Fantasy numéricos por generación de consolas.
* Sería una forma de reconocer la importancia de este juego dentro de la saga, ya que sería difícil justificar siete (o más) años de desarrollo para un simple "spin-off".

Todo esto solo sería válido en el caso de que no haya ya un FFXV en desarrollo, algo que no descarto. Tampoco eliminaría la posibilidad que Agni's Philosophy sea Final Fantasy XVI.
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: [ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus X

Post by Cheke » 05 Feb 2013, 22:58

Yo creo que en realidad no existe, es una invención de un genio maligno que nos hace pensar que realmente existe... Así que yo no opino xD Que lo saquen ya que es lo que tienen que hacer... que va a durar más que la obra de El Escorial xD

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: [ENCUESTA] ¿Cómo crees que se acabará titulando Versus X

Post by auron_antonio » 05 Feb 2013, 23:55

Yo me quedo con FFXIII versus, el título no va a cambiar de nombre a estas alturas de la vida, si esta encuesta viene por el fake de esta mañana en el que se insinuaba que sería para PS4 y cambiaría de nombre... no me lo creo, el título seguirá en PS3, y penséis que no, el título tiene mucha lógica, por la guerra entre familias y eso.
Image

Locked