¿Qué pasó con el Titan?

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

¿Qué pasó con el Titan?

Post by Pappapishu » 14 Feb 2012, 21:06

En la primera entrega de este juego, en la Estepa del Archiliche encontrábamos un poderoso gigante conocido como El Titán al que nunca nos llegábamos a enfrentar.

En la segunda entrega, vamos a la misma localización...y ni rastro de este ser.

¿Murió de viejo? ¿Le mató un cactilio gigante? No tenía pinta de morir joven o de que cualquier bicho le tumbara..

Que alguien llame a Iker Jiménez...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: ¿Qué pasó con el Titan?

Post by the-end-of-eternity » 14 Feb 2012, 22:01

La estepa es una gran extensión de tierra lo cual haga que nos encontremos al almatoste en esta zona así de simple
o tal vez se trate de una Era donde los Fal´cie no existan como les paso a los del Nido, desaparecieron.
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿Qué pasó con el Titan?

Post by Kimhy » 15 Feb 2012, 12:31

Como bien dice the-end, Paals es muy grande, y yo creo que este ser se mueve por todas partes, lo único que en FFXIII siempre estaba ahí por motivos como las misiones. Pero creo recordar que cuando nos pasábamos todas las misiones, se veía una mini secuencia en la que este se marchaba de ese lugar. Aunque al salir y entrar de la pantalla volvía a aparecer, por eso de las misiones y tal.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Qué pasó con el Titan?

Post by Sinh » 15 Feb 2012, 21:06

En realidad, Titán nunca estuvo en la Estepa de Archylte, sino en la Quebrada de la Casta, aunque era claramente visible desde ese lugar debido a su tamaño. Y por otra parte, no sabemos a qué época exacta corresponde la versión de la estepa que visitamos, y en varios siglos pueden pasar muchas cosas xD

En cualquier caso, lo que me parece curioso no es que no aparezca Titán, sino que no aparezca prácticamente ningún fal'Cie de Paals salvo Fenril.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿Qué pasó con el Titan?

Post by Kimhy » 17 Feb 2012, 17:53

Es como si hubiesen sido sepultados todos, o algo así. Fenril carece de vida (parece, ¿no?). Es como si ninguno respondiese. Ni idea.
Image

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: ¿Qué pasó con el Titan?

Post by the-end-of-eternity » 17 Feb 2012, 20:43

yo creo que todos los Fal´cies están muertos como lso del Nido al acabar esos que ya conocéis con el Huerfano toda entidad llamada Fal´cie ha muerto de hay que el eden se destruyese.
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Qué pasó con el Titan?

Post by Sinh » 17 Feb 2012, 20:48

En realidad, en el juego dicen que los fal'Cie del Sanctum están en un profundo sueño, y en algún momento hablan de que hay grupos que están a favor de despertarlos y volver a darles el poder.

Ahora bien, no hay ninguna explicación en lo que respecta a los fal'Cie de Paals, ya que son totalmente independientes y no tendría que afectarles la derrota del Huérfano. El único que aparece es Fenril y sí está activo, porque es el que produce el eclipse en los Montes de Yaschas.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¿Qué pasó con el Titan?

Post by Kimhy » 18 Feb 2012, 12:29

Jo, pues yo no me entero de nada Sinh. Leo la historia, y es como si no lo asimilase. Ya os preguntaré más dudas argumentales cuando me lo pase al 100%. Que hay alguna cosa que no me cuadra.
Image

Post Reply