Tattoo. Quien se le mide?

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
energy972
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 18 Jul 2012, 17:04
Twitter: energy972@twiter.com
Location: Colbmbia
Contact:

Tattoo. Quien se le mide?

Post by energy972 » 18 Jul 2012, 22:41

Como lo dice el topic ....quiero un tattoo del mejor juego de la historia, alguna sugerencia del diseño es bien recibida y pues a esperar quien mas se le mide al reto...
comenten qu yo respondere con tinta en mi piel, si todo sale bien espero para el 14 de agosto el dia de mi cumpleaños, tener una buena idea de lo qu voy a plasmar en mi piel.....realizarlo y postear las fotos....
bye
Los animales no son comida ni objetos de diversion.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Tattoo. Quien se le mide?

Post by Pappapishu » 18 Jul 2012, 22:48

¿Un tatuaje de Final Fantasy?

Pues para eso deberíamos saber cuáles has jugado y te gustan más. Danos pistas!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Tattoo. Quien se le mide?

Post by Luisiko » 18 Jul 2012, 22:48

Ahora la pregunta es: cual es el mejor juego de la historia para ti? Porque como empecemos a darte ideas con el que cada uno piense que es el mejor acabas con todo el cuerpo tatuado
Image

User avatar
energy972
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 18 Jul 2012, 17:04
Twitter: energy972@twiter.com
Location: Colbmbia
Contact:

Re: Tattoo. Quien se le mide?

Post by energy972 » 18 Jul 2012, 23:51

Bueno pues tengo el 30% de mi cuerpo tatuado, soy piercer y mi esposa es tatuadora, diria qu me hago un tatuaje mensual ahora qu tengo mi tattoo shop, diria qu mi favorito es el FFlV luego vendria el crissis core mmm tambien el dissidia por los combates, aunqu soy mas amante de los graficos de 16 bit....
gracias por el apoyo sigo recibiendo sus concejos.
Los animales no son comida ni objetos de diversion.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Tattoo. Quien se le mide?

Post by Viento » 19 Jul 2012, 00:06

Ahí tienes los más friquis que he visto

http://kotaku.com/5472413/nothing-says- ... /gallery/3
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Tattoo. Quien se le mide?

Post by Neo Evanok » 19 Jul 2012, 00:53

No entiendo bien el titulo de este tema xD

En mi caso tengo una shiva tribal tatuada en el gemelo derecho de mi pierna, corresponde a la de FFX añadido a las letras Born to Kill

No es que le diera muchas vueltas a la cabeza pero en mi caso Shiva del FFX es a mi parecer la invocacion mas conseguida de la saga, una autentica preciosidad, el diseño en tribal nos lo curramos 5 personas y al final me lo plasme en la pezuña derecha xD

Mi consejo es el mismo q te daría tu novia, primero que te lo hagas en un sitio que pueda taparse por cuestiones de trabajo o futuros trabajos y el segundo es que te encante y que por supuesto no te lo veas tu mismo excesivamente, conozco muchos casos de gente que se quitó tatuajes por aborrecerlos de vérselos en el pecho o zonas similares todos los dias xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Tattoo. Quien se le mide?

Post by Minerva » 19 Jul 2012, 08:19

Neo, si Energy es piercer y su esposa tatuadora, no creo que tenga demasiados problemas para tener que esconderse los tattoos en el trabajo ni saber dónde ponérselos xD. Además dice que ya tiene el 30% del cuerpo tatutado.
Te ha podido el ansia vivaaaaaa al responder! :D

Tu Shiva debe de ser muy chula, a ver si te animas a subir una foto aquí.

Todos los que ha puesto Viento en su imagen me gustan, sobretodo el mago rojo pixelado (aunque el chocobo-mago negro también es precioso).
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Tattoo. Quien se le mide?

Post by Neo Evanok » 19 Jul 2012, 22:55

Coño perdon, lo prometido es deuda, el mio es éste.

[center]Image[/center]

Esta mucho mejor mejor en directo que ahi con sus pelillos :P xD, ya tiene sus años y estoy pensando en retintarmelo un poquito porque como veis se me ha azulado. En verdad fue todo un gangazo, solo me costó 30 euracos y es grande. Eran colegas y solo me cobraron la tinta :)

EDIT: sabia que el chaba se dedicaba a los piercing pero no que tuviera muchos tatoos. Nunca se sabe que vas atrabajar el dia de mana y si un tatuaje te pudiera echar atras a la hora de que te contraten, por eso lo dije y lo recomiendo siempre: que no se vean demasiado a simple vista xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
energy972
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 18 Jul 2012, 17:04
Twitter: energy972@twiter.com
Location: Colbmbia
Contact:

Re: Tattoo. Quien se le mide?

Post by energy972 » 21 Jul 2012, 17:41

buena por el tattoo Neo Evanok, pero como dice minerva yo no tengo problemas en tatuarme y tatuarme hasta morir..jeje lo que pienso es qu si se debe asegurar al tatuarse, primero de tener una buena idea y luego de ir a un tattoo shop para qu lo hagan con todas las medidas de seguridad respectivas y tengas un buen trabajo de por vida...
los tattoos qu nos a enseñado viento, estan de lujo, acierto qu me gusta mucho el del mago negro..uff wow brutal...pero no quisiera repetir la idea, tambien optaria por el logo ff con un cristal de fondo...no se chicos...ayuda.
Los animales no son comida ni objetos de diversion.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Tattoo. Quien se le mide?

Post by Sau » 21 Jul 2012, 20:50

Yo no soy de tatuajes, pero la verdad, si tuviera que hacerme uno de FFIV en concreto, me haría esa imagen de Cecil caballero oscuro que llevas de avatar.

Post Reply