Triple Triad General

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Triple Triad General

Post by Viento » 10 Feb 2010, 21:35

Post antiguo:
[spoiler]¿Cúal es el nuevo proyecto de Viento para el foro?

La verdad es que esto es un poco de autobombo, pero así empiezo a crear espectación :P

Después de traerós las alertas moguris, algunas sorpresas de niveles, y demás, estoy preparando una que espero ser bastante grande. ¿Qué cual va a ser? Estad atentos a la MoguRed y lo sabréis. Me va a tener liado más tiempo que las otras sorpresillas que han ido saliendo, pero si sale, posiblemente estemos hablando del foro más interactivo desde un punto de vista Final Fantasy que se conoce, si no sale, quedaré como el mayor fiasco de la historia de los moderadores de foros de Final Fantasy :P

¿Qué queréis una pista? Bueno, pero una pequeñita: Image[/spoiler]

Módulo de Triple Triad

Me ha costado bastantes horas pero el resultado creo que merece la pena. He retocado un viejo módulo abandonado de triple triad y lo he adaptado al foro. Para poder jugar, tenéis que ir al panel de control de usuario y ahí aparecerá un nuevo menú de Triple Triad.

Cómo jugar

Lo primero que necesitáis son cartas. Por defecto, tenemos 15 guiles que podemos gastar en paquetes. Las cartas de cada paquete son aleatorios, cuanto más caro, mejores cartas tendrá. Algunos paquetes puede contener cartas superiores, aunque la probabilidad es bastante pequeña. Una vez hemos comprado un paquete, podemos intercambiar cartas o simplemente verlas en el Panel de Control de Cartas.

El sistema de Guiles me dio bastante problemas, así que lo desinstalé y lo programaré con más calma. El planteamiento eran recompensas por post, poro creación de topics, etc. Por eso directamente he regalado a cada usuario 15 guiles para que pueda ir comprando barajas.

Para jugar necesitáis, o bien crear un Desafío, o bien aceptar un Desafío de otro usuario.

Las partidas van por turnos, y hay que refrescar la página (simplemente con el dándole en el menú Jugar).

Los FAQs no son lo mío, espero que Torises se curre uno a la altura del foro, y por supuesto, que lo disfrutéis.

PD: Yo tengo cartas de nivel 10, que pasa, para eso le he echado horas al módulo :P
悠久の風伝説

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Cúal es el nuevo proyecto de Viento para el foro?

Post by will-o-the-wisp » 10 Feb 2010, 22:05

o.o

Intrigado me hallo.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¿Cúal es el nuevo proyecto de Viento para el foro?

Post by Aero-R » 10 Feb 2010, 22:16

¡ Complicado se los has puesto con esa pista eh !, pero bueno, la pista es real y quien sepa de dónde procede tendrá la respuesta en sí. Ánimo, a ver si alguien lo averigua.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Cúal es el nuevo proyecto de Viento para el foro?

Post by Pappapishu » 11 Feb 2010, 11:01

Menuda manera de crear expectación y tener a los usuarios en vilo!!! La verdad es que ese simbolito me dice muchas cosas muy diferentes así que, de momento, para no arriesgar no diré lo que creo que puede serXD Esperaré más pistas
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Cúal es el nuevo proyecto de Viento para el foro?

Post by will-o-the-wisp » 11 Feb 2010, 14:58

¿Tiene algo que ver con el incremento de emoticonos de FF que ha habido estos últimos días?

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: ¿Cúal es el nuevo proyecto de Viento para el foro?

Post by Gandalf » 11 Feb 2010, 15:59

Viento es Matrix y los emoticones los agrega con solo pestañear. Si dice que es algo que le va a tomar tiempo, debe ser algo relamente GRANDE.

Podemos analizar la pista y especular, o torturar a Aero que parece saberlo para que nos cuente xDD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿Cúal es el nuevo proyecto de Viento para el foro?

Post by Pappapishu » 11 Feb 2010, 16:01

Yo creo que la tortura de Aero es la opción más aceptable, pero solo por cuestion de numeros...mejor que sufra solo uno a que suframos todos con la intrigaXD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Cúal es el nuevo proyecto de Viento para el foro?

Post by Viento » 11 Feb 2010, 16:08

No me toquéis a Aero, que me enfado.

La pista no tiene nada que ver con el aumento de emoticonos ;)

Anoche conseguí hacerlo funcionar, pero salen errores y el estilo del foro se cambiaba y se veía un poco raro, pero funcionaba (Sinh lo puede corroborar). Esta noche intentaré arreglarlo, kupó!
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¿Cúal es el nuevo proyecto de Viento para el foro?

Post by Inferno » 11 Feb 2010, 16:11

Juraría que posteé ayer aquí antes de ir a dormir, pero me debo equivocar xD.
Me tienes intrigado Viento, y por desgracia se que a Aero no se le puede torturar para que cante, no canta xD.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Cúal es el nuevo proyecto de Viento para el foro?

Post by Viento » 11 Feb 2010, 16:14

Sí Inferno, posteaste que lo vi, pero hubo un inpass de una media hora (que fue lo que tardé en reajustar lo que estoy haciendo) en el que desgraciadamente tuve que cargarme la BD para sincronizarla con la que tengo en local con los cambios, de ahí que entre las 11.30-12 se perdieron los mensajes que había.

Lo siento, pero cuando veáis el resultado, seguro que no os importa ni que me hubiese cargado la BD entera...
悠久の風伝説

Post Reply