Muere Patrick Swayze

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

Post Reply
User avatar
Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 172
Joined: 17 Aug 2009, 11:34
Location: Asturias, el país de la lluvia eterna.
Contact:

Muere Patrick Swayze

Post by Noiry » 15 Sep 2009, 13:15

Yahoo.es wrote:El actor estadounidense Patrick Swayze, que pasó de ser un bailarín de Broadway a una estrella de Hollywood por su papel en películas como 'Dirty Dancing' y 'Ghost', murió este lunes a los 57 años de edad tras una larga lucha contra un cáncer que le diagnosticaron hace casi dos años.
Leer artículo completo



Jo... me acuerdo de ver Dirty Dancing hasta el aburrimiento cuando era pequeña, y escuchar los vinilos de mi madre ·____·
Image

Walking on the top of the world

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Muere Patrick Swayze

Post by Minerva » 15 Sep 2009, 14:01

Yo me he enterado de la noticia esta mañana, y la verdad es que no me ha sorprendido demasiado...

Por desgracia ya he tenido que presenciar la muerte de varios de mis familiares debido al cáncer, y cuando salen famosos con esta enfermedad (en estado avanzado o de órganos principales) diciendo que se van a curar y que todo va bien... sé demasiado bien que no.

De un cáncer de páncreas puedes morir relativamente en muy poco tiempo. Si Patrick Swayze hubiera sido una persona con un poder adquisitivo normal, hubiera vivido no más de 6 meses. En su situación ha podido alargarlo a cerca de 2 años, pero sinceramente, seguro que no ha tenido una buena calidad de vida y habrá sufrido mucho.

Rest in Peace.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Muere Patrick Swayze

Post by Gandalf » 15 Sep 2009, 17:03

Me enteré hará media hora en las noticias que abre el msn.
Es una pena, cuando era muy chico vi Ghost y su cara me quedó grabada para siempre. A mi también me tocó ver gente rendirse al cáncer, es triste ver como nada puede hacerse y como una persona debe manejar la idea.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Muere Patrick Swayze

Post by Godah » 15 Sep 2009, 17:15

No sé qué le pasa a este año, que es terrible, conozco dos casos de cáncer recientes, uno salió bien y el otro mal. :/ De todas formas, no eran personas cercanas a mí, pero igualmente da mucho respeto, porque le puede surgir a cualquiera :S
Sobre al actor, me sonaba su cara, y nada más xD En las noticias salía en una peli de artes marciales a lo Steven Seagal, por cierto.

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Muere Patrick Swayze

Post by Aoshi » 12 Jan 2010, 15:26

Godah wrote: En las noticias salía en una peli de artes marciales a lo Steven Seagal, por cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=_Uxddjd2 ... re=related

Post Reply