Vistazo al futuro.

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Ruisu
Merma!
Merma!
Posts: 68
Joined: 03 Apr 2012, 17:35
Twitter: @LittleSkogkatt
Location: España, Valencia

Vistazo al futuro.

Post by Ruisu » 22 Jun 2012, 13:43

Ahora que la noticia de un posible Final Fantasy XIII-3 está en el aire me gustaría saber qué os gustaría que saliera en este, que quitaríais de los otros para este, sobre que se centraría la trama, personajes nuevos o viejos, etc…

A mí por un lado me gustaría que les dieran más importancia a Vanille y Fang ya que son de mis personajes favoritos y en el XIII-2 tuvieron 3 o 4 frases Vanille y 2 Fang. Aunque si el juego empieza donde lo deja el DLC “Requiem de la diosa” no se me ocurre cómo podrían aparecer ahí.

Por otro, aprovechando que aparece más o menos en la época de Noel, estaría bien que Caius fuera uno de los personajes, ya sea como villano, aliado redimido o antes de que se le fuera la pinza, ya que es otro de mis personajes favoritos e incluso veo “justa” su causa.

Esto son solo ideas y si se me ocurre más lo iré comentando, ahora os toca a vosotros pensar que os gustaría.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Vistazo al futuro.

Post by Viento » 22 Jun 2012, 14:00

A mi me parece que sería mucho exprimir la decimotercera entrega con un XIII-3. No creo que haya mucho que contar, y sería una historia totalmente nueva. Yo preferiría una novela y que contasen todo lo que tuviesen que contar. Ya está bien de vivir de las rentas. No queremos que XIII sea el nuevo VII, sodomizado hasta la saciedad a base de precuelas, secuelas, spin offs y su prima la coja.

Al menos ahora las novelas tienen criterio, porque antiguamente, las novelas de los FF clásicos metían y se cargaban personajes a su antojo sin mucho criterio.
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Vistazo al futuro.

Post by Sinh » 28 Jun 2012, 20:29

Pues dejando claro que preferiría un FFXV a un FFXIII-3, estas serían mis preferencias si finalmente lo hicieran:

* Una historia basada en los dioses de FFXIII que todavía no han aparecido: Lindzei, Paals y Bhunivelze. Uno de ellos estaría genial como enemigo final.

* Lightning como protagonista principal acompañada de otros personajes.

* Si hubiera viajes en el tiempo, que viajaran al pasado anterior a FFXIII. Estaría bien poder ver en persona cómo se desarrolló la Guerra de Oclusión, por ejemplo. Sería también una buena forma de ver de nuevo a Fang y Vanille.

* Un final totalmente cerrado.

Eso es todo xD
Image

Post Reply