Puntúa Final Fantasy Airborne Brigade

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

Post Reply

¿Qué puntuación merece este juego?

1
1
33%
2
2
67%
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
0
No votes
7
0
No votes
8
0
No votes
9
0
No votes
10
0
No votes
 
Total votes: 3

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Final Fantasy Airborne Brigade

Post by Pappapishu » 16 Jan 2013, 10:30

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a esta película? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no la haya visto a entender su valoración.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy Airborne Brigade

Post by Pappapishu » 17 Jan 2013, 13:56

Bueno, voy a puntuar este juego cuanto antes para que la gente esté prevenida sobre él.

El apartado gráfico me parece bastante cutre, impropio de un Final Fantasy, ni sprites clásicos ni algo parecido a Theatrhythm ni nada de nada, caricaturas de los personajes y jobs. La música está decente, el concepto de jugar globalmente con todo el mundo es bueno pero mal desarrollado.

El sistema de juego y lucha no me gusta demasiado (automatizado) y algo exagerado llevar mil armas, hechizos y armaduras. Está muy orientado a que te dejes las pelas para comprar energía y armas para poder luchar contra los enemigos exageradamente difíciles que surgen en todo el mundo a la vez y, el primero que le mate, se lleva la EXP.

La única disculpa que tiene es que no es un juego de Square-Enix como tal, si no una cesión de los derechos a Mobage, una compañía que suele desarrollar juegos para móviles y que se ha debido pasar por el forro todo el estándar de Final Fantasy por hacerlo a su manera y sin mucho esfuerzo.

Para pasar un ratín está bien pero poco más. Le pondré un 2, cambiable si sacan alguna actualización de nivel.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Puntúa el Final Fantasy Airborne Brigade

Post by Shiryu » 28 Jan 2013, 17:15

Yo también voy a puntuar, aunque jugué poquito me pareció el mayor truño que jamás había visto en FF. Sí, vale que tiene muchas referencias a la saga, porque va de eso, pero por favor, gráficos horribles, cuando vi las imágenes pensaba que iba a ser en plan theatrythm, chibi pero en HD, pero no, mientras lo jugaba me acordaba de los cutrejuegos de nokia de hace 8 o 9 años. El modo de juego, pésimo, ¿qué es eso de ir avanzando en línea recta consumiendo energía y que los bichos ni te ataquen? Los únicos combates en los que hay enemigos para atacarte son contra jefes superchetados a los que no le haces nada a no ser que te gastes una millonada en armas, el sistema de síntesis ese, raro de narices, empezaba a mezclar ahí cientos de poderes y ni sabía cómo usarlos al final.
En resumen, le doy un dos.
Image

Post Reply