[FFXIII-2]Maldito KoyoKoyo

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 132
Joined: 19 Jul 2012, 12:53
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

[FFXIII-2]Maldito KoyoKoyo

Post by Chaos_Hedgehog » 07 Sep 2012, 21:37

¿Se puede saber que hay que hacer para que este desgraciado suelte el cristal de una santísima vez? Porque estoy harto de derrotarlo una y otra vez, cargándome a los bichos con ataques de Sincronía siempre que me es posible, y nada, que no suelta el cristal ni p'atrás.

Me gustaría saber si hay alguna forma de incrementar el ratio de dropeo del cristal de mesnada, porque la verdad, estar todo el rato cargándome a la nave y a sus inquilinos para luego encontrarme con un %&$% generador de maná como única recompensa, pues como que no mola.
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

[FFXIII-2]Maldito KoyoKoyo

Post by Viento » 08 Sep 2012, 00:09

Pregunta estúpida, has mirado si lo tienes ya en la mesnada? Es que es muy raro, porque aunque koyo tiene un porcentaje bajo de obtención de cristal (10%) el gran numero de alienigenas a los que te enfrentas hace que sea muy fácil obtenerlo en el primera batalla. Es como si tiras al aire 30 dados de 10 caras y no te sale ningún 7. Además 5 estrellas multiplicaban por 2 la posibilidad de obtenerlo.

Y bueno, por mi parte yo lo conseguí en la primera batalla y lo único especial que hice fue llevar activado el talento que aumenta la probabilidad de cristalizar un monstruo.

Suerte!
悠久の風伝説

User avatar
Chaos_Hedgehog
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 132
Joined: 19 Jul 2012, 12:53
Xbox Live ID: ChaosHedgehog89

Re: [FFXIII-2]Maldito KoyoKoyo

Post by Chaos_Hedgehog » 08 Sep 2012, 11:04

Si lo pregunto es porque ya he mirado si lo tengo o no. Vamos, creo que lo suyo antes de preguntar es investigar si algo falla.

Nada, habrá que seguir intentándolo.

EDIT: Al final lo he conseguido. Ahora me toca ir preparando los monstruos para chutarle habilidades extra (que quiero tener bien preparados tanto al alien como a ese tochaco de bicho llamado Valfodr, para cuando me pille el resto de combates del coliseo).
Dios mío, te pido sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle.
Paciencia para comprenderle.
Porque Dios, si te pido fuerza, si te pido fuerza le meto una ostia que lo reviento.

Post Reply